avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Coincidencias de opositores ya propietarios

Iniciado por CAMPELOCO, 11 de Febrero de 2011, 12:37:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

OS DEJO EN DESCARGAS EL CRUCE CON LA GENTE QUE COGIO PLAZA EN CASTILLA Y LEON, EN PRIMERA VUELTA, FALTAN SOLO, SI LAS HUBIERE, LAS QUE COGIERAN A RESULTAS, ESTOY EN ELLO.

LINK DIRECTO

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=160


Enlace a la Reclamación para la explusión de los propietarios que aparecen en esta OPE: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=162

rasta

Cita de: CAMPELOCO en 11 de Febrero de 2011, 12:37:46 PM
OS DEJO EN DESCARGAS EL CRUCE CON LA GENTE QUE COGIO PLAZA EN CASTILLA Y LEON, EN PRIMERA VUELTA, FALTAN SOLO, SI LAS HUBIERE, LAS QUE COGIERAN A RESULTAS, ESTOY EN ELLO.

LINK DIRECTO

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=160
Campe es posible que para impedir que estas personas intenten tambien coger plaza ahora en Madrid, el momento de impedirlo sea ahora en reclamaciones. Para que el tribunal de la oposcición lo revise ya que ellos no son conscientes de quien tiene otra plaza o no. Es mi ultima baza ya que estoy entre los 743 sino no llego por los pelos.... arggggggggggg

la rubi

     
     Efectivamente hay gente con plaza en otra comunidad y va a intentar colarse en esta, en las bases ponía claramente que durante TODO EL PROCESO NO PODÍAS TENER PLAZA EN OTRO SITIO, asi que dónde y cómo se denuncia esto??????

rasta

Cita de: la rubi en 11 de Febrero de 2011, 14:17:19 PM
     
     Efectivamente hay gente con plaza en otra comunidad y va a intentar colarse en esta, en las bases ponía claramente que durante TODO EL PROCESO NO PODÍAS TENER PLAZA EN OTRO SITIO, asi que dónde y cómo se denuncia esto??????
En sindicatos dicen que ahora en reclamaciones adjuntando los datos, para que el Presidente del Tribunal lo revise antes de la toma de posesión. ¿Qué opinais?

Lilita

Y aquí tenéis los que tienen nombramiento en el SAS y que se presentaron en el SERMAS. Hay 25 entre los 1000 primeros de la lista.

Nombramiento en BOJA

Cesteras

Gracias Campe.
Yo me estoy poniendo con las del SESCAM del 2007 y me estoy dejando los ojos
Te admiro
Gracias
Cita de: CAMPELOCO en 11 de Febrero de 2011, 12:37:46 PM
OS DEJO EN DESCARGAS EL CRUCE CON LA GENTE QUE COGIO PLAZA EN CASTILLA Y LEON, EN PRIMERA VUELTA, FALTAN SOLO, SI LAS HUBIERE, LAS QUE COGIERAN A RESULTAS, ESTOY EN ELLO.

LINK DIRECTO

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=160

Lilita


Lilita

Cita de: DEQUI3 en 11 de Febrero de 2011, 18:09:26 PM
Gracias Campe.
Yo me estoy poniendo con las del SESCAM del 2007 y me estoy dejando los ojos
Te admiro
Gracias

No te dejes los ojos... que eso se hace con excel en 5 minutos... ahora las pongo, creo q había 7 entre los 1000 primeros...

Lilita

Mas Coincidencias SES con Sermas de OPE SES de esta resolución: 

3 entre los 1000 primeros...


Del ses faltan los 11 de urgencias por comprobar...

Lilita

Coincidencias con SESCAM de esta resolucion: 

Pues hay 23 entre los 1000 primeros...

Cesteras

MUCHAS GRACIAS
Cita de: Lilita en 11 de Febrero de 2011, 18:51:28 PM
Coincidencias con SESCAM de esta resolucion: 

Pues hay 23 entre los 1000 primeros...


ESCORPIOLINA

Que haríamos sin vosotros.....Gracias Campe,lilita etc....Aquí siempre esta la mejor información y gratuita!!!!!

CAMPELOCO

TRES MAS, DOS POR ENCIMA DEL MIL. DE LA OPE ANTERIOR DE MADRID LA 2003-05. INCREIBLE

Lilita

#14
Pues si que es increible!!!
Dejo aquí los listados de los nombramientos de la ope extraordinaria del insalud:

15/01/2007 Nombramiento y declaracion de Excendencia Voluntaria:
19/01/2007 Correccion de errores Nombramiento:
22/02/2007 Modificacion de la lista de expectativa de destino
Luego los cruzo... hay 6000 propietarios aquí... a ver que sale...


Edito: Solo coinciden 3

1579   6573657   MARTIN LOPEZ,MARIA PILAR.....................   50.280   26.075   76.355   52,60   128,955
1864   7962815   LUCAS ALVAREZ,EVA MARIA......................   60.000   21.825   81.825   44,20   126,025
10588   50183398   GONZALEZ DE LA PLAZA,DAVID...................   000.000   000.000   0   42,80   42,8

dagarcan


CAMPELOCO

OTROS CINCO PROPIETARIOS DE LA OPE EXTRAORDINARIA DE 2001. DOS DE ELLOS DENTRO DEL CORTE


due05

Hola chic@s. Ante todo gracias por todo el trabajo que estais haciendo. Unas preguntas por favor:

- De ser cierto que hay personas que ya tienen plaza en anteriores convocatorias, que podríamos hacer?
- En otro tema, he leido que a personas que ya han cogido plaza en otras comunidades les estan ofreciendo la posibilidad de renunciar a esas para optar a estas de madrid. Es cierto esto? y de ser así que podriamos hacer? no se si sería a través de sindicatos. Por favor, decirme algo.

Gracias

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN