avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Coincidencias de opositores ya propietarios

Iniciado por CAMPELOCO, 11 de Febrero de 2011, 12:37:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fresy

Yo creo que deberíamos notificarlo al Tribunal. No sé muy bien si através de los sindicatos o a título personal. En la convocatoria lo ponía muy claro: NO ESTAR EN POSESIÓN DE UNA PLAZA.

Lilita

Cita de: fresy en 13 de Febrero de 2011, 22:59:36 PM
Yo creo que deberíamos notificarlo al Tribunal. No sé muy bien si através de los sindicatos o a título personal. En la convocatoria lo ponía muy claro: NO ESTAR EN POSESIÓN DE UNA PLAZA.

Hay tiempo... ademas hay q esperar a ver mas nombramientos por ahí...
No me extrañaría que alguno del tribunal esté leyendo esto...  :loool: :loool: :loool:
Yo creo sería más fácil que el Sermas sacará una circular avisando de que los que tengan plaza en propiedad y sigan adelante en el proceso... podrán ser destituidos de su plaza incluso después de la adjudicación...
La verdad es que son mogollón...

Lilita


CAMPELOCO

TENGO PREPARADO EL DOCUMENTO DE RECLAMACION, INCLUYENDO LOS ANEXOS DONDE SE DETALLAN LOS QUE YA TIENEN PLAZA POR SERVICIO DE SALUD. COMO SIGUEN APARECIENDO MAS PROPIETARIOS EN DISTINTOS SERVICIOS DE SALUD ESPEREMOS A TENERLOS TODOS.
PERO COMO PARECE SER QUE ESTAN AVISANDO A LOS PROPIETARIOS DE OTRAS COMUNIDADES DE QUE RENUNCIEN A SUS PLAZA OS INTERESA RECLAMAR EN CUANTO SEA POSIBLE PORQUE ESTAN INCUMPLIENDO LA NORMA Y LUEGO ES MUCHO MAS DIFICIL QUE LOS HECHEN ATRAS.
CON LAS ULTIMAS APORTACIONES DE LA JEFA QUEDARIAN YA MUY POCAS COMPROBACIONES.

Lilita

Pues te digo... q pocos van a renunciar... pq mas vale pájaro en mano... que cientos volando... Aparte que los nombramientos vienen en los boletines oficiales de las comunidades... a ver como justifican q no tenían plaza en ningún momento del proceso...

Lilita

Estoy buscando las de SAS anteriores... la del 2006
OJO que Osakidetza adjudica el 28 de febrero... y hay 7 entre los 1000 primeros del Sermas y el doble hacia abajo...
Hay que mirar La Rioja, Valencia, Murcia, Navarra y Cataluña...

Lilita

Hay casi 100 entre los 1000 primeros... pero es q en el total... debe haber unos 400...entre todos... alucinante!!!

CAMPELOCO

Cita de: Lilita en 14 de Febrero de 2011, 00:43:10 AM
Pues te digo... q pocos van a renunciar... pq mas vale pájaro en mano... que cientos volando... Aparte que los nombramientos vienen en los boletines oficiales de las comunidades... a ver como justifican q no tenían plaza en ningún momento del proceso...
AY, JEFA QUE ESTO ES MADRID, Y SON UNOS MARRULLEROS. SI SE CONSIGUE SACAR A LOS QUE NO PUEDEN ESTAR ANTES TE ASEGURO QUE MEJOR QUE MEJOR, Y ES VERDAD QUE MAS VALE PAJARO EN MANO, PERO HAY MUCHA GENTE DE COMUNIDADES CERCANAS QUE EN OPES ANTERIORES HA CONSEGUIDO QUEDARSE AQUI EN COMISION DE SERVICIO, Y SI AHORA HACEN LA TRAMPA VAN A PERJUDICAR A MUCHA GENTE QUE ESTA AL BORDE. Y SON MUCHOS.
YO TAMBIEN PENSABA QUE EL MOMENTO ERA EN EL LISTADO PROVISIONAL DE NOMBRAMIENTOS, PERO LA NOTICIA DE LAS CARTITAS QUE ESTAN MANDANDO ME HA MOSQUEADO MUCHISIMO, Y ME LOS CONOZCO, SON CAPACES DE ARGUMENTAR CUALQUIER COSA SI ALGUN SINDICATO, POR EJEMPLO, HA HECHO PRESION.
POR CIERTO MENUDA CURRADA TE ESTAS DANDO. :thumbup:

maralu

COMO SE PUEDE MIRAR LOS QUE YA TIENEN PLAZA EN OTRAS COMUNIDADES? PARA PODER COLABORAR EN IR MIRANDO LAS COINCIDENCIAS.
UN SALUDO MARALU

CAMPELOCO

Cita de: Lilita en 14 de Febrero de 2011, 00:50:13 AM
Hay casi 100 entre los 1000 primeros... pero es q en el total... debe haber unos 400...entre todos... alucinante!!!
SIN MIRAR LOS ULTIMOS QUE TE HAS CURRADO Y LO QUE FALTA SON YA 433 (SES,SAS,SERMAS,EXTRAORDINARIA,SACYL Y SESCAM) 75 DENTRO DEL CORTE ACTUAL.

Lilita

Joder... ya hay cartitas!!! si empezamos hace 2 dias!!!  :loool: :loool: :loool:
Increíble al final el poder que tiene esto...
Y  de curro nada... toy viendo los Goyas y jugando con el excel...  :whistling: :whistling:

Lilita

Cita de: maralu en 14 de Febrero de 2011, 00:56:13 AM
COMO SE PUEDE MIRAR LOS QUE YA TIENEN PLAZA EN OTRAS COMUNIDADES? PARA PODER COLABORAR EN IR MIRANDO LAS COINCIDENCIAS.
UN SALUDO MARALU

Hay que mirar en los servicios de salud... en la pagina web... y ver todos los últimos procesos y adjudicación de plazas...

CAMPELOCO

Cita de: Lilita en 14 de Febrero de 2011, 00:57:08 AM
Joder... ya hay cartitas!!! si empezamos hace 2 dias!!!  :loool: :loool: :loool:
Increíble al final el poder que tiene esto...
Y  de curro nada... toy viendo los Goyas y jugando con el excel...  :whistling: :whistling:
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12652.msg273922#msg273922

COMO ME MOSQUEA.
YA TE DIGO, CUANTO ANTES MEJOR. :sbox_oops:

Lilita

Tranqui... que en 3 días... se han registrado 600 de Madrid... mas los que había...   :loool: :loool: :loool: Les mandamos la un mail a través de aquí... y a denunciar!!!

sergio33

De nuevo infinitas gracias a los dos.
Tendremos que correr la voz para que cuanta mas gente denuncie mas presion se presione.
Una cosa a tener en cuenta es que personas que aparecen como estatutarios nombrados como es en el caso del SESCAM, no tomaron la plaza y en sep de 2009 aparece unar resolucion como que estos pierden el derecho de las plazas y nombran a otros.
Tambien existen algunos enfermeros que sacaron plaza en la opo anterior de madrid y no cogieron la plaza para evitar irse a un hospi y se quedaron de interinos en primaria.
Yo creo que deberiamos presentar las reclamaciones ahora para que el tribunal tenga constancia por escrito que todos sabemos lo que está ocurriendo e incumple la propia convocatoria.

CAMPELOCO

TODOS LOS CRUCES ESTAN HECHOS CON LOS NOMBRAMIENTOS OFICIALES EN EL BOLETIN OFICIAL CORRESPONDIENTE.

alvaro86

Estais mirando tambien en ayuntamientoy ministerios??? yo no se hacerlo,  pero el otro dia alguien me comento que en los puestos primeros habia alguien con plaza en propiedad en el ayntamiento y en algun ministerio.

maaria



  Hola a todos, yo tambien soy nueva, pero si me informais como tengo que denunciar lo haré. Y si me mandais el listado o lo colgais me voy al sindicato para que ellos hagan algo, ademas de denunciar de forma individual. Muchas gracias  y a los que se han quedado como yo  :frigna: en el puesto 822, ánimo

CAMPELOCO

EN AYUNTAMIENTOS Y MINISTERIOS SUELEN SER LABORALES, NO ESTATUTARIOS.

CAMPELOCO

Cita de: maaria en 14 de Febrero de 2011, 10:25:49 AM


  Hola a todos, yo tambien soy nueva, pero si me informais como tengo que denunciar lo haré. Y si me mandais el listado o lo colgais me voy al sindicato para que ellos hagan algo, ademas de denunciar de forma individual. Muchas gracias  y a los que se han quedado como yo  :frigna: en el puesto 822, ánimo
ESTAMOS EN ELLO, TENDRAS EL DOCUMENTO EN BREVE.