avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



CAMPELOCO

ES QUE NO ESTA LA NOTA DE EXAMEN. ESTAN LOS SERVICIOS PRESTADOS Y LA FORMACION. AHORA SOLO FALTA CRUZARLO CON LA NOTA DE EXAMEN.

Gema Garcia

Cita de: CAMPELOCO en 10 de Febrero de 2011, 13:15:33 PM
ES QUE NO ESTA LA NOTA DE EXAMEN. ESTAN LOS SERVICIOS PRESTADOS Y LA FORMACION. AHORA SOLO FALTA CRUZARLO CON LA NOTA DE EXAMEN.

Y es lo que estabamos esperando?. Quiero decir, en el colegio no hay lista todavia, lo han publicado oficialmente ya?. Me estoy poniendo muy nerviosa....

CAMPELOCO


Gema Garcia


Gema Garcia

Por cierto, yo no se hacerlo, ¿sabe alguien cruzar esta lista que ha puesto Campe con las notas? Si yo puedo ayudar en algo, me lo decis no tengo ni idea y es por hacernos una idea... :26_30_2v:

CAMPELOCO


paola

Hola Campeloco, me gustaría saber si al igual que han salido los listados de enfermeras/os, se han publicado las de Auxiliar de enfermería (Tcae) si no es mucha molestía. Gracias

enfermero

Como lo llevas Campe?? tengo a mis compañeras de los nervios...para que les mande la lista cruzada....joerrr eres lo más grade tiooo!!!!!un monumento habría que ponerte

crispuki

ola chicos!!!! es la primera vez que me veo en estas!!! ahora que ha salido la lista de los meritos que es lo siguientea??? como se sabe si tienes plaza??

beatus

#11
 
¡¡¡¡¡¡no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer!!!!!! POR FIN. :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:


GRACIAS CAMPE

enfermero

Lo siguiente...es esperar a que San Campe...cruce las listas y os diga donde está el corte!!! no creo k tarde muxo es un fenómenooooo

asia


Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Ya se donde esta los de discapacidad en el mismo sitio, creo que son los marcados con una "s". Suerte a tod@s y tranquila turno, ya falta menos  :thumbup:

Hadala

Por fiiinnnn!!!! Ya era hora, hoy se le ha debido cruzar el dedo al que tenía que meterlo en el ordenata. A ver cómo queda ese cruzamiento de 12000 personas... madre mía.

enfermero

Campe...está esto que arde!!! eres la persona más importante en estos momentos para mucha gente...Indica también el número de corte para que se sepa.....eres un fenomenoooooo!!!!!!!

anrdue


harry

que nervios!!!!! unai si no te importa, nos podrias decir que corte tenias en el examen? es que los baremos se van a modificar mucho con los meritos que han salido hoy y asi saber como esta el tema. Gracias