avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unai

Hola Harry:
Perdona me he ido en un número y mi baremo es 146,44.
Mi nota de examen 71.
un saludo

Bianca


enfermero

Trankilla Bianka lleva un par de horas sobre ello....supongo que ya le quede poco!!! Es un fenómenoooo

harry

Muchas gracias unai, ya podemos decir que no todo el mundo que tiene buen baremo saco poca nota en el examen,  por lo que hasta que no este el cruce no sabemos nada. Ale, pues a esperar todos, yo tengo 125.1 por lo que me despido de plaza...

Gema Garcia


ESCORPIOLINA

Hola , llevo mucho tiempo en el foro ,pero por "necesidades del servicio he cambiado de identidad " (en mensajes privados os avisaré quien era ).
Quería deciros : Enhorabuena a todos los que paséis el corte y al resto paciencia y suerte para la próxima

enfermero

Vamos Campeee!!!!! ánimooooo con la lista cruzada.......como lo llevas??

basare

Os acordais cuantas plazas eran? Unas 800 o era menos? Suerte a todossss

nurse31

diossssssssssss nunca pense q era hoy. Hoy ha sido el primer dia q llego de trabajar y no he encendido el ordenador y sorpresa
hay q hagan el cruce ya

CAMPELOCO

YA TENEIS EN DESCARGAS EL CRUCE. SOLO ESTAN LAS PRIMERAS 25 DE LAS 320 PAGINAS QUE TIENE. A LO LARGO DE LA TARDE OS LO COLGARE. ESTE PDF LLEGA HASTA CASI EL NU,MERO DE ORDEN 900.
QUE LO DISFRUTEIS.

nurse31



Duska

Hola a todos, por fin ha salido lo esperado...,y otro año que me quedo fuera del corte (130,150 puntos). Lo dejaremos para la próxima mucha suerte a todos y enhorabuena a los que habeis pillado plaza.

Duska

Ah!! que se me olvida: GRACIAS CAMPE eres mi ídolo, y te he seguido desde la anterior ope. Espero que sigas estando ahí para la que me toque a mí. Gracias de nuevo. :kisses:

paki

Cita de: CAMPELOCO en 10 de Febrero de 2011, 16:57:41 PM
YA TENEIS EN DESCARGAS EL CRUCE. SOLO ESTAN LAS PRIMERAS 25 DE LAS 320 PAGINAS QUE TIENE. A LO LARGO DE LA TARDE OS LO COLGARE. ESTE PDF LLEGA HASTA CASI EL NU,MERO DE ORDEN 900.
QUE LO DISFRUTEIS.

Muchiiiisimas gracias por tu trabajo!!!

Un saludo y suerte a todos

hammam

Cita de: CAMPELOCO en 10 de Febrero de 2011, 16:57:41 PM
YA TENEIS EN DESCARGAS EL CRUCE. SOLO ESTAN LAS PRIMERAS 25 DE LAS 320 PAGINAS QUE TIENE. A LO LARGO DE LA TARDE OS LO COLGARE. ESTE PDF LLEGA HASTA CASI EL NU,MERO DE ORDEN 900.
QUE LO DISFRUTEIS.

Muchas gracias Campeloco.

enfermero

Campee te mereces una ovación!!!!! enhorabuenaa a los que pillen plazaaaaa

gareche

Cita de: CAMPELOCO en 10 de Febrero de 2011, 16:57:41 PM
YA TENEIS EN DESCARGAS EL CRUCE. SOLO ESTAN LAS PRIMERAS 25 DE LAS 320 PAGINAS QUE TIENE. A LO LARGO DE LA TARDE OS LO COLGARE. ESTE PDF LLEGA HASTA CASI EL NU,MERO DE ORDEN 900.
QUE LO DISFRUTEIS.
Muchísimas gracias, por el trabajo realizado CAMPE y la premura, mucha gente te hemos tenído en nuestra mente esta tarde. GRACIAS
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

nurse31

CAMPE ERES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!
ENHORABUENA A TODOS. SUPONGO Q SON LOS 800 PRIMEROS VERDAD?

nurse29

Pues a mi me faltan más de 20 puntos de formación , así que a reclamar ,vaya desastre de oposición ....