avatar_CAMPELOCO

OPE AUXILIARES SERMAS 06-07

Iniciado por CAMPELOCO, 16 de Marzo de 2011, 14:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

ACABAN DE PUBLICARSE LOS MERITOS DE OPE AUXILIARES DE06-07.
ADJUNTO EN DESCARGAS EL CRUCE PROVISIONAL DE NOTA DE EXAMEN Y MERITOS.
AQUI SI QUE PARECE QUE LA HAN CAGADO CON LOS CURSOS A DISTANCIA.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=175

Rivotril

Donde hay que entrar para ver los meritos? no lo encuentro...


conil


nalori8

perdon, tengo aqui a una compañera histerica atacá, porque en principio coge plaza pero cree que no le han baremado bien los cursos. Podriaís decirme como tiene que reclamar para asi asegurarse de que realmente la coge. Otra cosa, estas reclamaciones alguna vez tienen efecto?  me explico sé de gente que ha reclamado en anteriores oposiciones y aún están esperando respuesta, incluso cuando tinen razon. muchas gracias.

LAPEPA

Para ver las listas cruzadas e Excel!!!! no me permite lo intento y me pide cotraseña y me remite a pagina principal otra vez

axmastra

gracias a campeloco por el trabajo que ha hecho con el cruce de las auxiliares.me gustaria saber cuantas plazas se quedarian libres despues de descontar las de promocion interna y discapacitados pues en el cruce estoy rondando la 300 y pico y no se si puedo pillar plaza

LAPEPA

Cita de: cacereña en 16 de Marzo de 2011, 17:06:57 PM
Sabeis si han contado los cursos de LOGOS, parace ser que no, me podria alguien confirmar, si a las enfermeras, les contaron?????
Si te lees las bases de la convocatoria dicen y hago corta pega:
Apartado 2.  Formación y otras actividades (máximo 40 puntos).
a) Por diplomas o certificados obtenidos en cursos de carácter sanitario directamente relacionados con el contenido de la plaza a proveer, organizados/impartidos por la Administración Central, Autonómica, Universidades, Instituciones Sanitarias Públicas, o por cursos impartidos al amparo de los Acuerdos de Formación Continua, o por los organizados por las organizaciones sindicales o entidades sin ánimo de lucro, al amparo de norma reguladora de rango suficiente que avale estos procesos formativos y que deberá constar en los mismos, por cada 10 horas 0,25 puntos.

SIN ANIMO DE LUCRO!!!!!!!!

LAPEPA

CAMPELOCO, Sigo sin poder descargarme los listados de meritos/notas cruzados de Auxiliares de Enfermeria!!!
Bueno lo intentare mañana igual es por sobrecarga 

CAMPELOCO

Cita de: LAPEPA en 16 de Marzo de 2011, 20:31:02 PM
Cita de: cacereña en 16 de Marzo de 2011, 17:06:57 PM
Sabeis si han contado los cursos de LOGOS, parace ser que no, me podria alguien confirmar, si a las enfermeras, les contaron?????
Si te lees las bases de la convocatoria dicen y hago corta pega:
Apartado 2.  Formación y otras actividades (máximo 40 puntos).
a) Por diplomas o certificados obtenidos en cursos de carácter sanitario directamente relacionados con el contenido de la plaza a proveer, organizados/impartidos por la Administración Central, Autonómica, Universidades, Instituciones Sanitarias Públicas, o por cursos impartidos al amparo de los Acuerdos de Formación Continua, o por los organizados por las organizaciones sindicales o entidades sin ánimo de lucro, al amparo de norma reguladora de rango suficiente que avale estos procesos formativos y que deberá constar en los mismos, por cada 10 horas 0,25 puntos.

SIN ANIMO DE LUCRO!!!!!!!!
A LAS ENFERMERAS LES HA CONTADO, Y A VOSOTRAS OS TIENE QUE CONTAR Y PARECE SER QUE EL TRIBUNAL LA HA CAGADO.
A RECLAMAR TOCAN.
LOGOS ESTA REGISTRADA COMO ASOCIACION PARA LA FORMACION SIN ANIMO DE LUCRO. Y EL SELLOO DE FORMACION CONTINUADA ESTA PARA ALGO.

topogigio

 a mi juicio reunen todos los requisitos para se validos los cursos de logoss están debidamente acreditados por la comisión formación continuada  con sus correspondientes sellos y numero,  incluso  firma del secretario de esta organismo, salvo que esto sea una falsificación lo cual no creo, ya que  a las mismas enfermeras creo le han sido válidos, asi que tendremos  que reclamar, y si no hicieran caso al contenciosoadminstrativo, un puesto de trabajo  hoy en día merece eso y mas.

Yssa

Hola!!! Gracias a CAMPELOCO por las listas cruzadas. Haciendo cuentas, parece ser que no me han baremado los de LOGOSS. Así que me veo mañana en Sagasta, poniendo la reclamación, a ver qué pasa.  :tears:

axmastra

mañana ire a sagasta a informarme mejor pero parece ser que los cursos de logos en los que no ponga que son sin animo de lucro no puntuan ya que lo dice en las bases

CAMPELOCO

#13
OS CUELGO UNA RECLAMACION TIPO PARA LAS QUE RECLAMEIS LO DE LOGOSS. ESO DE QUE NO PONGA O PONGA LO DE SIN ANIMO DE LUCRO NO ES CIERTO, ES OBLIGACION DEL TRIBUNAL COMPROBARLO.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=178

axmastra

ESTA MAÑANA HE ESTADO EN SAGASTA Y HE PEDIDO INFORMACION RESPECTO A LOS CURSOS QUE NO NOS HAN BAREMADO , TANTO DE LOGOS COMO CUALQUIER OTRO CURSO INEM, IMEFE.... PUES BIEN HE SALIDO IGUAL QUE ANTES PORQUE LA MUJER QUE NOS HA ATENDIDO A MI Y A MI COMPAÑERA NO SABE O NO DICE LO QUE ESTA PASANDO CON LA FORMACIOM .
YO POR SUPUESTO HE PUESTO LA RECLAMACION DE LOS PUNTOS QUE ESTIMO ME FALTAN, ESPEREMOS QUE SI LA SUBSANEN.
QUE YO SEPA LOS CURSOS DE LOGOS TIENEN ANIMO DE LUCRO, PUESTO QUE TE ESTAN COBRANDO POR ELLOS.Y CREO QUE ESO EL TRIBUNAL YA LO HABRA COMPROBADO.
POR OTRA PARTE CAMPELOCO ME PODRIAS DECIR COMO PUEDO RECLAMAR LO DE LA GENTE QUE  YA TIENE PLAZA EN PROPIEDAD COMO VOSOTROS HICISTEIS EN SU MOMENTO GRACIAS.

CAMPELOCO

A LO PRIMERO DECIRTE QUE AUNQUE PAGUES POR LOS CURSOS, LOGOSS ESTA INSCRITO EN EL REGISTRO DE ASOCIACIONES DEL MINISTERIO DE INTERIOR COMO ORGANIZACION SIN ANIMO DE LUCRO, Y ESO ES LO QUE PIDEN EXACTAMENTE LAS BASES.
EN CUANTO A LO DE LA RECLAMACION, CONCLUIDO EL PLAZO DE RECLAMACIONES ANTERIOR, HAY QUE ESPERAR A LA SIGUIENTE PUBLICACION CON RECLAMACION POSTERIOR, QUE SERA CUANDO SE PUBLIQUE EL LISTADO PROVISIONAL DEL CONCURSO OPOSICION, ES DECIR CUANDO SALGA LA RESOLUCION DE LA SUMA DE EXAMEN MAS MERITOS. EN ESE MOMENTO TENDREMOS QUE COMPROBAR CUANTOS PROPIETARIOS QUEDAN, QUE NO HAYA QUITADO TODAVIA LA ADMINISTRACION Y AÑADIR A ESTOS LOS QUE SALGAN HASTA ENTONCES (SESCAM.....).

Ainso

Hola! A mi si me han puntuado los cursos de logoss, mirar bien las fechas en las cuales hicisteis los cursos, lo más seguro que los hicierais después de la convocatoria, porque si es así no puntuan, la fecha es cuando se publico en el BOE el concurso oposición.

topogigio

Ainso el saber que te han puntuado  me das alegría a mi no lo han hecho y están todos anterior a la fecha de presentación de instancias, he solicitado a logoos todos los fundamentos jurídicos para realizar la oportuna reclamación,  hable con ellos y estoy en espera de un email.

axmastra

CAMPELOCO NO VOY A DISCUTIR SI LOS CURSOS DE LOGOS PUNTUAN O NO PUNTUAN , PUESTO QUE NI YO MISMA LO SE PERO TE PUEDO CONTAR QUE A MI COMPI TENIA LOS CUARENTA PUNTOS DE CURSOS DE LOGOS  Y LE HAN BAREMADO CERO , ENTONCES ?QUE ESTA PASANDO ¿
RESPECTO A LA RECLAMACION DE PROPIETARIOS ,AHORA QUE ESTAMOS EN PLAZO DE RECLAMACIONES ?NO SE PUEDE HACER NADA?

paola

#19
     Yo si tengo cursos de LOGOS, y son de la escuela Superior de Formación y Calidadad de Pontevedra, ¿Alguien sabe si estos puntuan? Gracias