avatar_CAMPELOCO

OPE AUXILIARES SERMAS 06-07

Iniciado por CAMPELOCO, 16 de Marzo de 2011, 14:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

Cita de: axmastra en 18 de Marzo de 2011, 16:47:39 PM
CAMPELOCO NO VOY A DISCUTIR SI LOS CURSOS DE LOGOS PUNTUAN O NO PUNTUAN , PUESTO QUE NI YO MISMA LO SE PERO TE PUEDO CONTAR QUE A MI COMPI TENIA LOS CUARENTA PUNTOS DE CURSOS DE LOGOS  Y LE HAN BAREMADO CERO , ENTONCES ?QUE ESTA PASANDO ¿
RESPECTO A LA RECLAMACION DE PROPIETARIOS ,AHORA QUE ESTAMOS EN PLAZO DE RECLAMACIONES ?NO SE PUEDE HACER NADA?

CLARO, POR ESO HAY QUE RECLAMARLO. SE AJUSTAN A LAS BASES Y EN ESO EL TRIBUNAL NO TIENE NADA QUE DECIR, NI PUEDE HACERLO.

Mariangeles63

Hola, gracias por el trabajo, pero  tengo un problemilla le doy al link que tienes en el primer post y me redirige directamente al usuario y contraseña, como le pasaba a Pepa, que tengo que hacer???, me acabo de hacer la cuenta, necesitais validarla o algo??.

Un saludo!.

natigoga

Hola a todos!! Me gustaria saber que paso hay que dar si no me vuelven a contar bien los cursos.
Tengo de Logoss y SAE
Gracias de antemano

ffl

¿Se sabe algo de cuando van a resolver la de auxiliares?

CAMPELOCO

ME DICEN, ME CUENTAN, ME COMENTAN, QUE ESTAN A PUNTO, COMO MUCHO UNA SEMANA.

monines

gracias campe  ya que los sindicatos no tienen ni idea

ffl

CAMPEOLOCO al final no salió nada la semana pasada ¿se sabe algo nuevo?

Muchas gracias

Mangurrina


axmastra


CAMPELOCO

Cita de: ffl en 13 de Junio de 2011, 23:14:24 PM
CAMPEOLOCO al final no salió nada la semana pasada ¿se sabe algo nuevo?

Muchas gracias

PUES QUE SON UNOS CANSINOS.

Mangurrina


CAMPELOCO

NO OS PREOCUPEIS EN CUANTO LLEGUE A CASA CRUZO LOS DATOS Y OS CUELGO TODA LA INFORMACION. PERO OS ADVIERTO QUE EL VERDADERO CAMBIO EN PUESTOS, EN VUESTRA CATEGORIA,  ESTA EN SI CONSIDERAN O NO LAS RECLAMACIONES SOBRE LOS CURSOS

CAMPELOCO

HAY 29 ENTRE LAS 500 PRIMERAS, PERO COMO OS DIGO ESO SERA ALGO SIGNIFICATIVO CUANDO SE SEPA LA DEFINITIVA DE MERITOS Y LO QUE PASA CON LOS CURSOS.

axmastra

YA ESTA, PARECE QUE POR FIN SE DISLUMBRA LUZ EN EL HORIZONTE. DENTRO DE MUY POQUITO, SE ESTARAN ADJUDICANDO LAS PLAZAS. HE CONTADO 19 COINCIDENCIAS EN 356 OPOSITORES. NO SON MUCHAS. AHORA NOS QUEDA EL ROLLO,. DE SI CONTARAN LOS CURSOS DE LOGOSS. ME INCLINO A QUE NO Y OTRAS COMPIS OPINAN IGUAL.PERO ESTO YA SE VERA CON LAS DEFINITIVAS. A SABER QUE ES LO QUE TIENEN PREPARADO. EN FIN MUUUCHA SUERTE.


Mangurrina

Y ahora que es lo que queda de la dichosa Ope?

evaysilvia

es una vergüenza estudiar para esto ,

axmastra

yo reclame unos cursos q no eran de logoss y no me los han contado, me han quitado 1 punto de formacion en las definitivas, por eso me quedo fuera, esperando a las renuncias, unas 15 calculo tienen q renunciar para poder pillar plaza, lo tengo crudo.

monines


marta268

Al final ha puntuado los de logos?