avatar_CAMPELOCO

OPE AUXILIARES SERMAS 06-07

Iniciado por CAMPELOCO, 16 de Marzo de 2011, 14:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

axmastra


Mangurrina

HAY POSIBILIDADES DE QUE ACEPTEN LOS CURSOS DE LOGOS CON LOS RECURSOS?

axmastra

campeloco ¿ CUANTAS RENUNCIAS HABRA?  estoy en reserva, esto es un sin vivir hasta el final, tiene q haber unas cuantas para poder pillar plaza. gracias de antemano.

CAMPELOCO

ESO ES IMPOSIBLE DE SABER, PERO ME TEMO QUE MUY POQUITAS.

evaysilvia

CAMPELOCO , SABES TU SI CON LOS RECUESOS DE ALZADA SE CONSIGE ALGO

CAMPELOCO

#45
POCO O NADA PERO HAY QUE INTENTARLO.
OS CUELGO EN DESCARGAS UNO, MEZCLA DEL QUE HA HECHO LOGOS Y COSECHA PROPIA.
LOS DOCUMENTOS QUE HAY QUE ENTREGAR JUNTO AL RECURSO ESTAN AL FINAL DEL DOCUMENTO.

mjanol

Hola Campeloco, tengo un problemilla.
En la lista provisional figuraba la número 230, lo que me otorgaba plaza. Solicité la revisión, porque no me habían contabilizado unos cursos, y como resultado me han bajado 10 puntos y me han dejado sin plaza.
Estoy fatal, me han robado la plaza, ahora soy la 490.
La secretaria del Tribunal me comenta que los cursos que me habían valorado anteriormente De "Técnico en radiodiagnóstico y dietètica y nutrición", no corresponden a mi categoría.
¿Que cursos según las las bases, son dirigidos a personal auxiliar?
Te adjunto el listado de cursos:
-Técnico en radiodiagnóstico (Comunidad de Madrid. Consejería de trabajo)
-Técnico en dietética y nutrición (Comunidad de Madrid. Consejería de economía y empleo)
-Técnico en emergencias sanitarias (Comunidad de Madrid. Consejería de economía y empleo)
-Prevención y control del estress (IMAP)
-Prevención de riesgos derivados de la manipulación manual de cargas y/o movilización de enfermos (Hospital Ramón y Cajal)

Que debo hacer con el recurso de alzada? Crees que tengo posibilidades?
Gracias guapo.


CAMPELOCO

PUES ME TEMO QUE LA SECRETARIA DEL TRIBUNAL TIENE RAZON. ESOS CURSOS NO SE CORRESPONDEN CON LA CATEGORIA. SOLO VALEN LOS CURSOS DIRIGIDOS A AUXILIARES DE ENFERMERIA Y  QUE COMO TAL CONSTE EN EL TITULO DEL CURSO.
LO SIENTO.

mjanol

hola campe, gracias por contestarme en las bases de la opsición pone : ¨" por diplomas o certificados obtenidos directamente relacionados con el contenido de la plaza a proveer, organizados/ impartidos por la administración central, autonomica , universidades, instituciones sanitarias  publicas o por cursos impartidos al amparo de los acuerdos de formacion continuada, o por los organizados por  las organizaciones sindicales o entidades sin animo de lucro.
sigo dandote las gracias.

CAMPELOCO

Cita de: mjanol en 24 de Junio de 2011, 19:31:43 PM
hola campe, gracias por contestarme en las bases de la opsición pone : ¨" por diplomas o certificados obtenidos directamente relacionados con el contenido de la plaza a proveer, organizados/ impartidos por la administración central, autonomica , universidades, instituciones sanitarias  publicas o por cursos impartidos al amparo de los acuerdos de formacion continuada, o por los organizados por  las organizaciones sindicales o entidades sin animo de lucro.
sigo dandote las gracias.
DIRECTAMENTE RELACCIONADOS CON LA PLAZA DE AUXILIAR DE ENFERMERIA, YA NO HAY QUE CONTINUAR LEYENDO.

SOLO VALEN AQUELLOS DONDE PONGA AUXILIAR DE ENFERMERIA, NO VALEN NI LOS QUE PONGA OTRA CATEGORIA(TECNICO), NI LOS QUE NO PONGA NINGUNA ( ESTRES, PREVENCION DE RIESGOS, ETC), PORQUE LOS PUEDE HACER CUALQUIER CATEGORIA.

axmastra

MI DUDA ES PARECIDA A LA DE MJANOL,¿ COMO SE PUEDE CONTACTAR CON LA SECRETARIA DEL TRIBUNAL? . ME QUITAN 0.963 PUNTOS CON RESPECTO A LAS PROVISIONALES Y DE ESTAR DENTRO DEL CORTE, PASO A ESTAR EN LA RESERVA.

axmastra

¿COMO VAN LAS RENUCIAS?CONTARNOS ALGO.

monines


axmastra

no pudo ser ,me faltaban 10 renuncias mas, mi sueño no se cumplio.estoy de bajon, me siento impotente.pero bueno ,esto ya me lo temia.ENORABUENA A LAS AFORTUNADAS. QUE DISFRUTEIS LA PLAZA. BRINDO POR TODAS VOSOTRAS, Q OS LO MERECEIS.

monines

piensa q la siguiente es la tuya hay 1600  un besin

monines

quiero dar gracias a todos por habernos tenido informados sobre todo a CAMPE q siempre nos ha informado mejor q los sindicatos .se sabe algo de las incorporaciones dicen q enero

GEMIKI

HOLA A TOD@S, LA VERDAD ES QUE ESTO ES MUY FUERTE, TODO NOS PARECE BIEN, NO CHIC@S, HAY QUE RECLAMAR Y LLEGAR AL SUPREMO O DONDE HAGA FALTA PORQUE NO ES JUSTO QUE TE QUITEN UNA PLAZA PORQUE CONSIDEREN QUE DETERMINADOS CURSOS NO SON VÁLIDOS, ME VAIS A PERDONAR PERO ENTONCES NOS HAN ESTAFADO QUIEN NOS DIO ESOS CURSOS??? O QUÉ ESTÁ PASANDO QUE ES UN MONOPOLIO TODO ESTO Y LO ÚNICO QUE HACEN ES SACARNOS EL DINERO QUE TANTO NOS CUESTA GANAR, PORQUE OS RECUERDO LO MUCHO QUE GANAMOS POR NOCHE TRABAJADA..... EN FIN, MUCHO ÁNIMO A TODOS Y NO LO DEJEIS PORQUE ES MUY INJUSTO Y PARECE SER INTERÉS DE MUCHOS QUE ESTAS COSAS SUCEDAN, NECESITAMOS UNIRNOS UN POQUITO MÁS.......

axmastra

yo tb quiero dar las gracias, sobre todo a CAMPELOCOCO, por su trabajo e interés. yo por mi parte cierro capitulo. no quiero reclamar mas, por q parece q si reclamas les estas llamando incompetentes, y eso les molesta.me sirve todo esto de experiencia ,en la próxima ope me pensare mas si reclamar o no, ya lo hice en dos ocasiones, en la ultima ope del insalud y en esta y os puedo asegurar q a mi no me sirvió de nada. la he cagado con mi propia reclamación y eso duele mucho.seguiré eso si ,en mi querido Carlos iii. la próxima ope me la preparare para poder coger plaza. AHORA TOCA DISFRUTAR DE LAS VACACIONES. BUEN VERANO A TODOS/AS.

Mangurrina

Campeloco, ya ha salido, para presentar documentacion, los documentos que pusiste en descargas, para presentar, sirven para nosotras? Si no, te agradeceria que nos lo pusieras. Muchas gracias. Un saludo.

Carlasdue

Buenas!!!! Me he leído este tema desde el principio, y ¡qué locura!

¿Qué pasó al final con los cursos?