avatar_Adali

PROCESO DE MOVILIDAD INTERNA en AP

Iniciado por Adali, 21 de Diciembre de 2011, 12:57:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adali

Comentan que se va a realizar un proceso de movilidad interna para atención primaria, donde se ofertán plazas que no se han cubierto.  ¿quien sabe algo?
22avidadmania(4)

malena

Se comenta que quieren sacar movilidad antes de las recolocaciones de los desplazados y se supone que esto que iba a realizar ntes del 16 de enero, porque los desplazados nos han vuelto a contratar hasta el 15 con ese fin, pero creo que ya muy purados van aa estar para tantas promesas....

Gema Garcia

Por lo que yo se, quieren sacar a movilidad interna en el mismo centro aquellas plazas de enfermeria que tengan "bicho"-En principio los contratos son hasta el 15 de enero, pero van que muy muy apuraos.... A mi una del sindicato me dijo que la intención era sacar esas listas de los desplazados esta semana pero ya se ha pasado.. Si os enterais de algo, colgarlo que yo haré lo mismo

Panfilina

Han sacado una circular por lo qos propietarios de tarde pueden pasar a una plazaaza de mañana en el mismo centro con dueño en excedencia, comision,.. de forma temporal mientras el dueño no vuelva.
Lo siento ahora no puedo adjuntarla.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.