ACREDITACION LOGOSS

Iniciado por isa82, 15 de Marzo de 2012, 18:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isa82

Buenas tardes. Me gustaria saber los cursos que pertenecen a LOGOSS, si son válidos o no para esta proxima oposicion de enfermeria, pues he oido "rumores" que los que no tienen claramente especificadas las horas de duración, no serán contados, al igual que los que no estén acreditados por la Comisión de Formación Continuada.
De ser así, me gustaria que alguien me explicara si es con caracter retroactivo, o solo los que se hagan a partir de cierta fecha.............Se empiezan a calentar motores...........Campe te necesitamos!!!!

CAMPELOCO

HAY QUE ESPERAR A LAS BASES.

donto

y para la bolsa unica seguiran contando? esque yo estaba apunto de apuntarme a uno de logoss para que me cuente en la bolsa unica y ya nosé pues supongo que solo os referis a la ope pero ya nosé que pensar.

yuge

Hola, no se si esta respuesta te servirá de algo, los cursos de logoss a mí me han puntuado tanto para bolsa como para fase concurso de oposiciones, por ejemplo en cantabria me han puntuado tanto para bolsa (los poquitos que tenía antes de Diciembre de 2008, a cuenta de las bases de esa comunidad) y también para la fase concurso de la opo que se celebró en 2010 (no conseguí plaza, ainsss, :weight:).  En los diplomas de logoss aparece especificado el nº de horas y también los créditos.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

Rocio0027

MADRE MIA! ACABO DE INGRESARA AL FORO Y NO PUEDO ESTAR MAS PERDIDA...
ALGUIEN ME ECHA UNA MANO???
CON EL FUNCIONAMIENTO EN GENRAL..PORQ SI NO..NO ME ENTERO DE NADA

MIL GRACIAS DE ANTEMANO