PREPARA OPE 2009 MADRID ¿IFSES O CTO?

Iniciado por pokipoki18, 20 de Marzo de 2012, 21:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brassi

Pues yo estoy muy contenta con IFSES, la clase está hasta arriba y el temario esta muy bien. Además lo que falta del temario nos lo dan fotocopiado de manuales CTO asi que tenemos todo actualizado. Lo único malo es que en secretaría nunca te atienden, casi hay que pedir cita, y que a veces nos cambian de ubicación, unas veces en av de America y otras en Aluche, pero las clases están bien.

Spartacus

Hola a todos!!

Estoy mirando distintas academias porque todo el mundo habla muy bien de ellas y me gustaría saber las diferencias entre los cursos a distancia y presenciales

¿Merece la pena apuntarse a una academia? o sólo para conseguir unos apuntes más resumidos

La verdad es que estoy hecho un lio y no se si optar por hacerlo por libre (consiguiendo un temario actualizado), hacerlo en academia presencial (teniendo en cuenta la masificación que habrá en las clases) o la modalidad a distancia (donde me imagino que te darán los temarios)

Por supuesto que influye el factor económico  :dubbio: porque una academia no garantiza una plaza

Alguien que haya ido a una academia presencial o a distancia me podría indicar que material incluyen (examenes, simulacros, resumenes, esquemas, temario, etc)

Un saludo

airamdue

Yo estoy pensando en apuntarme al curso de aulaope. Es a distancia, son 420 euros para suscritos a metas y 672 para el resto, dura un año y vale para todas las comunidades. Está el temario común de enfermería y luego el temario específico de legislación de cada comunidad. Tienen test por temas y simulacros y vienen con respuesta razonada.
Sobre todo lo que busco es una planificación semanal, hacer muchos test y un tutor que me responda las dudas que tenga y que me pueda ampliar la información que necesite con fuentes fiables.
Os dejo la web para que echéis un vistazo y me deis vuestra opinión, a ver si me decido al final.
http://www.aulaope.com/

Enema

Cita de: Brassi en 25 de Septiembre de 2012, 18:19:29 PM
Pues yo estoy muy contenta con IFSES, la clase está hasta arriba y el temario esta muy bien. Además lo que falta del temario nos lo dan fotocopiado de manuales CTO asi que tenemos todo actualizado. Lo único malo es que en secretaría nunca te atienden, casi hay que pedir cita, y que a veces nos cambian de ubicación, unas veces en av de America y otras en Aluche, pero las clases están bien.
Que heavy lo que falta del temario lo fotocopian de la CTO?????? jajajaja! Vaya tela.

Due_15

Hola! Comparto curso CTO online, incluye temario pdf , temario papel, examenes, ultraresumenes, comparto la clave. sale muy bien e precio.

zagal

Doy fe de lo que dice due 15.


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

vanealcoy

Compañer@s estoy hecha un lio!! a ver si alguien me echa un cable...yo es que tiempo para academia imposible y la idea de online no creo que pueda, asi que opto por ir un poco al ritmo que pueda y prepararme con un buen material..¿que temario recomendais comprar? he visto que CTO vende un temario en la casadellibro...y los test y simulacros de examenes?? donde se pueden conseguir también?? sabeis de donde se pueden sacar otros examenes de otras convocatorias??
Lo siento son muchas preguntas, pero TOY PERDIAAA! :wacko:
*Una buena conversación consiste en un diálogo en ambas direcciones*

airamdue


Cita de: vanealcoy en 15 de Octubre de 2012, 17:44:00 PM
Compañer@s estoy hecha un lio!! a ver si alguien me echa un cable...yo es que tiempo para academia imposible y la idea de online no creo que pueda, asi que opto por ir un poco al ritmo que pueda y prepararme con un buen material..¿que temario recomendais comprar? he visto que CTO vende un temario en la casadellibro...y los test y simulacros de examenes?? donde se pueden conseguir también?? sabeis de donde se pueden sacar otros examenes de otras convocatorias??
Lo siento son muchas preguntas, pero TOY PERDIAAA! :wacko:

Por ahí andan pululando el temario de mad y el de fuden y test hay muchos en internet. En esta página hay unos cuantos: http://www.enfermeriamontalvos.com/

airamdue

Cita de: airamdue en 28 de Septiembre de 2012, 09:58:57 AM
Yo estoy pensando en apuntarme al curso de aulaope. Es a distancia, son 420 euros para suscritos a metas y 672 para el resto, dura un año y vale para todas las comunidades. Está el temario común de enfermería y luego el temario específico de legislación de cada comunidad. Tienen test por temas y simulacros y vienen con respuesta razonada.
Sobre todo lo que busco es una planificación semanal, hacer muchos test y un tutor que me responda las dudas que tenga y que me pueda ampliar la información que necesite con fuentes fiables.
Os dejo la web para que echéis un vistazo y me deis vuestra opinión, a ver si me decido al final.
http://www.aulaope.com/

Al final me apunté, aquí http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=15412.0 está mi opinión por si le sirve a alguien, que yo antes de decidirme estuve buscando y no encontré.

piperacilina

Hola a todos! Oye cuales creeis que son los temas que mas peso van a tener en esta oposicion?por organizarme un poco

cyyyn

Buenas chicas/os, tengo el temario de CTO en pdf a excepción de los 2 últimos temas, 48 y 49..¿alguien podría pasármelo? Tambien tengo los de MAD, por si a alguien le interesan, y FUDEN.

Gracias!!!!

aniki

Cita de: cyyyn en 14 de Marzo de 2014, 19:47:42 PM
Buenas chicas/os, tengo el temario de CTO en pdf a excepción de los 2 últimos temas, 48 y 49..¿alguien podría pasármelo? Tambien tengo los de MAD, por si a alguien le interesan, y FUDEN.

Gracias!!!!

A mi me interesaaa todoooo! Tienes dropbox o algo? ¿Podrías compartirmelo, por favor????? Voy a prepararme para la de Madrid y la de Aragón. Estoy empezando a recopilar apuntes y me ayudaría muchooooo. Mi email (y dropbox) es oskar1979@gmail.com