avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CGFDUE

Miri99, te entiendo perfectamente, pero el recordé lo tienes en la convocatoria del 2001 y la incorporación en el 2007.
y si te siguiera contando.....acabaríamos con alguien!!! jajajja

Nely

estoy contigo miri99!!! tienes toda la razón!!

enfermero

entiendo tu indignación... y los sindicatos no tiene ya palabras!!!

Lilita

#2683
He modificado el post y dividido para q no se lié mas el tema creando uno nuevo...  OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

La Lista cruzada esta en el primer post: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12652.0
Lo que hace más fácil ubicar lo...

rickettsia

Una pregunta que no sé si habréis respondido  ya a alguien: cómo hay que reclamar si crees que te han baremado mal???
Gracias!! :13:
55avidadmania

chpalf

Alguien me puede aclarar si las plazas de discapacitados se tienen que agotar aunque tengan menor nota en el corte del concurso+oposicion?

conil

Cita de: rickettsia en 12 de Febrero de 2011, 21:06:43 PM
Una pregunta que no sé si habréis respondido  ya a alguien: cómo hay que reclamar si crees que te han baremado mal???
Gracias!! :13:

Tienes un modelo en descargas
Cita de: chpalf en 13 de Febrero de 2011, 20:29:02 PM
Alguien me puede aclarar si las plazas de discapacitados se tienen que agotar aunque tengan menor nota en el corte del concurso+oposicion?
No se tienen que agotar es un porcentaje 2 o 3%, no lo recuerdo lo normal es que este porcentaje este dentro de las 764

CAMPELOCO

#2687
800-32 OCUPADAS POR LA PROMOCION INT.=768
768-38 DE NINUSVALIA=733 PARA EL TURNO LIBRE.

chpalf

GRACIAS. HAY UN MODELO PARA RECLAMAR QUE LO PROPORCIONAN EN SAGASTA O LOS SINDICATOS. FECHA ES HASTA EL 18/02/11.

perseida

Hola a todos!!! Yo he oido donde trabajo que se van a ampliar las plazas otras 150 más alguien ha oido algo de esto o solo es un rumor??? muchas gracias de antemano.

diástole


Duska

Hol: ¿Las 800 plazas de donde salen? ¿las que no queden cubiertas por los traslados salen a esta opo? estoy un poco descolocada...

jali

diástole, noticias frescas, jejeje ;)

his

¿ HASTA QUE FECHA TENIAMOS PARA HACER LOS CALCULOS DEL BAREMO?  ¿ ERA HASTA EL 15 DE MARZO DEL 2008 O LO HE SOÑADO?
ME HAN BAREMADO MAL Y QUISIERA RECORDAR CUAL ERA LA FECHA TOPE

bolsaverde


Por lo que estoy leyendo, han baremado mal a casi todo el mundo. A mí también. Pero vosotros os creéis de verdad que van a revisar otra vez todas las reclamaciones que van a recibir?. Yo sinceramente tengo mis dudas......Pero desde luego, hay que intentarlo.

bolsaverde


Por cierto, me imagino que ya sabréis que han salido los definitivos de Galicia, y que por lo que parece no tardarán demasiado en tomar posesión.....Lo digo para esos genios de la informática que están haciendo las exclusiones de otras opes, para que sepan que les espera más trabajo....Ja, ja, ja,ja. Con todo el cariño del mundo, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

diástole

Cita de: jali en 14 de Febrero de 2011, 20:28:29 PM
diástole, noticias frescas, jejeje ;)
:loool: ya te digo!!  :srougit:
pues aunque te pueda parecer mentira yo me he enterado hoy, despues de estar todos los días consultando el foro pero solo miraba en nuevos mensajes a mis respuestas y no vi ninguna respuesta que lo pusiera.
cuando lo he visto hoy me daban ganas de borrar mi mensaje, pero bueno lo dejé por si queda algún despistao más  :inr:

(si tuviera alguna posibilidad de haberla sacado seguro que me habría enterado antes...otra vez será)

alioli

a mi me han dicho q las plazas de minusvalia se cubren todas pero q las de promocion interna no se han cubierto ,asi q pasaran a ser tambien unas 100 plazas o mas,tambien dicen q las de los traslados q no se cubran pasaran a la oposicion asi q si es verdad esto,seran bastantes mas plazas,cosa q esperemos q ais sea,je,je

Rivotril

Bueno.......como esta la tengo perdida, alguna idea de cuando saldran las proximas????? :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

OMI

#2699
Reclamación entregada, gracias a Lilita y a campe, esperemos que hagan algo.