CARRERA PROFESIONAL APROBADOS OPE

Iniciado por chechu, 16 de Mayo de 2007, 19:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

betty



              CAMPE....YA TE DEJO EN PAZ....


  OSEASE QUE YO EL DIA QUE VALLA A FIRMAR EL NOMBRAMIENTO RELLENO DE NUEVO EL FORMULARIO DE LA CARRERA PROFESIONAL , APORTANDO SOLAMENTE MIS SERVICIOS PRESTADOS PARA QUE ME COMPUTEN EL NIVEL QUE ME TOQUE......????  ESO DE LOS CREDITOS POR CURSOS ,,,NO VERDAD??

  GRACIAS  :perdono:

CAMPELOCO

Cita de: pek2 en 17 de Mayo de 2007, 22:49:28 PM
Cita de: pek2 en 17 de Mayo de 2007, 21:37:57 PM
¿ Y la gente que ya tenemos algún nivel reconocido, tenemos que presentar algún papel o cómo se justifica?

CAMPE !!!!
Cita de: betty en 17 de Mayo de 2007, 23:06:23 PM


              CAMPE....YA TE DEJO EN PAZ....


  OSEASE QUE YO EL DIA QUE VALLA A FIRMAR EL NOMBRAMIENTO RELLENO DE NUEVO EL FORMULARIO DE LA CARRERA PROFESIONAL , APORTANDO SOLAMENTE MIS SERVICIOS PRESTADOS PARA QUE ME COMPUTEN EL NIVEL QUE ME TOQUE......????  ESO DE LOS CREDITOS POR CURSOS ,,,NO VERDAD??

  GRACIAS  :perdono:

LOS SERVICIOS DE PERSONAL TIENEN QUE RECIBIR LAS INSTRUCCIONES DE LA CONSEJERIA. LO QUE PONE EN LA RESOLUCION ES LO QUE ES. SOLO NOS HARAN RELLENAR LA SOLICITUD DE CARRERA PROFESIONAL, QUE RECORDAD QUE ES VOLUNTARIA, LOS SERVICIOS PRESTADOS YA LOS ESTAMOS ACREDITANDO CON LOS CORRESPONDIENTES ANEXOS I. SUFICIENTE PARA LA VIA EXCEPCIONAL.

morfina



    GRACIAS CAMPE POR AYUDARNOS Y TRANQUILIZARNOS.SABES SI ES POSIBLE SOLICITAR LA CARRERA PROFESIONAL COMO ESTATUTARIO FIJO EN EXCEDENCIA?
YO POR LO QUE HE VISTO EL IMPRESO MODELO PARA LA SOLICITUD SI CONTEMPLA ESA POSIBLILIDAD,YO EN MARZO NO PUDE PEDIRLO PQ ESTABA COMO FUNCIONARIA INTERINA... :tears:

CAMPELOCO

SOLICITARLA SI, COBRARLA DE MOMENTO NO.

morfina

 
     YA CONTABA CON NO COBRALA :'( PERO AL MENOS TENER EL NIVEL CONSOLIDADO PARA QUE CUANDO PIDIERA LA REINCORPORACION PUDIERA COBRARLA,IGUAL QUE LOS TRIENIOS SUPONGO?? GRACIAS :sbox_hand:

nube

  Hola, buenas noches, tengo una duda... por si podeis ayudarme:

     Yo soy interina ... por el momento.. hasta que firme mi estatutario. Hoy en mi hospital me han dado unas hojas para que reclame trienios.. pero nadie tiene nada claro..yo quisiera saber si me contará todo el tiempo trabajado para cobrar trienios o solo el tiempo que llevo con el interino.

                    Gracias..

P.D. soy AUX. por si fuera distinto del caso de los DUES.

CAMPELOCO

EL ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO, QUE ENTRO EN VIGOR EL DIA 14, EN MUCHOS PUNTOS ESTA PENDIENTE DE DESARROLLAR POR LAS COMUNIDADES AUTONOMAS, ESTE ES UNO DE ELLOS. EL RECONOCIMIENTO DE ANTIGUEDAD LO DEBEN PEDIR TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS TANTO INTERINOS COMO TEMPORALES, QUE LLEVEN 3 AÑOS ACUMULADOS DE ANTIGUEDAD, AL MENOS. INDEPENDIENTEMENTE DE LA CATEGORIA QUE SE TENGA. SE DEBEN ADJUNTAR LOS SERVICIOS PRESTADOS.

anagr

Lo de los créditos por curso y todo eso es para los que no teníamos los cinco años trabajados el 8 marzo que tendremos que solicitarla por vía ordinaria

mafer

hola a tod@s!!! no se si ya se ha contestado a esta preguntilla, a ver si Campe me lo aclara... a mi se me reconocio el nivel 1 de carrera profesional, cuando me incorpore a mi plaza tengo que volver a solicitar algo, o como demuestro que lo tengo reconocido?? :dubbio: muchas gracias  :kisses:

betty


      OSEASE CAMPE.......

   SI NO HE LLEGADO A LOS 5 AÑOS....TENGO QUE PRESENTAR JUNTO CON LA SOLICITUD DE LA CARRERA PROFESIONAL LOS SERVICIOS PRESTADOS Y CURSOS......????

      ES ASIN........... :perdono:

Tripping

Cita de: betty en 18 de Mayo de 2007, 14:22:26 PM
      OSEASE CAMPE.......

   SI NO HE LLEGADO A LOS 5 AÑOS....TENGO QUE PRESENTAR JUNTO CON LA SOLICITUD DE LA CARRERA PROFESIONAL LOS SERVICIOS PRESTADOS Y CURSOS......????

      ES ASIN........... :perdono:
Si es en madrid, como en otos servicios, hay un % de puntos que te ayudan a llegar al nivel 1, sin tener los 5 años trabajados.
En la hoja de solicitud debe contemplar este baremo, que suele ser por medio de cursos, docencia, formar parte de sociedades o comisiones... eso mirarlo en la hoja de solicitud, o en informaciOn sobre la carrera.

betty



             GRACIAS ENFERMEVA !!!!!!   :happy:

CAMPELOCO

Cita de: Enfermeva en 18 de Mayo de 2007, 14:34:34 PM
Cita de: betty en 18 de Mayo de 2007, 14:22:26 PM
      OSEASE CAMPE.......

   SI NO HE LLEGADO A LOS 5 AÑOS....TENGO QUE PRESENTAR JUNTO CON LA SOLICITUD DE LA CARRERA PROFESIONAL LOS SERVICIOS PRESTADOS Y CURSOS......????

      ES ASIN........... :perdono:
Si es en madrid, como en otos servicios, hay un % de puntos que te ayudan a llegar al nivel 1, sin tener los 5 años trabajados.
En la hoja de solicitud debe contemplar este baremo, que suele ser por medio de cursos, docencia, formar parte de sociedades o comisiones... eso mirarlo en la hoja de solicitud, o en informaciOn sobre la carrera.
TODAVIA NO SE HAN FORMADO LAS COMISIONES DE VALORACION, DE MOMENTO SOLO ESTA EN MARCHA LA VIA EXCEPCIONAL SOLO POR ANTIGUEDAD, HASTA 8 DE MARZO,NO ESTA EN FUNCIONAMIENTO LA VIA NORMAL POR LO QUE EN LA SOLICITUD NO PODRAS INCLUIR CREDITOS..

betty



               GRACIAS CAMPE  :perdono:

Luz

A mi me han reconocido el nivel 1. ¿cuanto vamos a cobrar de más por tener un nivel? ¿cuando se empezará a cobrar?

El otro día estuve en un sindicato, y me contaron lo que hay que hacer ahora para pasar a otro nivel ( en caso de que quieras, claro ). Es un rollo patatero. A los que le han dado hasta el cuarto nivel por vía excepcional ( creo que lo he dicho bien ), no saben lo que tienen. Ahora los demás nos tenemos que currar lo que a otros le han dado sólo por antiguedad. Y yo no me quejo, porque por lo menos tengo el primer nivel, cosa que otros se tienen que currar eso también ( si quieren claro ).

CAMPELOCO

Cita de: Luz en 19 de Mayo de 2007, 16:07:33 PM
A mi me han reconocido el nivel 1. ¿cuanto vamos a cobrar de más por tener un nivel? ¿cuando se empezará a cobrar?

El otro día estuve en un sindicato, y me contaron lo que hay que hacer ahora para pasar a otro nivel ( en caso de que quieras, claro ). Es un rollo patatero. A los que le han dado hasta el cuarto nivel por vía excepcional ( creo que lo he dicho bien ), no saben lo que tienen. Ahora los demás nos tenemos que currar lo que a otros le han dado sólo por antiguedad. Y yo no me quejo, porque por lo menos tengo el primer nivel, cosa que otros se tienen que currar eso también ( si quieren claro ).

VAS A COBRAR EN CUANTO TE INCORPORES.
EN CUANTO A LO DEL ROLLO PATATERO, YA TE DIGO, SOLO HAY QUE MIRARSE LA RESOLUCION, ESTA EN DESCARGAS. COMPAÑEROS LA FORMACION ES UN NEGOCIO EN ALZA.. O TE PASAS LA VIDA PAGANDO CURSOS, TE INTERESEN O NO, O NO TE COMES UN COLIN. ENCIMA SI LOS UTILIZAS PARA PASAR DE UN NIVEL A OTRO YA NO LOS PUEDES UTILIZAR OTRA VEZ. PUAGGGGG!!!!!!

Amoxi

¿Si utilizas los cursos ya no tienes q utilizar el tiempo? Me refiero x la vía no excepcional.
Si es x tiempo, ¿cuándo utilizas los cursos?
¿Puedes utilizar unos cursos para un nivel y "guardarte" el resto para el nivel siguiente?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

#37
LA VIA EXCEPCIONAL, YA NO VALE, SOLO LOS NIVELES QUE TUVIERAS HASTA 8 DE MARZO, SON LOS QUE VAS A EMPEZAR A COBRAR AHORA.
DESPUES CUANDO SE FORMEN LAS COMISIONES, TIEMPO, CURSOS, DOCENCIA, ETC. (CINCO AÑOS MAS LOS CREDITOS QUE SE NECESITEN EN CADA NIVEL)
PARA PASAR AL SIGUIENTE OTROS CINCO AÑOS MAS LOS CREDITOS NECESARIOS PERO NUEVOS, CONSEGUIDOS EN ESOS CINCO AÑOS. Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA EL CUARTO NIVEL.

7.La carrera profesional constará de los siguientes niveles:
— Nivel inicial.
— Nivel uno o Adjunta.
— Nivel dos o Experta.
— Nivel tres o Referente.
— Nivel cuatro o Consultora.
El acceso al nivel inicial se realizará sin necesidad de acreditar un
tiempo mínimo de permanencia en el sistema.
Los niveles uno a cuatro serán evaluables. Se requerirá un tiempo
de permanencia de cinco años en la misma categoría y especialidad
en el nivel inmediatamente inferior.


Factores de evaluación
— Para progresar de nivel, el profesional además de acreditar el
tiempo mínimo de cinco años de permanencia en el nivel inferior,
deberá superar la evaluación correspondiente que
comprenderá la baremación de los siguientes aspectos en los
criterios de acceso a los distintos niveles:
 Actividad asistencial.
 Formación.
 Actividad docente.
 Actividad científica e investigación.
 Participación y compromiso con la organización.


Amoxi

#38
Supongando:
x la vía excepcional tengo nivel I con 8 años de experiencia

para pasar "normalmente" al nivel II necesito:
13 años experiencia + 60 créditos de cursos realizados a partir del 8 marzo 2007?

Consecuencia: unos acceden a nivel II con 10 años experiencia y otros con 14... y así sucesivamente  :dontknow:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

oramper

Una duda:

-A mi me reconocieron 4 años y 6 meses trabajados en el insalud, pero no me reconocieron 3 años trabajados en el ejercito (aprobada oposicion de SANIDAD MILITAR) POR LO TANT ME QUEDO EN EL NIVEL INICIAL.

-DENTRO DE 4 MESES PUEDO SOLIOCITAR EL NIVEL I O ME VAN A HACER ESTAR 5 AÑOS?