Academis CENOPOSICIONES

Iniciado por Nuria73, 06 de Octubre de 2012, 21:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuria73

Buenas noches,
Me estoy planteando apuntarme a una academia para preparar las oposiciones.
Todo el mundo habla de cto o ifses como las academias mas solicitadas para preparar las oposiciones.
Pero en el hospital en el que yo trabajo, la academia cenoposiciones tambien tiene clases para preparar las oposciones, a un precio bastante mas economico, y que encima me viene mucho mejor por los horarios.
¿ Alguien tiene alguna opinion sobre esta academia ?, ¿alguna experiencia con ellos ?
Muchas gracias por vuestra ayuda,.
Un saludo

escalita

Ni se te ocurra. Hace años que no preparan oposiciones enfermería. Yo he picado y nada más salir la OPE  de Madrid lo hice a distancia, me mandaban el temario a casa y tenía 15 días para ojearlo y si no me gustaba devolverlo. Lo he devuelto ayer lunes, después de ver errores garrafales y corta y pega de internet. Me salió el temario por 417 euros, llamé a secretaría para saber si el temario lo habían hecho enfermeros pero la señora me dijo que ella sólo estaba para dar información y matricular a gente.

Blanca RoRu

Me matriculé en CTO en octubre, solo llevo dos semanas, pero de momento estoy contenta, mi amiga que está en paro y se lo va a preparar por su cuenta, está esperando a que pongan el libro a la venta dentro de dos o tres semana. De Cenoposicones no sé nada e IFSES, pedí información pero preferí coger CTO porque amigas mías preparan allí el EIR, que es parecido.