avatar_Dr_Sito

NOTA DE EXAMEN PARA PLAZA ÚTIMA OPE

Iniciado por Dr_Sito, 09 de Octubre de 2012, 20:36:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr_Sito

Hola a todos y enhorabuena por el foro a todos sus miembros.
Me gustaría que alguien me indicara la nota de examen a partir de la cual se cogió plaza en la última OPE. Ya se que depende del tiempo trabajado y tal. O al menos, la puntuación total mínima con la que se cogió la última plaza.
Un saludo y gracias!!
No me veo obligado a creer que el mismo Dios que nos dio sentido común, intelecto y raciocinio, nos prive de su uso.
Galileo Galilei.

lleraman

La OPE anterior fue distinta, puesto que no había nota de corte real y pasó todo el mundo a fase de concurso, con lo que si sacabas un 10 pero habías trabajado poco, una persona con un 4 y muchísima experiencia podía pasarte. Ahora es más fácil si tienes pocos puntos, ya que no pasa todo el mundo a concurso. En este caso la puntuación depende de la cantidad de gente que se presenta y la dificultad de la prueba, ya que si el examen es muy fácil la nota será alta, mientras que si es difícil posiblemente sea algo menor. Piensa que por debajo del 7,5-8 será complicado en ambos casos.

Dr_Sito

Gracias lleraman por tu respuesta.
De todas formas, es de suponer que la gente con muchos puntos laborales (10 años o más) no serán ya tan frecuentes no? Supongo que todos esos, o la mayoría, habrían conseguido ya plaza en las oposiciones previas. En fin, ya veremos.
Un saludo y gracias de nuevo!
No me veo obligado a creer que el mismo Dios que nos dio sentido común, intelecto y raciocinio, nos prive de su uso.
Galileo Galilei.

kita

Laborales no se pero con muchos puntos estatutarios hay muchísimos. Lo único es que en esta OPE cuenta la nota...

lleraman

Lo más importante como comenta kita es la nota. En cuanto a los profesionales con más de 10 años, si te fijas en la bolsa verás que hay muchos con muchos puntos, ten en cuenta que hasta hace poco era más rentable (mejores plazas) estar de interino en los primeros puestos que tener plaza fija.

Lo dicho, estudiad mucho y en el examen ir a por todas.