AFECTADOS POR ACADEMIA CTO

Iniciado por LAPELMON, 06 de Diciembre de 2012, 15:52:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LAPELMON

Hola a todos¡¡ Queria informar a la gente que estamos apuntados y a los que no, para que no cometan el mismo error que nosotros, de que nos inscribimos en la academia CTO  "por su buena fama" para la preparación de la OPE 2009 del SERMAS, pues bien:
Despues de haber pagado un pasta desde 700 euros hasta 1100 euros nos han dado UN TEMARIO TOTALMENTE DESACTUALIZADO, sumando que las clases presenciales son muchas de ellas inútiles para la oposicion, ademas los test estan llenos de erratas.........
Estas son entre muchas otras, quejas que se vienen exponiendo a la academia por bastantes alumnos y no solo dan la callada por respuesta sino que no dejan libertad de expresion para que nos quejemos, de todas formas ya hemos puesto unas cuantas reclamaciones.
Un saludo para todos.

mocosete

Los libros no están actualizados? O te refieres a los temas sueltos?
mocosete

LAPELMON

Primero nos dieron unos librillos anteriores a  que saliese la convocatoria y despues 3 meses (desde la fecha de la convocatoria) estuvimos reclamando que actualizasen el temario, van y nos cascan lo mismo pero en tres tomos y se quedan tan agusto. UNA VERGUENZA.

Spartacus

Hola!

Que yo sepa eso pasa en todas las academias. Hay temas que si se han actualizado (por ejemplo Urgencias añadiendo los ERC 2010). En general los temas a grandes rasgos son muy parecidos a los de la OPE anterior (hay temas desglosados y hay temas compactados)

Pero los temas los puedes llamar de una forma u otra pero el contenido es el mismo... tampoco tienen que darte los apartados justos según marca la oposición y los pueden organizar de forma diferente

Eso sí, te doy la razón en que no merece la pena (es mi opinión) de pagar 1000 euros por un temario que puedes ir haciendote tu mismo.

Yo si fuera tu aparte de las reclamaciones me borraría, salvo que hayas pagado el curso entero

Un saludo

LAPELMON

Gracias Spartacus por tus ánimos pero de verdad que estamos muy quemados, aqui han hecho un corta y pega de lo mismo de la ope anterior y encima hay temas infumables, otros que estan muy mal explicados, al final estamos perdiendo mas tiempo que si nos lo estuvieramos preparando por nuestra cuenta, y encima nos han ESTAFADO. Pero esto no va a quedar asi, vamos a ir hasta donde haga falta para que nos devuelvan el dinero.¡¡¡¡¡ Un saludo. :inca: :inca: :inca:

Spartacus

Le he estado vueltas a lo que dices de CTO y te confirmo que en IFSES hacen lo mismo, han dado temas que no corresponden con los apartados de la OPOSICION DE MADRID (hay algunos que están genial y otros estan fatal)

Por ejemplo hay temas que los han ampliado y no se corresponde con los apartados de la OPE.... Por lo que te tienes que buscar la vida.

Con esto solo trato de decir que no existe un temario perfecto y que las academias no son tan geniales y unicamente van a hacer caja (yo creia que la academia te daba el temario hiper resumido para centrarte en los puntos que marca la OPE)... por lo que a mi personalmente no me merece la pena pagar 1200 euros por un temario que encima tendré que trabajarme solito (para eso yo pagaría la academia)

Yo lo que estoy haciendo es hacerme mis temarios con los apuntes de la carrera, libros de academias anteriores, libros de temas actuales que algún compañero me deja,libros de la biblioteca, etc.
Se tarda un montón, pero en definitiva es lo mismo


Moraleja: Hazlo lo mejor que puedas, estudia lo que consideres importante y no trates de abarcarlo todo (es imposible). En mi caso con el trabajo, un niño pequeño, mi casa y demás, saco el tiempo que puedo y hago las cosas lo mejor que pueda, es decir, lo intentaré con todas mis fuerzas... y si no consigo nada, no es el fin del mundo, habrá otras oposiciones menos masificadas, u otro trabajo mejor remunerado  (tras las privatizaciones, veremos a ver) u otras alternativas (extranjero, etc)

Vaya ladrillaco que os he soltado amigos xD

Un saludo

Un saludo!