avatar_leinfirmière00

ope ayuntamiento de madrid 20plazas 2013

Iniciado por leinfirmière00, 26 de Agosto de 2013, 18:38:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bere

Por lo que yo me pude informar, parece que éstas son las primeras opes: Madridsalud se formó en 2005, y estas plazas están pendientes de consolidar desde 2007, con lo cual deduzco que son las primeras, así que lamentablemente no tenemos exámenes anteriores...al menos yo no los he encontrado por ninguna parte
En cuanto a la fecha, ya se están anunciando las de otras categorías: febrero unas, marzo otras, una en abril, así que por ahí cerca andará la nuestra

sablasco

Por cierto, alguien sabe si de esta oposición piensan hacer luego bolsa de empleo. Ya se que en la convocatoria no dice nada, pero alguno de los que estáis trabajando en el ayuntamiento a lo mejor habéis oído algo.
Gracias

silviagh

Hola!!! la verdad es que no tengo ni idea de si se va a formar luego bolsa de empleo.....creo que ya la hay, aunque no estoy segura.

Por otro lado, me gustaria saber si al compañero que trabaja para el ayuntamiento no le importa, las condiciones laborales que tienen ellos allí, yo he trabajado para la CAM siempre, desconozco si tienen mejor convenio que los de la CAM, horarios, salario bruto anual, complementos, días de docencia....etc.

Saludos

sablasco

El Ayuntamiento ha publicado la convocatoria del examen. el día 26 de Abril a las 9:00. Facultada de Derecho de la Universidad Complutense.

Suerte a todos :thumbup:

mrodbes


gemuki007

Dónde ha salido publicado? No lo encuentro. Gracias.
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"


susi

Muchas gracias, yo tampoco lo encontraba. Ahora...¡Qué escuetos!!! Ni alua, ni nada de nada...todos a mogollón el Sábado a las 9...

zagal

¿publican la fecha de examen, sin listados definitivos?

somos cerca de 1000 20 plazas
1 plaza para cada 50
es una consolidación, ¿cuantos teneis tiempo trabajado para el ayuntamiento?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

nept86

Cita de: zagal en 25 de Febrero de 2014, 12:50:27 PM
¿publican la fecha de examen, sin listados definitivos?

somos cerca de 1000 20 plazas
1 plaza para cada 50
es una consolidación, ¿cuantos teneis tiempo trabajado para el ayuntamiento?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Eso parece!!!
Yo cero pelotero...y es intentar buscar el temario y desesperarme! ajjajajajaja :021:

roderico rex

Buenas tardes a tod@s, perdonad el no haber escrito antes. La mayoria de las plazas que salen a consolidación son de Centros de Atención a Drogodependientes y de Centros Madrid Salud. Siendo la atención de los mismos de manera ambulatoria. En unos se atienden a población con abuso y/o dependencia a una o varias sustancias. En otros la antencón esta encaminada a la prevención y promoción de la salud.
Alguien hablaba de las condiciones laborales, yo desde mi punto de vista son mejores que en la CAM. Los fines de semana no se trabaja.
En cuanto al temario, al ser las primeras en muchos años, no hay uno definido como tal. Yo me lo he buscado, obteniendo información de aquí y de allá. compañeros que estan yendo a la academia estan bastante cabreados por la calidad de los temas que dan.
En fin, el examen si esta organizado como el de auxiliares, nos dividirán por aulas y orden alfabetico.

Saludetes.

nept86

La verdad que encontrar el temario me está pareciendo muy difícil....
Sólo encuentro folletos de programas. Algunos te los puedes leer, pero, por ejemplo, en de "estrategia gente saludable" es pa morirse!
:spamafaute:

zagal

La verdad es que podrian crer una bolsa tras este proceso, porque esta claro que al ser consolidacion y puntuar mas el haber trabajado para el ayuntamiento, no vamos en igualdad con los que trabajan alli ya.
Alguien conoce como comenzar a meter cabeza en esos centros?


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

roderico rex

El tema de si van a crear una bolsa de trabajo de esta ope, ya te digo yo que creo que no. Meter la cabeza dentro del ayuntamiento de Madrid es harto complicado. Yo me metí gracias a una bolsa de trabajo que abrió el ayuntamiento hace 10 años, y ya me dijeron que había tenido mucha suerte. Desde entonces no han abierto una bolsa nueva, para enfermeria que no fuera para el SAMUR. Y ahora no creo que creen una por el tema de los recortes. No se, espero confundirme.

Bere

Desde luego en las bases no pone nada pero en otras opos del ayto crean una lista de espera, que es como ellos llaman a la bolsa de empleo, con los aprobados qu no han cogido plaza!
Ojalá la hagan porque si no na de na
Yo me pregunto entonces cómo cubren bajas o vacaciones si no tienen bolsa?  :spamafaute:
Animo compañeros!!

roderico rex

Cita de: Bere en 26 de Febrero de 2014, 11:04:33 AM
Desde luego en las bases no pone nada pero en otras opos del ayto crean una lista de espera, que es como ellos llaman a la bolsa de empleo, con los aprobados qu no han cogido plaza!
Ojalá la hagan porque si no na de na
Yo me pregunto entonces cómo cubren bajas o vacaciones si no tienen bolsa?  :spamafaute:
Animo compañeros!!

Buenas tardes, sabes como las cubren? fácil. Madrid Salud no las cubre. Ni vacaciones, ni bajas. Los trabajadores se tiene que poner de acuerdo en el caso de vacaciones. Te lo digo por experiencia. El meollo está con la ley de duplicidades que tanto oimos en el ayuntamiento, según la cuál el tema de asistencia sanitaria se tiene que pasar a la comunidad autónoma. Asi que seguramente, a medio plazo, parte de Madrid Salud pase a la CAM. Por eso no van a crear bolsa. Eso es lo que creo yo. Es más tambien se oye que las plazas de funcionarios que vayan a jubilarse, es probable que las amorticen.

Bere

jajajajaja  :loool: me rio yo sola imaginándome al Ayto  y a la CAM queriéndose pasar uno a otro la patata caliente
Casi que es lógico que estuviera gestionado por la CAM, pero ya sabes no creo que tenga mucho interés en agrandar la familia!
Qué pena todo
Gracias por la información que nos das roderico y te deseo que pilles plaza, seguro!

Violeta_s86

Hola chicos yo también me presento. Tengo una duda, por lo que he leido en el boe son 50 preguntas con tres respuestas, pero ¿no restan las que tienes mal? es que yo no lo leo por ningun lado.

Bere

Cita de: paqui_s86 en 28 de Febrero de 2014, 20:47:30 PM
Hola chicos yo también me presento. Tengo una duda, por lo que he leido en el boe son 50 preguntas con tres respuestas, pero ¿no restan las que tienes mal? es que yo no lo leo por ningun lado.

Página 23 punto B) está en las Bases Generales
No penalizan las malas


roderico rex

Cita de: Bere en 28 de Febrero de 2014, 19:47:37 PM
jajajajaja  :loool: me rio yo sola imaginándome al Ayto  y a la CAM queriéndose pasar uno a otro la patata caliente
Casi que es lógico que estuviera gestionado por la CAM, pero ya sabes no creo que tenga mucho interés en agrandar la familia!
Qué pena todo
Gracias por la información que nos das roderico y te deseo que pilles plaza, seguro!

No si agrandar la familia no creo, la gestión de los centros de drogas por parte de la CAM suele estar privatizada. Así que nuestra suerte si se produce el traspado seguro que es...
En fin, a ver que ocurre.
Veremos si hay suerte y consigo plaza.
Suerte a todos.