avatar_leinfirmière00

ope ayuntamiento de madrid 20plazas 2013

Iniciado por leinfirmière00, 26 de Agosto de 2013, 18:38:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mocosete

Novedades: convocatoria Ayudante Técnico Sanitario (proceso de consolidación, Ayuntamiento de Madrid)
04 marzo 2014
Se ha convocado a los opositores que concurren al proceso selectivo para la realización del ejercicio de la fase de oposición el día 26 de abril de 2014 a las 9h de la mañana. La prueba se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.
mocosete

Quesitos

¡¡¡FECHA DE EXAMEN: 26 DE ABRIL DE 2014 A LAS 09:00H EN LA FACULTAD DE DERECHO DE LA U. COMPLUTENSE!!!

sablasco

Hombre, novedad, novedad, ya lo publique yo en 23 de febrero en un post anterior.  :wacko:


sablasco

Se ha publicado requerimiento para adjuntar documentación de esta oposición, adjunto la publicación por si alguien no se ha enterado y tiene que presentar algo.

La fecha de presentación termina el día 1 de Abril

zagal

gracias sablasco, si no es por ti, se me pasa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

Littlesara82

#46
yo eche la oposicion y la verdad que evidentemente se me ha pasado si... pero entonces ya por aclaracion personal, el tick que pone es a documentacion que deberia haber presentado? porque en mi caso me pedian la fotocopia de los contratos y si esperasen que les enviara tooooooooooodos los dias sueltos...
EDITO!! sigo sin entender nada... estoy admitida para examen... pues si nos vemos el 26 por lo que he leido....

enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

sablasco

Pues bien y mal. El examen bien, con lo que me temo que las plazas serán para los que tengan todos los puntos de la fase de concurso, porque si yo que no he ido a muerte porque no tenia posibilidades he sido capaz de hacer un examen bastante bueno con dos meses de estudio, el personal que tenia posibilidades lo ha tenido que hacer muy bien. Eso o son unos panfilos, que no creo.

Pero en fin, había que intentarlo y por lo menos hemos salvado el prurito personal

Enhorabuena a los que obtengan la plaza. A los demás nos queda el consuelo de pensar que a ver si es verdad que la OPE del SERMAS es en septiembre y en esa vamos a muerte. :thumbup:

zagal

Opino igual, facililla, he contestado bastantes bien, alguna mal, pero de las propias del ayuntamiento, no le he dedicado nada a esta oposicion, solo estoy con la ope de madrid


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

manavi

donde y cuando se pueden ver las respuestas corregidas??

Quesitos

No sé yo si las van a publicar..., en las bases no pone nada de que publiquen la plantilla correctora (como en la OPE de la CAM, que pone que se publicará al día siguiente hábil).
En la anterior consolidación de empleo del ayuntamiento (aparece en la web), no aparece ningún documento como tal...
Un saludo

Bere

Si que las publican si! al terminar el examen le pregunté a una del tribunal y lo 1º que publican es el cuadernillo para que quien lo considere pueda reclamar, más o menos a la semana siguiente del examen, luego sale lista de aprobados y luego notas de fase de concurso, estemos pendientes de la página del ayuntamiento!

Quesitos

El martes sale publicado el cuadernillo con las respuestas correctas.
Que estemos pendientes de la página web. Luego darán tiempo para las impugnaciones (no saben cuánto) y luego saldrán los listados con las notas. Los tiempos los marca el tribunal. Según la prisa que tengan en tomar posesión, antes irá el proceso.
Según me han dicho en el Ayuntamiento.

Quesitos

Ya ha salido publicado el cuadernillo y las respuestas correctas. ¿Qué tal os ha ido?

sablasco

Peor de lo que pensaba, tengo 28 puntos. Pero bueno teniendo en cuenta que me lo he preparado en dos meses porque ya sabia que no tenia opciones, igual tampoco esta tan mal, je, je.
En fin, pasaremos página y seguiremos con las del SERMAS, que esas si van a ser las mias.

zagal

Igual de mal 26 pero casi todo lo qie he fallado relacionado con el ayuntamiento y sus cosas


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

Quesitos

¿Sabéis cuándo pueden empezar a sacar alguna lista? Hoy terminaba el plazo para presentar impugnaciones y la baremación ya la tendrán hecha...puesto que se presentó antes que el examen

Quesitos