avatar_Okal

DROP BOX OPE MADRID, NUEVO.

Iniciado por Okal, 03 de Octubre de 2013, 16:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Okal

¡Hola!

Abro este hilo para crear un nuevo Dropbox donde colgar el material que tengamos para la OPE de Madrid, así no colapsamos el otro hilo.
No se podía agregar a más gente al otro Dropbox porque la única persona q podía hacerlo era quien lo creó y ya hace tiempo q no se mete en el foro...


Id diciéndome vuestros correos por aquí y os iré agregando poco a poco.

Básicamente, el Dropbox es una carpeta compartida que os aparecerá en vuestro ordenador, CUALQUIER COSA QUE ELIMINÉIS O AGREGUÉIS A LA CARPETA NOS PASARÁ A TODOS!
Esto es importante para que llevéis cuidado de no eliminar material a lo loco. Si queréis algún documento lo podéis usar directamente desde ahí, o en todo caso COPIAR y pegar, no uséis la opción de cortar porque entonces nos desaparecería a todos!

Pues eso, a ver si me aclaro con esto, que para mi tb es nuevo el crear un Dropbox, jeje! ;)

Saludos!  :13:

cuky87

OK!! pues si me pudieras agregar al nuevo dropbox!! :thumbup:

Okal

Me tenéis que pasar vuestra dirección de correo electrónico!

DUE-82


andone

Mi direccion es: antonia_g74@hotmail.com

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


grojas

monica

miguelvj



axmastra


Troponina


Okal

Hola!
Ya os he agregado.
Soy nueva en esto, así es que id diciéndome si os salen las carpetas que he añadido yo, si tenéis problema para meter vosotros carpetas, etc... Que me entero lo justo, jeje!  :srougit:


Okal

¡Hola!
Por ahora he agregado los temarios de Cash Flow, CTO, DAE, FUDEN y MAD, tb algunos exámenes. Os sale?
¿Alguien tendría algo del temario de Ifses? Es el que más interés tenía de conseguir...
¡Saludos!

pabloski69


ancaro


condenada


gareche

Hola, muchas gracias de antemano, y mi correo es kodyleti@hotmail.com, me gustaría que me agregaras.

Un saludo.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

andone

Si okal se ve todo perfecto! Muchas gracias iremos colgando cositas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Littlesara82


isabotello