avatar_Okal

DROP BOX OPE MADRID, NUEVO.

Iniciado por Okal, 03 de Octubre de 2013, 16:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dani90


anais85


doloreslolitalola

Hola, me parece buena idea. Me podeis agregar? Gracias. doloresariza@hotmail.com

gemorena


Okal

Cita de: yube en 06 de Octubre de 2013, 22:36:34 PM
ole, ole y ole¡¡¡¡. Yo tb tengo por aqui alguna cosilla pero soy un poco negado....Para meterlo lo único q tengo q hacer es copiarlo y pegarlo en la carpeta no??

Eso es Yube! Se usa como una carpeta más de tu escritorio, solo q es compartida. Copiar, pegar y listo ;)

aerisdue

Buenas, me gustaría que me agregases al drop box. Mi correo es aerisdue@gmail.com. Muchas gracias de antemano.

almendro18

Hola!!!! yo también querría poder participar!!!! mi correo es asensiolatorre@gmail.com

Okal

IMPORTANTE:

Lo siento mucho, pero quienes borren archivos del Dropbox serán eliminados del mismo.

Se explicó bien claro que había que COPIAR y pegar los archivos, NUNCA CORTAR, pues nos desaparecen a todos.

Es un rollo tener que ir restaurando todo lo que la gente elimina... Suerte que tengo los archivos q se han borrado en mi ordenador y los he repuesto, pero se puede dar el caso de que se borren cosas que sólo estén en Dropbox y entonces se pierdan. Espero que lo entendáis.

PaO_


sonia21121991

Hola, ¿me podrías agregar?
Mi correo es sonia21121991@hotmail.com
¡Gracias!  :victory:

dako690


la_taky

Buenas!! Yo tambien estoy interesada en poder participar y aportar mi granito de arena.
karla.vi.ra@gmail.com

Muchas gracias!!

enfermeria41


alfayome


buffy

Hola, yo también estoy interesada, mi correo es ogeb2001@hotmail.com. Muchas gracias. :thumbup:

enfergu

Hola, mi dirección de correo es: anuska.sg@gmail.com

Gracias, un saludo!!

roc_due

Hola, yo tambien estoy interesada. Mi correo es roc1985@hotmail.com

Muchas gracias

carmids

Me parece una idea genial! si me puedes agregar mi correo es carmitoledo@hotmail.com
Muchas gracias!

Alber

Yo también estaría interesado, mi correo es alberto692@hotmail.com
Gracias!

deerto

hola, me podrías agregar al DROPBOX, muchas gracias!! mi correo: cp_kirk_en_apuros@hotmail.com