OPE SERMAS 2018

Iniciado por Nai3, 23 de Enero de 2019, 23:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nai3

Hola

Soy una compañera enfermera que me apunte a las oposiciones de Madrid pero no encuentro las listas de admitidos para el examen y no sé si estoy incluida o no. Me da miedo presentarme el dia del examen y me echen para atras :wacko:. Alguien me puede decir por favor, donde puedo encontrar las listas? llevo tiempo buscando pero no hay manera...

Mil Gracias

gfm

Si te refieres a las oposiciones que se convocaron en junio 2018, todavía no han salido siquiera los listados provisionales de admitidos / excluidos, así que no te preocupes que no están estudiando en balde.

Nai3

Cita de: gfm en 24 de Enero de 2019, 16:59:02 PM
Si te refieres a las oposiciones que se convocaron en junio 2018, todavía no han salido siquiera los listados provisionales de admitidos / excluidos, así que no te preocupes que no están estudiando en balde.

Si, me refería a esas listas. Así que no las encontraba....bueno habrá que esperar entonces.
Gracias!

marialpc


TorresIII


Gema Maria Nogales Rangel

Hola métete en www.comunidad.madrid y en servicios e información Salud te tiene que salir.
Vendes los tipos test? Gracias:gemamarianogalesrangel@yahoo.es este es mi correo

Gema Maria Nogales Rangel

Hola métete en www.comunidad.madrid, en servicios e información Salud aparecerá lista de admitidos y excluidos.
Vendes temario de oposiciones? Un saludo

AJ-AJ

Hola. Qué nota habéis sacado?
Por donde estará la media ?
Suerte a todos...

omega

Aquí te pongo las notas (en base a 100 preguntas), de compañeras del trabajo que las han comentado.
51 - 60 - 60,25 - 64 - 65 - 66 - 72 - 73 - 75

Como puedes ver, hay de todo. La nota más alta 75


AJ-AJ

La mía ha sido 68.25.
Las de reserva las tengo todas bien
De concurso tengo los 50 puntos.
Saludos Omega..

AJ-AJ

Para cuando saldrá el listado de aprobados de la fase de oposición?
Saludos...

Alma-Ata

Pues tomando como referencia a Matronas y fisios que hicieron el examen en febrero y sus notas las han sacado a primeros de julio... Es posible que publiquen en octubre, creo yo. Ojala!!

AJ-AJ

Alguien sabe algo..?
Saludos..

Nai3

Parece ser que las notas van a ser publicadas el 4 de Noviembre. ¿Los meritos aun no se han entregado no? Segun tengo entendido se entregan despues de la notas, o al menos asi se hace en otras comunidades...

Nai3

Hola, ¿alguien sabe en que oficina hay que entregar los meritos de las oposiciones que se hicieron en Madrid?