Examen OPE madrid 2006/2007

Iniciado por Atresdosmil, 08 de Marzo de 2009, 14:28:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Atresdosmil










........


Atresdosmil

#1









.........


Atresdosmil

#2









.......


Atresdosmil

#3




........


avila

esto es rapidez en colgarlo, pero a esas horas te habia dado tiempo a llegar a casa

Aqui no lo puedo ver, menos mal que lo tengo en casa

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

rickettsia

55avidadmania

ambuada

cuantas de emergencias!! que bien!!

ya podrian poner tantas de esas en la de galicia  :Zanoni:

graciass
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

jara

qué rápido en colgarlo, pero apenas puedo leerlo, podrías descargarlo de otra manera, gracias

Lilita

Cita de: jara en 08 de Marzo de 2009, 20:05:42 PM
qué rápido en colgarlo, pero apenas puedo leerlo, podrías descargarlo de otra manera, gracias

Mira ahora... :whistling: :whistling: :whistling:
Y sino, pincha el botón derecho del ratón/guardar imagen y la abres en tu ordena dandole al zoom que quieras...

jara

ahora sí que lo leo, que topeta soy! gracias lilita

sungoo

¿sabesi a k hora colgaran las respuestas??? me ha parecido muy facil si has estudiado ya que habia cosas muy especificas y concretas.Yo que no habia estudiado ,he contestado bastantes  pero si no t lo has repasado como m ha pasado a mi hay preguntas de estadistica,investigacion ,calidad y primaria muy chungas de contestar porque son cosas que se olvidan y hay que repasar .

pizquina

Falta una hoja no? de la 12 a la 22 o me estoy quedando cegata... :dubbio:

PECAS


¿Habeís visto alguna pregunta que sea impugnable, a mi a voz de pronto creo que no?.

Atresdosmil

elisa guapa estas en todas  :thumbup:

pablito lo mejor de todo las raciones chistorraaaaa ¡¡¡¡ :drinks:







testdedenver

Podrías colgarnos la página que falta? De la 12 a la 22.

Muchas gracias!!

week

No se que se podría impugnar tendremos que esperar las respuestas para decidir porque priori ningún enunciado me pareció un disparate

fibi

Hola oye que se te ha olvidao escanear de la pregunta 12  a la 22, creo que son dos páginas, porfa ponlas si puedes y muxas gracias!!!

rickettsia

Cita de: week en 08 de Marzo de 2009, 22:18:46 PM
No se que se podría impugnar tendremos que esperar las respuestas para decidir porque priori ningún enunciado me pareció un disparate

Qué os parecería impugnar la 81...??? no dan cifras exactas, cómo sabes qué concentración de oxígeno poner o intubar???
a ver si conseguimos impugnar alguna chunga y que valga la 101 que era muy fácil!!!!!!!
55avidadmania

nufer

sí la 81 me parece que se puede impugnar, y la 33 tambien

martamor

Si ami esas 2 me parecen impugnable en la 3 ninguna respuesta es correcta poblacion en la poblacion estacionaria la poblacion adulta es la misma q la infantil y ninguna de las opciones que dan es correcta.
Y la de la REA vamos a ver no te dan datos solo te dicen mayor y menor no sabes tampoco que sat tiene ni es lo mismo una intervencion cardiaca que una intervencion de una hernia!y ademas no nos dice con que cantidad de O2 llega a la rea! o es que llega sin el!