avatar_cris_pakipaya

150 Plazas de DUE de Urgencias

Iniciado por cris_pakipaya, 30 de Diciembre de 2009, 16:33:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agujas

Ya han salido las listas de admitidos y excluidos a examen , se pueden consultar en www.madrid.org y hay diez dias para reclamar . Mucha suerte a todos!!! :dance:

Panfilina

#81
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.


Panfilina

Upsss :timiderougir-1:




si es que no se puede andar en todo  :loool: :loool: :loool:




Gracias Perlita  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

jason

¿Para cuando creéis que será el examen? Por mirarme algo :17: :19fiesta:

Vidita

Buenas!

Bueno después de bastante tiempo sin conectarme y un largo día de estudio, me ha asaltado una duda que llevo tiempo dandole vueltas, a ver si alguien me la puede resolver (al cual le estaría agradecida). Bueno el caso, me comentaron cuando eché la inscripcion que los puestos convocados no iban a ser para ambulancias en concreto, asi que si alguién supiese para que puestos dentro del summa corresponden y me lo pudiesen decir lo agradecería, porque más que ná esto de estar estudiando y no saber exactamente para qué, pues como que no es cuestión :) (gracias de antemano, es que al no ser de Madrid no me queda claro).

Un saludo!  :Zanoni:

jessy

No hay plazas en concreto de uvi, o de vir o de suap. Son plazas summa en general, cuando se resuelva todo, la gente que ha sacado la plaza las iran colocando donde precisen, puede ser en un suap, en un vir o en una uvi. Me imagino que se ofertaran  por puntuacion final de oposicion pero eso ya no tengo mucha idea.

Vidita


cris_pakipaya

una duda, que editorial os gusta mas?? cual es mejor temario de opos?? MAD o CEP???

quicksilver

A finales de mes se constituye el tribunal de la oposicion segun SATSE asi que no esta paralizado, la cosa va para adelante.

due8405

Mensaje de hoy de uno de los sindicatos:

"El próximo jueves se publicaran en el BOCM las resoluciones por las que se hace publica la composición de los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas de las categorías de Medico de Urgencias SUMMA112 (250 plazas) y Diplomado Sanitario / Enfermera de Urgencias (150 plazas), cuyos ejercicios se realizaran transcurrido el periodo vacacional."


quicksilver

Animo chicos que la cosa va lenta pero sigueeee adelante, ahora todos a estudiar en veranito jajaja

noah

Pues me surge la duda: si cojo  plaza en Toledo... ya no puedo optar a estar oposiciones. Esto es así, verdad? :wacko:

due8405

Publicación de excluidos y composición del Tribunal Calificador.

due8405


conil

Hoy se hace público la fecha del examen en el BOCM

28 de Septiembre

pilarb

28 de septiembre a las 9:30 en la facultad de derecho de la universidad Complutense....Que Dios reparta suerte....... :great:

agujas


Ergucio

 :17: :17: A ver si alguien me puede ayudar a solucionar una duda sobre baremación del tiempo trabajado, todos lo certificados que tengo en urgencias y emergencias son por guardias de 24 horas (x guardias en el periodo de tal año a tal año) o por dias trabajados. Veo en las bases que se puntúa por mes trabajado. Tengo que conseguir esos certificados por meses o el tribunal valora el tiempo trabajado pasándolo a meses?.

Por último, qué libro recomendais? CEP, MAD....

Gracias mil millones.
:taloco2: 
Ánimo.

agujas

Chicos q os ha parecido el examen? Solo conozco a una chica que se ha presentado y al salir no la he visto!! Man salen los resultados, que nervios! :wacko: