OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Narai

Ayer hable con el Satse y me dijeron que x el momento hasta que no se reorganice el gobierno no se sabe nada. Ellos tb entienden que la sanidad es basica, xo no saben si disminuirán las plazas aprobadas o no. Espero que las saquen todas...

lamadrid

Si la sanidad es básica y se convocan oposiciones, tendrán hasta marzo del 2012 para cumplir la oferta de empleo públibo del 2009 o podrían retrasarlo hasta que ellos quieran?
Supongo que hasta que no pasen las fiestas nadie dirá nada pero claro, yo por ejemplo empiezo la academia en enero porque estaba superclaro que iban a convocar las oposciones y creo que prácticamente todas las academias tienen cursos para principio de año.
Por cierto FELIZ NAVIDAD A TODOS!! : :21fiesta:

almohada

Campe, aún queda la esperanza, con todo lo que está cayendo, de una oposición prontito??

Gracias, un saludo

zagal

Cita de: nuivi en 16 de Enero de 2012, 16:23:10 PM
Campe, aún queda la esperanza, con todo lo que está cayendo, de una oposición prontito??

Gracias, un saludo
No soy campe, pero como decia el eslogan de aguirre en las ultimas elecciones con esperanza hay esperanza (o algo asi)


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

kita

Otra cosa es que saquen una oposición-consolidación encubierta como la última que se aprobaba con un 3,5...

avila

Cita de: lamadrid en 24 de Diciembre de 2011, 03:45:40 AM
Si la sanidad es básica y se convocan oposiciones, tendrán hasta marzo del 2012 para cumplir la oferta de empleo públibo del 2009 o podrían retrasarlo hasta que ellos quieran?
Supongo que hasta que no pasen las fiestas nadie dirá nada pero claro, yo por ejemplo empiezo la academia en enero porque estaba superclaro que iban a convocar las oposciones y creo que prácticamente todas las academias tienen cursos para principio de año.
Por cierto FELIZ NAVIDAD A TODOS!! : :21fiesta:

la sacana cuando quieren, la oferta de empleo publico es anual, pero luego la oposicion cuando ellos quieren
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

sokarra

Cita de: avila en 16 de Enero de 2012, 19:57:30 PM
Cita de: lamadrid en 24 de Diciembre de 2011, 03:45:40 AM
Si la sanidad es básica y se convocan oposiciones, tendrán hasta marzo del 2012 para cumplir la oferta de empleo públibo del 2009 o podrían retrasarlo hasta que ellos quieran?
Supongo que hasta que no pasen las fiestas nadie dirá nada pero claro, yo por ejemplo empiezo la academia en enero porque estaba superclaro que iban a convocar las oposciones y creo que prácticamente todas las academias tienen cursos para principio de año.
Por cierto FELIZ NAVIDAD A TODOS!! : :21fiesta:

la sacana cuando quieren, la oferta de empleo publico es anual, pero luego la oposicion cuando ellos quieren

Si pero en la oferta en uno de los puntos lo pone bienclaro: tienenen 3 años desde la publicación para sacarlas y esocumple en marzo de este año, y si no se podrían tomar medidas, claro que quien las tiene que tomar no creo que las tome. Creo que en este mismo tema colgué el punto en cuestión

pasku78

Pues parece que llega marzo y por mi parte no he oido ni un rumor desde hace algún tiempo ¿no habreis oido algo por ahi?

Un saludo compis.

Vidita

Pasku, han dicho en los post de las medidas generales que en la mesa sectorial del otro día han dicho que es inminente, o eso he creido leer... lo cual no es un regalo, porque se les acaba el plazo legal. Que vergüenza. Yo cada día estoy más desilusionada en general.

zagal

Vidita, es un regalo que nos hace satse! Gracias a su lucha, negociando duramente, nuestro amado sindicato va a conseguir la tan ansiada oposicion. En tiempo de crisis! Y satse consigue lo que ningun sindicato! Viva satse!


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Estefi85

Hola!!
Si al final sacan la OPE se sabe si hay algún tiempo máximo para convocar el examen? me han comentado que 4 años pero no se si es cierto

gracias y abajo el SATSE!!

kita

Y si fuera una OPE decente... pero encima es que seguro que se aprueba con un 3,5 como en la última... qué menos que sacar un 5 para conseguir una plaza!!! ufff!! Qué ruina!!

marta268

Lo primero decir que SATSE NO HA CONSEGUIDO NADA DE NADA. La oposicion tiene que salir antes de Marzo, si o si,porque se les acaba el plazo que establece la ley

y por otro lado el 3.5 de la anterior salio del 50% de la media de las 10 primeras notas mas altas(creo que siempre ha sido asi). Si salio 3.5 fue porque no fuimos capaces de sacar dieces. Si las 10`notas mas altas hubiese sido dieces hubiese salido de nota de aprobado un 5

publico


"Superarán la fase de oposición aquellos aspirantes que
contesten correctamente, al menos, el 40 por 100 de la
puntuación resultante de la media de las 10 puntuaciones
más altas obtenidas por los opositores de esta prueba"
Extraído del BOCM de la última OPE de enfermería

alfrex23

El PP ha paralizado todas las oposiciones. Yo creo que vamos para rato, si acaso las saca la Aguirre es por llevarle la contraria a Rajoy, pero lo veo negro...

burlona

Cita de: publico en 24 de Febrero de 2012, 10:57:26 AM
"Superarán la fase de oposición aquellos aspirantes que
contesten correctamente, al menos, el 40 por 100 de la
puntuación resultante de la media de las 10 puntuaciones
más altas obtenidas por los opositores de esta prueba"
Extraído del BOCM de la última OPE de enfermería


Es decir, que aunque las 10 notas más altas hubieran sido de diez, se hubiese aprobado con un 4, a mi me sigue pareciendo super injusto.
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

Panfilina

Es no es cierto.


Las ofertas de empleo publico anteriores a los recortes. es decir, de los años anteriores, se están convocando y/o no están anuladas:


ARAGÓN


VALENCIA


EXTREMADURA


Y alguna más que no recuerdo que soy muy desastre.


Vamos, que la OPE salía o salía, como han dicho ya. Sin necesidad de darnos vaselina y ponernos en posición agradeciendo y elogiando además   :wacko:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

anchus

marta 268 que ley establece el plazo en el que ha de salir la convocatoria????? , porque esa guerra la tengo yo aqui que no hay plazo desde que sale la oferta publica hasta que sale la convocatoria,

Gracias

publico

Cita de: anchus en 24 de Febrero de 2012, 12:17:51 PM
marta 268 que ley establece el plazo en el que ha de salir la convocatoria????? , porque esa guerra la tengo yo aqui que no hay plazo desde que sale la oferta publica hasta que sale la convocatoria,

Gracias

lo dice en el bocm año 2009 Miércoles 25 de Marzo número 71. Artículo 11. En el que se publica la oferta de empleo público para el año 2009

Artículo 11
Ejecución de la oferta
1. La ejecución de la Oferta de Empleo Público deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años

anchus

Ah, vale no es que sea una ley es que lo establece la base de la oferta pública, no es algo general, entonces ya no me sirve , porque cada una será diferente

Gracias