avatar_asia

preparacion ope

Iniciado por asia, 11 de Abril de 2010, 14:44:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asia

¡Hola! Me gustaría saber que opinión teneis de los manuales Cto para preparación de oposiciones. Yo tengo el de castilla la mancha pero me da la sensación de que se queda un poco escaso. Sí alguno de vosotros lo ha visto o ha oido algo sobre él agradecería vuestra opinión. Muchas gracias. :dubbio:

almohada

Si,yo también estoy pensando en comprarme el temario de la cto, estoy entre este y el de fuden....A ver si alguien nos da su opinión

Turno de Noche

El de cto solo tengo el de matronas..
el de funden un poco incompleto, para mi gusto.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

unai

Hola buenas tardes. Tengo que decir que merece las pena apuntarse a Ifses y con el temario que te dan se adapta bastante bien a oposiciones de varias comunidades

Naloxona_

Yo coji el CTO y bueno, no está mal, aunque tampoco puedo comparar porque no tengo otro. La verdad que hay que completar algunas cosillas, pero no iba a gastarme 400 € en los de Fuden.Asique bueno,  de 1 a 10, un 7, en mi opinión.
Supongo que no hay un temario perfecto y algunos tendran unas cosas buenas pero otras malas.

his

#5
Hola
Ya se que este no es el foro destinado a esto, pero soy bastante nueva por estos lugares y no se crear foros nuevos, a si que aprovecho este que es el que mas me interesa a mi para ver si me podeis ayudar.
El miercoles alguien escribio en un foro que creo que se llamaba test oposiciones, en el cual estaban colgados los examenes de otras comunidades
¿ podeis por favor, decirme como puedo buscar ese foro? Estoy muy interesada en el
Muchas gracias
De paso aprovecho para preguntar ¿ QUE PASA CON LA OPE DE MADRID? pero si era para YA!!!!             

avila

Cita de: his en 17 de Diciembre de 2010, 10:42:38 AM
Hola
Ya se que este no es el foro destinado a esto, pero soy bastante nueva por estos lugares y no se crear foros nuevos, a si que aprovecho este que es el que mas me interesa a mi para ver si me podeis ayudar.
El miercoles alguien escribio en un foro que creo que se llamaba test oposiciones, en el cual estaban colgados los examenes de otras comunidades
¿ podeis por favor, decirme como puedo buscar ese foro? Estoy muy interesada en el
Muchas gracias
De paso aprovecho para preguntar ¿ QUE PASA CON LA OPE DE MADRID? pero si era para YA!!!!             


creo que aqui está mejor, en la zona de descargas tienes  examenes de otras oposicones
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

almohada

Hola, volviendoal tema de las academias....alguien conoce alguna academia "buena" y que no te cobren 150 eurazos al mes...Es que ifses,cash-flow,...todo se mueve por ese precio.

Gracias

airamdue

Cita de: nuivi en 21 de Diciembre de 2011, 15:10:43 PM
Hola, volviendoal tema de las academias....alguien conoce alguna academia "buena" y que no te cobren 150 eurazos al mes...Es que ifses,cash-flow,...todo se mueve por ese precio.

Gracias
Aulaope de DAE si estás suscrito a metas te vale 400 euros todo el curso que acaba de empezar ahora y dura hasta el examen. Si no estás suscrito son 600 o asi.

almohada

Es a distancia?Si no es así, donde se da?

Gracias por la información

airamdue