avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alba_madrid

mil gracias por los examenes morriña!!!! :thumbup:

Noemi

Cita de: Avatar en 15 de Octubre de 2010, 17:32:01 PM
Cita de: Panfilina en 15 de Octubre de 2010, 17:26:37 PM
estoy igual avatar.  :loool:

Es que al EIR no le veo ninguna emoción, yo me presento por cumplir con mi conciencia jajaja. Pero vamos, lo que verdaderamente me importa son las oposiciones porque para cuando esto de las especialidades se ponga en marcha y se asemeje al modelo médico (en el sentido de que al terminar la carrera la gente se prepare el EIR + Examenes especificos para cada especialidad) tendremos nuestra plaza desde hace unos cuantos años. De ahí la falta de motivación...

Bueno, y si no hay motivación, ¿Para qué te presentas? Porque hija mía, yo por conciencia solamente no me prepararía semejante examen.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Avatar

Cita de: Noemi en 15 de Octubre de 2010, 18:29:48 PM
Cita de: Avatar en 15 de Octubre de 2010, 17:32:01 PM
Cita de: Panfilina en 15 de Octubre de 2010, 17:26:37 PM
estoy igual avatar.  :loool:

Es que al EIR no le veo ninguna emoción, yo me presento por cumplir con mi conciencia jajaja. Pero vamos, lo que verdaderamente me importa son las oposiciones porque para cuando esto de las especialidades se ponga en marcha y se asemeje al modelo médico (en el sentido de que al terminar la carrera la gente se prepare el EIR + Examenes especificos para cada especialidad) tendremos nuestra plaza desde hace unos cuantos años. De ahí la falta de motivación...

Bueno, y si no hay motivación, ¿Para qué te presentas? Porque hija mía, yo por conciencia solamente no me prepararía semejante examen.

Soy hijo mio y me presento para quedarme tranquilo con mi conciencia porque parece que no presentarte a un examen que se hace en tu ciudad...
PD: En ningún momento he dicho que me lo haya preparado. Tal vez después de esto entiendas lo de la conciencia. Un saludo
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Noemi

Uy, perdón, es que como aquí predominamos lo femenino...

No, si haces bien.Yo me he presentado también sin abrir un libro, pero me presentaba porque realmente quería una plaza y quiero hacerlo. No sé. Pero bueno, cada uno es libre de presentarse por el motivo que le de la gana, sólo que me ha extrañado.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Avatar

Es que tener un examen a 500 metros y no ir... manda huevos!! Por eso me presento, además que aunque no hayas estudiado nunca se sabe lo que puede pasar... Pero vamos, que como he dicho antes, si de verdad me interesara, estudiaria.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

due_25

de nada chic@s!!!!  :occ: espero que os sirvan de ayuda y saqueis plaza, yo lo intentaré para el año que viene con calma.
mucha suerte a todos y ánimo!!

Turno de Noche

Oleeeeeeee  a que vas y apruebas, avatar??  que esas cosas pasan ,  :dubbio:  te veo hurgando en vaginas agenas a ver que sale!!  jejeje lo bueno es que tendrias donde elegir, que este año han metido mas especialidades 
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Cita de: turno de noche en 16 de Octubre de 2010, 00:38:59 AM
Oleeeeeeee  a que vas y apruebas, avatar??  que esas cosas pasan ,  :dubbio:  te veo hurgando en vaginas agenas a ver que sale!!  jejeje lo bueno es que tendrias donde elegir, que este año han metido mas especialidades

Es dificil aprobar porque el examen es bastante más dificil que cualquier oposición, pero bueno, si da la casualidad de que tengo un buen dia todo es posible... jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

falcon82

avatar yo conozco mas de un caso q habiendo estudiado pa la opo se presento "por deporte" al eir y eso de ir tranquilo les hizo bordar el examen!!  nunca se sabe asi q animo!!!

Noemi

¿Qué plaza estarías dispuesto a coger, Avatar?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Panfilina

Cita de: morriña en 15 de Octubre de 2010, 21:08:42 PM
de nada chic@s!!!!  :occ: espero que os sirvan de ayuda y saqueis plaza, yo lo intentaré para el año que viene con calma.
mucha suerte a todos y ánimo!!

Pero que todos estamos pensanod en el EIR 2012 ??? :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Pobre Noe   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

:drinks:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

due_25

jajajajaja ya... :loool: eso le pasa por comentar "su plan" en voz alta...

Turno de Noche

Mi primer examen de eir, recién salida de la carrera... no sabia que era eso y salí deprimidisima ... que no sabia que me estaban preguntando como para saber las respuestas.
Este año , despues de una dura sesion de estudio para la opo, y jodia porque me han quitado (justo este año) el tiempo trabajado , voy con una pachorra....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Noemi

Cita de: Panfilina en 16 de Octubre de 2010, 23:01:34 PM
Cita de: morriña en 15 de Octubre de 2010, 21:08:42 PM
de nada chic@s!!!!  :occ: espero que os sirvan de ayuda y saqueis plaza, yo lo intentaré para el año que viene con calma.
mucha suerte a todos y ánimo!!

Pero que todos estamos pensanod en el EIR 2012 ??? :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Pobre Noe   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

:drinks:



Oye, pues no es coña. Podríamos abrir ya el post "EIR 2012". Jajaja.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

falcon82

jajaj sois la leche!! aun no os habeis examinado y ya estais pensando en el 2012!! jaja como todos sigais asi alguien q se presente por deporte trinca plaza!!!

animo e intentadlo!!

diástole

muchas gracias morriña!
yo también me apunto a lo del eir 2012  :victory:


alba_madrid

Bueno, cuantos más os vayais a 2012 más oportunidades tenemos los q nos presentamos este año!! jajaja

DoLaNTiNa

Os veo muy desmotivad@s eh?  :017: :faisgaffe: Que es eso de pensar ya en el 2012?? Centremonos en 2011 y luego ya veremos!!!  :thumbup:

Yo tampoco estoy tocando mucho los libros, lo cierto es que ultimamente entre unas cosas y otras casi no tengo tiempo, a veces hasta se me olvida que tengo que estudiar....  :tears: Eso si, el librito de test lo voy haciendo (qué malo es pordios, no os lo compreis)....En fin...ánimo a todos!!!!  :great:


Cuando suelen salir las listas de admitidos???


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Avatar

Cita de: Noemi en 16 de Octubre de 2010, 12:08:09 PM
¿Qué plaza estarías dispuesto a coger, Avatar?

La de toros!! Sinceramente no pienso en eso porque el EIR es un examen demasiado duro como para aprobarlo sin ni siquiera haberme comprado los libros. Voy a cumplir con el trámite y ya está!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Panfilina

Cita de: DoLaNTiNa en 18 de Octubre de 2010, 15:20:49 PM

Cuando suelen salir las listas de admitidos???

Exhibición Relaciones Provisionales de Admitidos a partir del 12 de Noviembre de 2010

Besines.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.