bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aerie28

que lentitud de bolsa...ha llegado a mis oidos que en otras bolsas estan ya por menos de 10 puntos llamando...

Aerie28

Hagamos una porra, creeis que este verano la bolsa se quedara a 0?

Ya me lo tomo con humor...

eymiki

Los puntos de las bolsas no tiene nada que ver porque no usan los mismos baremos por lo que 10 puntos en aragon no es lo mismo que en cantabria, por ejemplo! Este año esta mas alta la bolsa en Aragón pero todo puede pasar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luluyela

A mi me acaban de comentar que por Huesca esta la puntuación más baja que por Zaragoza... tampoco se muy bien cuanto pero bueno algo es algo... aunque tambien me han dicho que este año va bastante mas lento que otros años..
a cero no llega este año.. seguro que no vamos

enfermera1898

Una cosilla si no has cogido el teléfono como sabes el tiempo que te han ofrecido?

luluyela

Chicos a mi me han llamado hoy para contrato de verano, el día 24 tengo que ir a miguel servet a la reunión donde me darán el contrato oportuno.
Ha llamado a alguien mas???
yo tengo 20,70

Aerie28

Sabeis como se ha quedado la nota o la puntuacion hoy de la bolsa?

Ángela_

No lo se muy bien...solo puedo aportar q a una amiga le han llamado con 20,56 puntos para el Servet :021:

bravo1122

Ahí, que me van a llamar ya mismo, una pregunta sabeís si hay autobus desde Huesca o Teruel a Madrid? soy de fuera y es para planificarme un poquito, por favor si sabeís algo o cualquier otra forma de viajar,( me han dicho que no hay tren) os lo agradeceria.

Ángela_

Cita de: bravo1122 en 19 de Junio de 2015, 16:33:10 PM
Ahí, que me van a llamar ya mismo, una pregunta sabeís si hay autobus desde Huesca o Teruel a Madrid? soy de fuera y es para planificarme un poquito, por favor si sabeís algo o cualquier otra forma de viajar,( me han dicho que no hay tren) os lo agradeceria.
Pues yo se que hay entre Teruel y Madrid de la compañía SAMAR, de Huesca no se nada...

bravo1122

Gracias Angela!! voy a mirarlo ahora mismo.  :thumbup:

Aerie28

una pregunta sabeis si en el 2013 se quedo la bolsa en 0 puntos como paso en el 2014??

amgm

Han llamado a alguien para trabajar en Huesca?

luluyela

Buenas!! mirad he encontrado una pagina de facebook que actualiza por días las puntuaciones de la bolsa, por donde va llamando y eso.
se llama Miguel Servet Ccoo, es del hospital Miguel Servet las puntuaciones.
Lo único que por ejemplo a fecha de 19 pone 21,07 supongo que lo cambiarán el lunes porque a mi me llamaron el 19 y tengo 20,70

bravo1122

Hola, ¿sabeís como va el corte en Primaria? hablaís solo de Hospitales, en pricipio me deberían llamar la semana que viene según la puntuación que poneís, aunque no se si en Primaria está más alta o que, ¿no separan puntuaciones de un sitio u otro?

luluyela

Pues la verdad no se pero me han comentado que la reunión es en el hospital pero es para los contratos de verano, osea que pueden estar incluidos atención primaria y hospital, o lo mismo no.. hasta que no vaya no lo se seguro.
Me han comentado que la reunión es para dar contratos en toda Zaragoza pero ya digo que no se nada seguro.

enfermera1898

Cita de: amgm en 20 de Junio de 2015, 10:58:26 AM
Han llamado a alguien para trabajar en Huesca?


pues que yo sepa toda al gente de aquí pone teruel y zaragoza

luluyela

Buenos días a mi me han llamado hoy sobre las 10 de Huesca para trabajar en verano pero le dije que tenía la reunión en el Miguel Servet y me dijo que vale que no pasaba nada así que ahora mismo están llamando de Huesca.

Aerie28

Pero no entiendo si se supone que eso llevara un orden de la gente que llaman y aceptan los trbajos y los quitan de esa lista...no entiendo como pueden llamar a la misma gente que ya en otros hospitales de aragon los han llamado y han aceptado los trabajos...asi claro que va la bolsa super lento ts....que asco macho nos tienen desesperados a la gente con ese plan...

luluyela

Pues la verdad yo tampoco lo entiendo muy bien, como no sea que cada ciudad lleva la bolsa independiente,osea que aunque sea la misma cada uno va por una puntuación, y a ellos no le sale lo que pasa en Zaragoza por ejemplo.
No se la verdad pero se de gente que la han llamado así de dos sitios diferente.