bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aerie28

Pero si fuera asi...ahora tendrian q empezar dsd el principio y eso se van a llevar en huesca dos semana llamando a gente jajaj no lo entiendo...
Yo estoy ya desesperada....
X cierto luluyela cuanto tiempo.t han dado de contrato?

luluyela

aiss llevas razón la verdad no se como lo hacen.
Pues te comento a mi me llamaron para ir a la reunión el dia 24 en el Miguel Servet y por lo visto alli se va eligiendo el contrato en función de la puntuación, eso sí la mujer me dijo que son todos de 2 o 3 meses dependiendo
Así que tengo que tener suerte... la verdad no se cuanta gente tendré delante  :spamafaute:
ya os contare por aquí en cuanto sepa algo.

Aerie28

gracias cuando vayas el miercoles al servet nos dices a ver que tiempo te han dado, yo supongo q la gente que tendremos de 15 puntos para abajo nos daran bajas...pero bueno a ver si tengo suerte

bravo1122

Me acaban de llamar para ofercerme 2 meses y medio en una residencia en Tarazona ( Hogar Alias 2) en Zaragoza, tengo 20,51, ¿ alguien ha trabajado allí y me puede decir que tal? otra pregunta ¿ sabeís cuanto se puede cobrar en un resi?

enfermera1898

Hola ni idea que se cobra en una resi, pero supongo que al ser pública tampoco sera poco.

Jalopina

No sé si cada provincia lleva solo su bolsa, pero si no también puede ser que hasta que firméis un contrato no os den de baja en la bolsa.




bravo1122

Me acaban de llamar de una residencia en Utrillas ( Teruel) 3 meses, lo he rechazado, me quedo con lo que tengo, suerte a quien lo coja!!

Aerie28

Sigo sin entender como pueden ir llamando a gente q ya la han llamado....asi no se va a acabar la bolsa en la vida...como sigan llamando siempre a los mismos que descontrol me pongo enferma!!!!! :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

enfermera1898

últimas novedades

Último llamamiento desde Hospital Clinico Universitario Lozano Blesa de Bolsa de Contratación a 23/06/2015
ENFERMERA 20,10
ENFERMERA SALUD MENTAL 0
FISIOTERAPEUTA 23,91
MATRONA 0

Aerie28


enfermera1898

Pues dos meses con 19,38 quedaban del
Clínico 14 contratos de dos meses por dar suerte y animo a todos

Cloperastina

Me han llamado para el Clinico con 19,6 puntos.. he rechazado..


Si no coges el telefono q sancion hay??

GRAcias!!!

Aerie28


bravo1122

Chic@s se mueve mucho la bolsa, ayer me volvieron a llamar, de Calatayud para Ariza no se si Residencia o Primaria, lo rechazé.

maje

me acaban de llamar para el servet con 18,85. el mes de julio. Alguien sabe como se está en trauma y servicios especiales???
y otra cosa compis....si rechazas un contrato una vez habiendolo aceptado, de cuanto es la sancion??
mil graciassss :kisses:

CHRIS27

Me acaban de llamar del Servet, mes de julio en Urgencias 18.19!

Soni@

#716
Si descuelgas y rechazas un contrato, sancionan un año; al igual que si lo aceptas y luego renuncias.

Aerie28

Ay Dios mio que la puntuscion vaya bajando rapido!!!!! :sbox_church: :Beika: :Beika:

bravo1122

Chicos, mañana voy a renunciar al contrato en la resi de Tarazona, del 1 de Julio al 15 de Septiembre, por si alguien le interesa.

Aerie28

Ok! La verdad es que quien pille tu contrato va a triunfar !!