bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EnferFis

Me ha llegado un correo de satse con esta información

http://www.satse.es/comunicacion/noticias/oferta-de-nuevas-interinidades-de-enfermera-en-septiembre

Imagino que será para gente que tenga muchos puntos

Toñi01

Hola! Queria hacer una pregunta! Sabeis si en septiembre sube mucho la puntuacion? Mi contrato me cumple el 15 de sept, y yo soy de andalucia, y no se si irme de que me cumpla el contrato, por si me vuelvo para andalucia y me vuelven a llamar y ya no estoy aqui en aragon! Sabeis si sube mucho la puntuacion para esa fecha??
Gracias a todos!

chic

Hola a tod@s,

Me ha llamado este número una vez sobre las 14;00...630306029161043, creo que es Zaragoza ¿estoy en lo cierto?. Y otra cosa, no he podido contestar ¿me sancionarán?  O me volverán a llamar mañana otra vez? Gracias!!

eymiki

Es del clínico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toñi01


chic

Cita de: eymiki en 03 de Septiembre de 2015, 15:45:39 PM
Es del clínico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿ Y ya me sancionan? O me volverán a llamar??

chic

Hola de nuevo...me llamaron pero estoy de viaje, me dijeron que mandara el justificante para no sancionarme, no se si alguien tiene experiencia con eso...y otra cosa, si me vuelven a llamar y lo tengo apagado o fuera de cobertura, ¿me sancionarán??

EnferFis

Cita de: chic en 05 de Septiembre de 2015, 11:58:37 AM
Hola de nuevo...me llamaron pero estoy de viaje, me dijeron que mandara el justificante para no sancionarme, no se si alguien tiene experiencia con eso...y otra cosa, si me vuelven a llamar y lo tengo apagado o fuera de cobertura, ¿me sancionarán??

A mi me llamaron y estaba fuera de España,  mandé copia del billete de vuelta y sin problemas.
Para ponerte no disponible voluntariamente cuanto tiempo es el mínimo?

cocodril

Si te pones voluntariamente no disponible tienes que estar como minimo 3 meses

Cloperastina

Hola , me llamaron para trabajar este verano.,.. pero dado a q estaba trabajando rechacé. ahora he mandado l fin de mi contrato pero despues de los 15 dias... ya que no tenia antes los papeles.....


q sancion tengo??? cuanto tiempo? gracias... !!!

cocodril

En principio deberias estar sancionada un año.

De todas formas llama a bolsa y explicale lo que te ha ocurrido,a ver si apareciendo en el cese la fecha de fin de contrato puedes librarte de la sancion.

Toñi01

Alguien sabe cuanto tarda en añadirse un centro cuando envias el documento d modificacion de centros?? Se hace automaticamente o se añade en un tiempo determinado?
Gracias!

luluyela

unas 24-78 horas una vez que pase por el registro, a mi es lo que me tardó el cambio de jornada jee.
Yo finalicé el día 31 de agosto y estoy ya en Andalucía, en casa, lo que si he oído que en navidad se mueve la bolsa pero no se yo si tanto como para que llamen :whistling:

Toñi01

Yo tb soy de andalucia y me cumple el contrato el dia 15. A ti no te han llamado mas para otro contrato? Cuantos puntos tienes?? Para saber mas o menos si tengo posibilidad de quedarme mas tiempo o irme ya el dia 15. Yo tengo 22.70

luluyela

Pues yo tengo 20,70
Me llamaron el día 1 para Alcañiz pero era un tercio y dije que no.
Ahora mismo no se como estará la bolsa  :dubbio:

Toñi01

24.70 tengo, que me equivocado. Nose, esque digo vaya ser que me baje y me llamen.. Y no te han penalizado por decir que no?

luluyela

No no me penalizaron por ser un tercio, eso no penaliza pero de todos modos he cambiado lo de la bolsa y me he puesto solo a jornada completa  :Beika:

luluyela

por cierto chicos tengo entendido que un máster de título propio no puntúa en la bolsa, acabo de terminar uno  :frigna: ni me molesto en mandarlo no?

Toñi01

Yo pensaba que si puntuaba...

luluyela

y para meter los méritos tendría que imprimir lo de los méritos y mandarlo a la bolsa no? (digo mandarlo porque soy de Andalucía)