avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BEAUTY

VENTA PISO OVIEDO Piso calle San Mateo, torres blancas, 3H., cocina, salón, 1 baño, 82 m., 80.000 €  645  640 450
Piso La Florida ,95m., glorieta principal, da todo a la glorieta principal, muy luminoso, excelentes vistas,3 Habitaciones, salón ,dos baños, cocina, jardín privado, buena plaza de garaje,trastero  210.000 € 645  640 450
Apartamento en la Florida, 65 m., espectacular, bajo cubierta, pequeña terraza para comer,habitación, salón, cocina independiente a cocina o no, dependiendo gusto actualmente esta separada por bloques de cristal) ,buenísima plaza garaje y buen  trastero en parte posterior 130.000€ 645  640 450
ALQUILER APARTAMENTO OVIEDO Apartamento en la Florida, 65 m., espectacular, bajo cubierta, pequeña terraza para comer, habitación, salón, cocina independiente a cocina o no, dependiendo gusto actualmente está separada por bloques de cristal), buenísima plaza garaje y buen  trastero en parte posterior 425 €  645  640 450
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

antinicnoc

#4541
Gracias por esta valiosa información, será utilisima para todos los exiliados

OTRA MAS

Yo tb he pedido para jarrio, soy gallega, a ver si tenemos suerte. Según m han informado han aprobado 10 personas de allí, esperemos que no sea un destino muy solicitado

BEAUTY

no en jarrio no hay anunciado ninguno, solo oviedo y gijón
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

antinicnoc

siendo bueno el pulpo es un factor a tener en cuenta

BEAUTY

en jarrio supongo seran hasta más baratos, pero bueno depende de donde seas de galicia no os compensa ir y volver ahora con la buena carretera que hay? no se un decir por decir.
tened en cuenta que oviedo es la capital muy caro claro, el huca esta en la corredoria zona en expansión pegada a oviedo con multitud de nueva obra. Lugones y lugo de llanera están muy muy cerca.
tambien aviles y gijón están cerca con la autopista al no tener que entrar ya en oviedo centro se llega en 20-25 minutos
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

OTRA MAS

En que puesto estas? Si no te importa decirlo. Yo estoy dentro de los 150 puestos

BEAUTY

también teneis la fresneda que son chalets y esta también muy muy cerca no se si tendrán algo por ahi para alquilar; bueno luego igual estais agusto aquí y os venis todos para asturias  :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

antinicnoc

de los 50 primeros, pero vamos, en nuestro caso siendo de fuera lo mismo ser el primero que el ültimo

antinicnoc

me ha llegado al alma lo de "pequeña terraza para comer" , qué pasa que el perro come dentro?

BEAUTY

Quien yo? o le preguntas a antinicnoc
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

que conste que yo a los de los pisos no los conozco de nada eh!! solo los encontre en esa pagina donde se mira la nomina y demás y pone esos anuncios entre otras cosas.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

si necesitais algo más en lo que os pueda ayudar, preguntadme. :blush21:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Cuando os den la clave para mirar la nómina entrareis en esta pagina que os digo y vereis todo lo que hay, es para todos los empleados públicos y hay también ofertas de viajes y de otras cosas.
se puede descargar también directamente el borrador de la declaración, sacar el certificado de retribuciones y bueno es un poco teclear y buscar lo que hay.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

antinicnoc

vamos, que haciendo cuentas, si vamos a cobrar 1500, quitas 500 del piso, la gasolina, el internet y te quedan dos duros para pulpiño

antinicnoc

y eso para el que no arrastre un par de mochuelos, hipoteca ya apalabrada y coche, que lo mismo el pulpo lo mismo mejor lo ve en la 2 documentales

BEAUTY

hombre yo cuento que cobremos algo más no?
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

antinicnoc

de cuánto más estamos hablando?

BEAUTY

pues a ver con los trienios, y si nos meten ya en el primer nivel de carrera profesional yo cuento con unos 1800 netos ya, son calculos mios eh que conste.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

de todas maneras existen tablas de retribuciones a ver si las encuentro.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice