OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

nurse71

Hola a todos ya estamos en septiembre y seguimos sin saber nada,ainssss q lentitud por favor,a ver si se mueve algo para octubre.


silves

Ha salido el listado definitivo de matronas. ¿Saldrá el nuestro en breve?.

omp

Esperemos que si. Porque esto ya parece una broma. Que dicen los sindicatos?


anaberlan

Hola, yo he estado en los sindicatos ( csit) y dicen que no se sabe nada, que a lo mejor para navidad, pero que hay que esperar  :Katana:

nurse71

Vaya castaña,nos vemos q hasta el año q viene nada de nada.
Por cierto ha salido la via excepcional para la especialidad. De enfermeria pediatrica,a ver si alguien puede conseguir la lista de admitidos pq yo no soy capaz de encontrarla.

avila

Cita de: nurse71 en 18 de Septiembre de 2015, 10:47:58 AM
Vaya castaña,nos vemos q hasta el año q viene nada de nada.
Por cierto ha salido la via excepcional para la especialidad. De enfermeria pediatrica,a ver si alguien puede conseguir la lista de admitidos pq yo no soy capaz de encontrarla.

http://www.enfermerianavarra.com/Canales/Ficha.aspx?IdMenu=4e06f7bb-d52d-4c50-8fcc-35b74a70c519&Cod=2ce9c63c-5031-4abe-9245-24b84490e4c9&Idioma=es-ES

ahi tienes todo de enfermeria pediatrica
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

nurse71


nurse71

Pues sigo sin verlo ,pincho en el enlace de admitidos y me sale pagina en blanco.

nurse71

Buenos dias ha salido tbn el listado de los terapeutas .....faltamos nosotros solamente del grupo 2 areaD.
A ver si hay suerte y somos los siguientes para octubre😌

cuatro7777

¿Por qué no denunciamos esta situación?

En redes sociales, periódicos y medios de comunicación, ante sindicatos, ante partidos políticos de la oposición, en las "Mareas", etc.

Esto es una vergüenza, ya van para 6 años desde la convocatoria. Nos estamos dejando tomar el pelo y es culpa nuestra. Estamos pasivas y no protestamos.

Denunciar en Internet es tan fácil como compartir este link. Corta, pega y envía:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=18004.0

szabaila

Jajaja..yo estaba en estado del pk cuando hice el examen..ha este paso voy a su boda antes de que se resueva el tema..

cuatro7777

Mira, sin ánimo de perder el respeto ni ofender a nadie, es alucinante que nosotras mismas nos lo tomemos a broma. Así nos va...

sura

Hola, hoy he Ido a informarme al abogado delcolegio sobre la consolidacion y alucinaba, dice q no tenia ni idea y q es alucinante q no se haya solucionado, le he dicho si se puede denunciar y me ha dicho q primero hay q hacer un escrito y agotar las via administrativa.
Alguien se acuerda de las plazas que habia para hospital? A mi el satse me dijo cuando salio q habia en el Marañon unas 400 plazas, ahora solo hay 260 el resto las Han derivado a otros centros. Yo creo que hemos sido muy pasivos esperando 4 años, si hubieramos tomado plaza antes, en mi caso podia coger hospital, ahora si siguen a este paso vamos todos a residencias, en estos años no hemos podido pedir cambio de turno, servicio, cobrar el complemento por carrera q cobran Los fijos, q si sumamos Los años es una buena cantidad y ahora tendremos menos plazas para elegir al haberse incorporado antes los estatutarios porque esas plazas ya no podemos optar a ellas. Asi que ya nos podemos mover nosotros porque nadie lo va a hacer ya q no nos quieren porque no les interesamos. Propongo q nos movilicemos y cada uno haga una carta y la Mande a todos, sindicatos, colegio, consejeria,.......y a ver si de una vez tenemos nuestra plaza.

nurse71

Quien te ha informado de q esas plazas son las q hay para hospital? Pq a día de hoy son solo rumores , nadie sabe nada, nadie dice nada...., es vergonzoso

perez

Hola. Por lo que estáis diciendo ya han salido las plazas.¿Se pueden ver en algún sitio?. Esto quiere decir que en breve saldrán las listas definitivas o todavía no se sabe nada. ¿Siguen siendo 512 plazas?.

raquel.f

Hola!.Yo he hablado con un delegado sindical del Gregorio Marañón y lo q comenta en cuestión de plazas es que en el hospital Gregorio salen 302.No se si será definitivo o no.
En cuanto a movilizarnos es lo que deberíamos hacer!.
Yo creo que los recursos administrativos están más que agotados.Los sindicatos han enviado escritos a Función Pública y el SATSE concretamente también al consejero.Pienso que esto no les hace daño.
Sería moverse a otros niveles donde se nos vea y se nos escuche.

silves

¿Qué el abogado del colegio de enfermería alucinaba con la situación?. !Venga no me jodas!, no me digas que no sabe lo que pasa... ¡En que mundo vive ese señor!. Y yo me chupo el dedo y me lo creo.

ferrara

El abogado ese no se entera ná, pero cosas más raras se han visto, oye, a lo mejor nadie le ha contado nada hasta ahora, y está claro que por sí mismo no se va a interesar por un tema si lo desconoce. Me parece muy bien que aconseje "agotar" vías administrativas, pero que lo dirija, que yo no le cuento a él que "agote" todas las posibilidades ante de acudir a los profesionales sanitarios. La carta que la prepare él, que diga donde se debe llevar y que organice la entrega, que para eso es abogado del Colegio, y si cobra poco, que renuncie y deje a otro con más ganas que lo haga. Lo de las 302 plazas es lo que dicen los Sindicatos, DICEN, no se sabe seguro. La carrera profesional no la cobran las tres últimas OPE, esta congelada desde hace la tira. Dato a tener en cuenta, según el sindicato en Bienestar Social no hay estatutarios, de manera que prevén que la gente que vaya a residencias no pueda firmar como estatutario. El director de RRHH del Mrañón dice que sale para Diciembre :s_laugh: :s_laugh: :s_laugh:

walkyrie77

Y ya ha pasado casi otro mes y no sabemos nada de nada.
Ni te cogen el teléfono en Función Pública cuando llamas....
Que desesperación.
Ni que fuese tan difícil cruzar unos listados.
:drama: :drama: :drama: :040:

raquel.f

El Director de F.Publica envío un comunicado al SATSE diciendo q estaba en proceso de resolución,que estaría para finales de este trimestre o para el  primer trimestre del 2016......No se yo!