avatar_Lenore

BOLSA ÚNICA EMPLEO EXTREMADURA (D.O.E. 13'04'09)

Iniciado por Lenore, 26 de Abril de 2009, 22:24:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lenore

¡¡Buenas!!
A ver, el 13 de abril de 2009 (hace nada) salió la convocatoria de prueba selectiva para bolsa única de empleo de Extremadura para ATS/DUE y empresariales (obviamente yo he solicitado la primera, jeje). He presentado la solicitud para ver si entro en la lista de admitidos para hacer el examen. Bien. En el mismo d.o.e. viene el temario que te tienes que preparar para examinarte; en concreto son 72 temas, pero de esos temas sólo 20 vienen tal cual en el temario de ats/due de las oposiciones pasadas (10'05'08). No encuentro ningún tema más y estoy agobiada porque veo que se me va el tiempo buscando el temario  :frigna: ¿Podríais ayudarme a recopilar temas? Yo también subiré información sobre lo que encuentre para quien le interese. La información que encontremos en formato electrónico podríamos subirla a la sección de bibliografía o algo así. Muchas gracias por anticipado a tod@s  :thumbup:
-- Have you tried turning it off and on again? --

batablanca

por que no pones el temario, o un enlace o un archivo adjunto para que podamos saber si te podemos ayudar.
Se me ocurre que busques algun editorial que preparan temarios de oposiciones. la MAD o la CEP o algunos de esos. :amoxi: :amoxi: :amoxi:

Lenore

Vale, jeje. Este es el enlace de la parte del doe del 13 de abril en el que sale el temario, es el anexo V y la parte del temario de enfermería comienza en la página 17 del pdf:
Yo tengo el temario de ATS/DUE de la editorial MAD y de ahí sólo vienen 20 temas que coincidan tal cual con los que se ofrecen de estudio para esta bolsa y son los temas: 1, 2, 4, 5, 12, 13, 14, 22, 23, 24, 27, 28, 29, 66, 67, 68, 69, 70, 71 y 72 (numeración de temario del que viene en pdf para la bolsa) cada uno de ellos se correspondería con el mismo tema de ats/due aunque en el manual viene con otra numeración.
No sé si en el temario de la junta del 2006 vendrá algún tema que coincida porque algo me han comentado, pero no tengo ese temario así que no lo sé.
¿Hay alguien que vaya a presentarse a este examen?
-- Have you tried turning it off and on again? --

due_extremadura

Es que resulta que la mayoría de esos temas coinciden con las oposiciones convocadas en 2006 por la junta de extremadura. Una compañera que ha sacado plaza me dijo que sacó muchos temas buscando en internet porque las editoriales no lo tenían. :drama: :drama:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

Lenore

Ostras, sí pues buscando en internet no sé cómo porque me he metido poniendo un par de temas distintos y no vi ningún enlace fiable  :tears:. Lo que sí comprobé es que como bien dices, vienen todos los que no tengo de ats/due de las opos en los tomos de la junta de 2006, he encontrado un índice de temas de esos tomos por internet y ahí vienen todos los que me hacían falta, lo que pasa es que no sé si sacará MAD nueva edición porque tendrán que incluir los que vienen en ats-due del ses, porque esos no vienen en los de la junta de 2006 y digo yo que tendrán que meterlos porqeu habrá gente que tenga el temario de 2006 de la junta pero que no se haya querido comprar los tomos del ses y no los tenga... Aún así me parece una clavada el precio si tengo que ponerme a comprar los tomos de la junta.... ¿Y sabes si tardó mucho en encontrar el temario por internet?  :dubbio:
-- Have you tried turning it off and on again? --

due_extremadura

Puff ni idea!! y xq no buscas el temario de 2006 y t estudias ls del ses por el temario de ahora?? comprale a alguiene l de 2006 y haces copias del de ahora y yasta o algo así vamos! x darte unas ideas!!
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

ladecaceres

Hola, mira a ver si te puedes hacer con el temario de la junta de personal laboral o funcionario de las ultimas oposiciones, será muy parecido. De todas formas esa bolsa es para trabajar en la junta de personal laboral, es decir, residencias de ancianos.
Yo tengo bastantes cosas, pero tendría que buscarlas y que te las fotocopiaras porque en "cibermaterial" no tengo nada.
Suerte para el exmaen. :thumbup:

Lenore

Uff, gracias a todos chic@s! He llamado a MAD y me han dicho que de momento no van a sacar nueva edición, así que habrá que hacerse de la de 2006. He estado viendo precios y necesitaría la mitad del temario o más de cada tomo de los de la junta, y fotocopiarlos me supondría casi el mismo precio que pillármelos originales... Así que creo que al final tendré que comprármelos... Habrá que tener buen puesto para ir tirando hasta que apruebe las opos del ses o las que sea, jeje. Gracias!!  :thumbup:
-- Have you tried turning it off and on again? --

cancer

  hola, llevo tiempo buscando, el dia que se celebrara el examen. Aun no han salido las listas de admitidos y excluidos?? ando un poco perdido. os agradeceria que me dijeseis algo al respecto. Gracias  :thumbup:

antises

Cita de: cancer en 01 de Junio de 2009, 19:53:59 PM
  hola, llevo tiempo buscando, el dia que se celebrara el examen. Aun no han salido las listas de admitidos y excluidos?? ando un poco perdido. os agradeceria que me dijeseis algo al respecto. Gracias  :thumbup:

Hola cancer, todavía no han salido las listas de admitidos y excluidos y es raro en la junta, no suelen tardar tanto. Estaremos pendientes porque normalmente en cuanto sacan las listas dan un mes o así para el examen, suele ser todo muy rápido

gonca

ya era hora de hablar de trabajar de laboral en la junta de extremadura. Parecia que este foro era solo para temas del SES. Pues os informo que las bolsas estan agotadas y que no se como lo van a hacer este verano para cubrir las vacaciones, porque al paso que van, sin sacar listas de la bolsa ni nada...se supone que el examen seria este mes para abrir la bolsa para el verano.

Lenore

Pues, eso de que el examen seria este mes...un poco chungo lo veo yo.
Cuando salio el doe donde se convocaban las plazas y tal para presentar solicitudes ponia mas o menos el tiempo que iban a tardar en hacer las distintas gestiones, y yo estuve echando cuentas y sumando sumando me salia que las listas de admitidos-excluidos de ese examen ademas de fecha de examen las sacarian para finales de este mes o principios del otro. No recuerdo la suma que hice, pero si os lo leeis de pe a pa sumad y a ver que os sale.
Pues yo pensaba que si sacaban fecha de convocatoria este mes, el examen seria aprox. para setiembre  :dubbio: pero no se, si decias que desde que salen suelen tardar un mes en hacer el examen... No se que tiempo vamos a tener para estudiar, yo por lo menos apenas nada...  :tears:
-- Have you tried turning it off and on again? --

gonca

Os informo de que la bolsa de laboral de la Junta de Extremadura, ya no es para trabajar solo en residencias de ancianos, tambien estan llamando para el hospital psquiatrico de Merida y para Centro de menores Marcelo Nessi. asi es que la cosa se ha ampliado bastante. Seguimos sin noticias de fechas de examen, nadie sabe nada, pero os digo que las bolsas estan agotadas y seguramente tengan que llamar a gente a traves del SEXPE.

antises

Las bolsas están totalmente agotadas?tengo entendido que están llamando para dar los meses de verano, y además poca cosa, 2 meses según las noticias q tengo

Uri22.DUE

A mi para el Psiquiátrico de Merida me llaman todos los veranos, pero siempre q me llaman ya me han llamado antes del SES. Qué tal se trabaja en el Centro de menores Marcelo Nessi?
Saludos

due_extremadura

Hola, parece ser que no hay pelas para hacer ahora bolsa en la junta y dar trabajo a esa gente. Yo estoy anclada en primaria de Mérida y me han dicho que me llamarán sobre el 15 pero ya tengo oferta de 3 meses de la junta y sincerament creo q la voy a coger porque las perspectivas de los centros de salud no son más de 2 meses... además el Hospital Psiquiátrico ha pasado a la junta y están con la relación de puestos de trabajo y yo que he sacado plaza voy a tardar en tomar posesión de ella...menudo cacao.... en fin que siempre estamos los últimos porque el SES está super lento ya estoy sancionada en medio SESCAM por rechazar porque como estoy esperando la resolución del psiquiátrico y tengo la tranquilidad de la plaza paso de irme... SALUDOS A TODOS!!!
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

mariel

hoy se han publicado en el DOE la lista de admitidos

gonca

Deben estar agotadas ya las bolsas de  laboral  porque hoy estan poniendo ofertas de empleo a traves del SEXPE para las residencias de Don Benito, Navalmoral de la Mata, y eso lo hacen cuando se quedan sin bolsa. asi es que no tardaran en hacer el examen. si alguien tiene otra informacion que nos comente algo ok??

angelita

sabemos para cuando??? ya debe estar la facultad donde será el examen reservada...

gonca

Pues hasta la semana pasada no se habia reunido todavia el tribunal, asi es que no deben tener prisa y por lo que se, ya estan cubiertas casi todos los contratos de veranos del Sepad, se han cubierto por la bolsa extraordinaria del 2007 y por ofertas a traves del SEXPE. Ahora desde el 8 junio hay 10 dias para reclamaciones y luego debe salir la definitiva que suele tardar 1 mes o mes y medio segun lo que he visto en otras categorias convocadas. en fin que seguimos sin saber nada del examen. si alguien sabe algo que nos comente algo, ok?