avatar_Lenore

BOLSA ÚNICA EMPLEO EXTREMADURA (D.O.E. 13'04'09)

Iniciado por Lenore, 26 de Abril de 2009, 22:24:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angelita


sandrag

HOLA. TENGO UNA PREGUNTA. ACTUALMENTE ESTOY HACIENDO UNA BAJA DEL SES Y ME HAN LLAMADO DE LA BOLSA ACTUAL DE LA JUNTA PARA UNA LIBERACION SINDICAL PERO ESQ LA BAJA ES LARGA Y ME CAE MEJOR EN ZONA. SI YO RECHAZO ME PUEDEN PENALIZAR O ENVIANDO COPIA DEL CONTRATO NO PUEDE HACERME NADA. GRACIAS

antises

Hola. Cuando acabes la baja y antes de que pasen 15 días les mandas una copia del contrato y de la carta de cese y te vuelven a incluir en la lista.

angelita

Mientras estes trabajando para el SES o para alguna de las 2 diputaciones extremeñas no te sancionan....Sandrag, te importaria decir de que zona de la bolsa de la junta te han ofrecido el contrato? es de esta nueva bolsa de la del examen del dia 11 o de la anterior? gracias

sandrag

pue er para el psiquiatrico d plasencia y es de la nueva bolsa de la q nos examinams el dia 11 d julio.
gracias a los q me abeis kntestado

gonca

Sabeis que contratos estan ofreciendo de la bolsa nueva de laboral  para  la zona de Badajoz y alrededores?

Lenore

Pues, yo hace poco he desaparecido del listado de dni's de la bolsa esta, me aparece en rojo que no figuro en su base de datos, y eso sólo salía si te llamaban y decías que no o que sí o que no porque estabas trabajando; a mi no me han llamado para nada, de hecho no puede ser posible que me hubiesen llamado porque aún no habían llegado a mi  :taloco2:. De momento la verdad es que prefiero que no me llamen, estoy entretenidilla con otras cosas, jeje, pero tampoco me motiva que saga eso así porque sí. ¿A alguien más le ha pasado y/o sabe algo respecto del tema?  :dubbio:
-- Have you tried turning it off and on again? --

Lenore

Sí, claro, a esa, a la del examen del 11 de julio, por eso lo he escrito en este post.
-- Have you tried turning it off and on again? --