avatar_voz

Hospitales nuevos en Madrid

Iniciado por voz, 03 de Marzo de 2007, 16:38:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voz

¿ Sabeis cómo va a ser la selección del personal de los nuevos hospitales( Parla, Valdemoro, Coslada,etc) ?

sacero

En el de coslada se comenta que tienen  muchos curriculum que están valorando. Al trasladar el hospital de santa cristina a coslada, parte del personal irá allí. Me imagino que lo estarán moviendo la dirección de la princesa y santa cristina.

zirtaeb

Para personal no sanitario y está pidendo curriculums en las diferentesempresas que los van a gestionar, pero se supone que el personal sanitario será estatutario, así que no se si los cbriran con traslados, haran un proceso de selección como en otras fundaciones, o qué.

sira

el otro día cuando fui a lo de la OPE a sagasta decían que el tema de los nuevos hospitales del personal sanitario se iban a encargar ellos, y lo que me dijeron a mi en el sindicato hace ya bastante, es que primero se iban a convocar traslados del personal estutario que quisiera ir a los nuevos, luego el resto de las plazas cubrirse con interinos, y así ir sacando plazas para oposiciones.

hipolit@

Han sacado un comunicado donde esplica como van a seleccionar a la gente de los nuevos hospitales, esta en la página del colegio de madrid www.codem.es.

voy a intentar adjuntarlo, a ver si me sale

chaito
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Amoxi

¿Alguien fue ayer a verlos?
¿Qué os pareció?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Atresdosmil

 Hospital de Valdemoro: Contratación de todo tipo de personal a través de la página web: http://www.capiosanidad.es
 


DYSIS

pero entonces el hospital de valdemoro que es publico o privado?que es eso de capiosanidad?
gracias.

Amoxi

Hospi público (seg. social) de gestión privada (grupo Capio), como una fundación má o meno´.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

ana

el hospital de valdemoro va a pagar como un privado. hoy recibi un e-mail de ellos para citarme para una entrevista pero con esas condiciones como que paso de ir. yo suponia que iba a ser como cualquier fundacion

CAMPELOCO

Cita de: amoxi en 23 de Abril de 2007, 19:13:22 PM
Hospi público (seg. social) de gestión privada (grupo Capio), como una fundación má o meno´.

HOSPITAL PRIVADO, PRIVADO. DE FUNDACION NADA.

Amoxi

#11
Cita de: CAMPELOCO en 01 de Junio de 2007, 13:02:03 PM
Cita de: amoxi en 23 de Abril de 2007, 19:13:22 PM
Hospi público (seg. social) de gestión privada (grupo Capio), como una fundación má o meno´.

HOSPITAL PRIVADO, PRIVADO. DE FUNDACION NADA.

¿Seguro? No lo tengo tan claro. Tienen cartera de servicios para la S.S.
Los sindicatos decían q sería como Alcorcón y Fuenlabrada, con su carrera profesional, etc.
Lo q no te cuenta igual es el tiempo trabajado para concursar luego, como en las fundaciones.

Ana, ¿te contaron ellos las condiciones económicas?
Estoy alucinando  :tears: :tears: :tears:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

mj

Campeloco tiene razón. El hospital de Valdemoro es el único privado de todos. Según tengo entendido el resto será público en cuanto a personal sanitario y el no sanitario privado (cocina,limpieza..) tipo contratas.

ana

me ponen en el e-mail que me mandaron que las condiciones economicas son segun convenio de instituciones sanitarias privadas, con lo cual es privado totalmente. yo paso de ir a la entrevista en esas condiciones

teri

y el PP estará orgulloso y se colgará sus medallas de crear 8 nuevos hospitales "públicos" en Madrid..... :BangHead:
en fin, sigamos así (por ahora, 4 años más ya seguimos........)

Amoxi

#15
Cita de: ana en 01 de Junio de 2007, 19:06:27 PM
me ponen en el e-mail que me mandaron que las condiciones economicas son segun convenio de instituciones sanitarias privadas, con lo cual es privado totalmente. yo paso de ir a la entrevista en esas condiciones

Me has dejao de piedra, embusteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

Y encima les vuelven a votar en Valdemoro... pues tienen lo q se merecen...
De aquí a un par de añitos, con los traslados, me mudo de pueblo... me he cabreao  :BangHead:
y tampoco pienso ir a la entrevista si se dignan a avisarme.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

laos

no me puedo creer que sea privada... menudos desgraciados.. prometen el oro y el moro y luego nada... en fin que podemos esperar...

CAMPELOCO

#17
CUANDO ELLOS HABLAN DE LO PUBLICO, NO LO HACEN DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA GESTION, QUE ES LO QUE TODOS ENTENDEMOS, LO DICEN DESDE LA TEORIA DE QUE LOS USUARIOS LO UTILZARAN COMO LOS DEMAS HOSPITALES. Y ESO TAMBIEN ES FALSO Y EL TIEMPO LO DIRA.
VALDEMORO, PRIVADO, PRIVADO,CONCESION ADMINISTRATIVA. SUELDOS DE LA PRIVADA.
RESTO DE HOSPITALES, EMPRESA PUBLICA, QUE DE PUBLICA NO TIENE NADA, EL EDIFICO LO CONSTRUYE UNA EMPRESA Y A CAMBIO GESTIONA TODO, TODO, TODO, AUNQUE LOS SANITARIOS DEPENDAMOS JURIDICAMENTE DE LA CONSEJERIA TAMBIEN NOS GESTIONA LA CONSTRUCTORA, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE EL SUELDO NO ES EL DE LA PRIVADA.
A CAMBIO DE CONSTRUIR EL EDIFICIO, DURANTE 35 AÑOS, TODO ES SUYO Y LA COMUNIDAD, ES DECIR TODOS, PAGAMOS UN CANON ANUAL POR USUARIO POTENCIAL, ES DECIR POR TARJETA SANITARIA. ECHANDO CUENTAS SALE AL FINAL UNAS MUCHISIMO MAS CARO QUE PAGARLO DIRECTAMENTE (COMO LOS CREDITOS RAPIDOS).
EL PROBLEMA PARA LOS USUARIOS, QUE AHORA ESTAN TAN ENCANTADOS SEGUN PARECE  A TENOR DE LAS ELECCIONES,ES QUE CUANDO UNA EMPRESA PRIVADA, CONSTRUCTORAS POTENTES ACOSTUMBRADAS A GANAR DINERO, SU OBJETIVO ES GANAR MAS Y PARA ESO SOLO HAY DOS CAMINOS, AUMENTAR INGRESOS O DISMINUIR GASTOS, O LOS DOS. PARA DISMINUIR GASTOS IMAGINAROS LAS PLANTILLAS, Y PARA AUMENTAR INGRESOS YA PEDIRAN.
A LA EMPRESA PRIVADA NO LE INTERESAN LOS PACIENTES QUE SALEN CAROS, CRONICOS, PLURIPATOLOGICOS, DIABETICOS, ETC. ESOS SE PREOCUPARA DE DERIVARLOS A UN HOSPITAL DE GESTION DIRECTA. ADEMAS COMO EMPRESA PUBLICA PUEDEN VENDER SERVICIOS A LAS ASEGURADORAS PRIVADAS, POR LO QUE YA TENEMOS DOS PUERTAS PARA LOS USUARIOS, LA DE LOS QUE PUEDEN Y LA DE LOS QUE NO PUEDEN PAGAR.
ESTO ES UNA FARSA, EL UNICO OBJETIVO ES REPARTIR LA TARTA, JUGOSA, DEL PRESUPUESTO SANITARIO. SOLO PENSAR QUIEN SE BENEFICIA, SIEMPRE LOS MISMOS, CONSTRUCTORAS Y ASEGURADORAS PRIVADAS.
UN PASO ATRAS IMPORTANTE PARA LA SANIDAD SEGUN LA CONOCEMOS Y QUE TANTO TRABAJO Y TANTA LUCHA COSTO EN ESTE PAIS.
POR CIERTO ECHARLE UN OJO A LA LEY DE MEDIDAS FISCALES Y ADMINISTRATIVAS DE DICIEMBRE DE 2006, NADIE LA ECHA EN CUENTA PERO DICE LITERALMENTE, ENTRE OTRAS LINDEZAS, QUE A PETICION DE LA CONSEJERIA DE SANIDAS (ELLOS) Y CON INFORME FAVORABLE DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA (ELLOS) EL CONSEJO DE GOBIERNO (ELLOS) PODRA MODIFICAR LA RELACCION JURIDICA DE CUALQUIER HOSPITAL DE GESTION DIRECTA Y TRANSFORMARLE EN EMPRESA PUBLICA.ELLOS, ELLOS, ELLOS, COMO JUAN PALOMO. Y A SEGUIR REPARTIENDO LA TARTA, HASTA QUE NO QUEDE NI UNA MIGUITA.
QUE PAIS.

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


nesi

Es una verguenza, pero si las cosas se plantean así, mucha gente que pensaba cambiarse a los hospitales nuevos creo que se lo van a cuestionar. Ya veremos que condiciones dan, de seleccion y de incorporacion. Ya que decian que salian para la primera quincena de mayo y por lo que se ve no hay ni intencion. A mi si me dijeron la semana pasada en el sindicato que en los hospitales nuevos se iban a atender tanto pacientes de tarjeta sanitaria como pacientes absolutamente privados o con tarjeta de sociedad.  Esperemos que el trato sea el mismo tanto para unos como para otros.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)