Compañera "recomendada"

Iniciado por Cejudo, 26 de Mayo de 2016, 12:40:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cejudo

Buenas:

Este tema es un poco complejo, a ver, estoy trabajando en uno de los grandes hospitales de  madrid, y resulta que ha entrado una nueva compañera.
Hasta ahi todo bien, la sorpresa ha sido cuando hablando resulta que ha acabado el verano pasado y dice que la ha llamado la supervisora para trabajar... nada menos que un contrato de 4 meses.

Yo con bastantes puntos tengo 1/3 de jornada y tiro con eso porque se que si no me quedo en la calle y luego veo casos asi que...es una compañera y hay que ayudarse pero que opinais? hariais algo?

yube

A mi personalmente me parece una vergüenza... 

letii

La verdad es que sí... Pero por desgracia esas cosas siguen pasando, el enchufismo y demás =( que injusto.

th-vane-th

Yo conozco otros casos así, y el problema desde luego no es de las compañeras que consiguen el contrato, es de la gerencia que hace lo que le da la gana. Es una pena y una verguenza lo que pasa en esta comunidad, y en este país en general

xanna86

Yo directamente lo denunciaría a la bolsa de empleo y a los sindicatos con nombre y apellido. ¿Para que sirve la bolsa entonces? Para 4 gilipollas que no tenemos "padrino" y nos dan las miserias que no dan por enchufes?
Cada día siento mas vergüenza de este país...
La compañera que fue contratada para los 4 meses no tiene la culpa, pero los demás tampoco!
Entérate bien de todo, puntuación de la otra persona, tipo de contrato, etc y si ves alguna ilegalidad no dudes en hacer los escritos que haga falta para quejarte.

Enfermera_1985tinte

En mi caso ha pasado igual, han dado un contrato de 3 meses a una chica con 12 puntos en bolsa cuando hay personas con bastantes más puntos desempleados. No entiendo la transparencia de la bolsa...😓

nponce@jccm.es