Urgente! contratos BOLSA HOSPITALES

Iniciado por monicaceres, 30 de Mayo de 2018, 16:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monicaceres

Hola chicos, la verdad que me encuentro en una situacion bastante complicada.

Hoy mismo me han ofrecido dos contratos con menos de una hora de diferencia entre uno y otro.
El primero me lo ofrecian en el Escorial 3 meses...me pilla a tomar viento pero por si acaso me quedaba sin nada he decidido cogerlo..

...resulta que luego me llaman del clinico para el servicio de urgencias (que me gusta y mas) y muuucho mas cerca...

He aceptado en ambos (el primero por si no me llamaban luego y el segundo por cercania y servicio y porque me gusta mas) y he pensado... bueno luego llamo a uno de los dos y asi decido con cual quedarme. Los dos son como de bolsa general, es decir, les han pasado mi perfil a estos dos hopitales...


¿Que hariais vosotros? ¿Que hago?!! ¿Me pueden penalizar de BOLSA CENTRAL por decir que si a un hospital y luego rechazarlo aunque coja otro contratp?
¿Como es posible que me llamen de bolsa central practicamente seguidos ambos hospitales?


Muchisimas gracias de antemanos chicos

murmurt

Buenas moni, depende de la comunidad, en Madrid si quieren te pueden penalizar por decir a uno que si y luego rechazarlo...como todo depende con quien hables, pero además ten en cuenta que estás reteniendo un contrato que otra persona no va a poder coger, si no te has comprometido ya igual puedes evitarlo, pero en principio es sancionable y conozco casos que incluso avisando que les ofrecían otra cosa y renunciaban a lo primero que les habían ofrecido les han sancionado.

Lo podrías intentar justificar si es mejora de contrato, bien ahora o bien luego si ves que te han sancionado.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!