BOLSA DE BIENESTAR SOCIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por estherzuki, 19 de Septiembre de 2008, 20:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marko

hola, para trabajar en estas residencias de bienestra social se puede llevar el currilum para cuando no tengan gente?? me podeis decir donde lo puedo entregar? gracias

avila

Cita de: marko en 17 de Abril de 2010, 12:30:45 PM
hola, para trabajar en estas residencias de bienestra social se puede llevar el currilum para cuando no tengan gente?? me podeis decir donde lo puedo entregar? gracias

las oficinas estan en calle agustin de foxa nº 31

en las mismas residencias tb te cogen el curriculum
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marko

Gracias avila, una cosina, sabes donde puedo conseguir una relaciond e las residencias de bienestar social? estas residencias puntuan para lo publico no?? en mayo me voy a madrid a dejar curriculums y tengo que tnerlo todo claro, jeje, muchas gracias

kukoenf

Buenas Markos,

Con respecto a entregar el curriculum en las residencias te encontrarás de todo, como en botica. De todas formas, por intentarlo... En muchas ocasiones no encuentran nadie en bolsa y pueden recurrir a curriculums.

Por supuesto que las RESIDENCIAS PUBLICAS puntúan para la bolsa, igual que si trabajases en hospital o centro de salud. Las privadas también puntúan, pero bastante menos.

He aquí un buscador de residencias, tanto públicas como privadas, por localidades:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1163607147802&language=es&pagename=PMAY%2FPage%2FPMAY_LocalizadorResidencias

También te facilito un un enlace para la búsqueda por mapa de otros centros (hospitales, centros de salud...) :
http://www.centrossanitarios.sanidadmadrid.org/

Espero que te sirva :occ:

P.D: Eres extremeño? Es que esa "cosina"... :victory:

"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

marko

hola, gracias por responderme, no soy de asturias( paraiso natural) jjaja, resulta que fuí a entregar el curriculum a agustin de foxa y no me lo cojieron, me dieron una solicitud para cumplimentar, donde tuve que emter el titulo, cursos, vida laboral, tiempo trabajado...... bueno lo de siempre, lo deje en registro al dia siguiente y nada más. Lo que yo no sabía era is el tiempo trabajado alli puntuaba solo en la comunidad de madrid o me sirve tb para mi comunidad, es decir, si cuando pides el certificado de tiempo trabajado aparece englobado como comunidad de madrid o biene por bienestar social, eso no me lo confirmaron, pero nobstante el verano ya me lo dieron entero hasta el 30 de septiembre en santander, asi que, cuadno acabe alli lo volvere a intentar en madrid, muchas gracias :Escanciando:

kukoenf

Me alegro de que ya tengas asegurado trabajo hasta octubre!! :occ:

En principio, el tiempo que trabajes en Bienestar Social cuenta en todo el sistema nacional, la diferencia es que en Madrid (e imagino que igual en el resto de las CCAA) no cuenta igual un mes trabajado en en la capital que en otra comunidad autónoma. Es decir: Un mes trabajado puntúa más en la misma comunidad en la que se trabaja que en otra diferente.

Y sí, inténtalo después de tu laaaaargo contrato, porque la bolsa de Bienestar Social suele estar casi siempre vacía.

Un saludo
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

marko

muchas gracias , te lo agradezco un montón , haber cuando se me termine el contrato y salga en la bolsa de bienestar social , me voy para Madrid una temporadina, me dijerojn que no habian salido las definitivas del 2009 osea que todavia sera pa unos meses más, lo dicho , un millon de gracias graciasxw7ke9gx0

Panfilina

Cita de: kukoenf en 17 de Mayo de 2010, 14:39:19 PM

en Madrid (e imagino que igual en el resto de las CCAA) no cuenta igual un mes trabajado en en la capital que en otra comunidad autónoma. Es decir: Un mes trabajado puntúa más en la misma comunidad en la que se trabaja que en otra diferente.



Kuko, tengo que mirármelo, pero creo que eso depende de la convocatoria. En algunas sí que hacen distinción entre si es tiempo en esa misma CCAA u en otra;   pero en otras oposiones, bolsas,.. se cuenta igual siendo en misma categoría en pública , incluso alguna aunque sea trabajado en toda la UE.   

Creo.      Un besito.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

kukina

hola chicos, sabeis si estan llamando para dar vacaciones en esta bolsa del bienestar social?es q queria apuntarme a ella, ya que se me acaba mi contrato a finales de junio.Te puntua en ella al inscribirte el tiempo trabajado en hospitales y atencion primaria?.gracias!

kukoenf

Cita de: Panfilina en 18 de Mayo de 2010, 13:14:31 PM

Kuko, tengo que mirármelo, pero creo que eso depende de la convocatoria. En algunas sí que hacen distinción entre si es tiempo en esa misma CCAA u en otra;   pero en otras oposiones, bolsas,.. se cuenta igual siendo en misma categoría en pública , incluso alguna aunque sea trabajado en toda la UE.   

Creo.      Un besito.

En el autobaremos para la bolsa de Sanidad de la Comunidad de Madrid dice lo siguiente:

Por servicios prestados en la misma categoría profesional, y, en su caso, especialidad que se requiera, en Instituciones Sanitarias Públicas dependientes de la Comunidad de Madrid y/o en otros Centros dependientes de la Administración de la Comunidad de Madrid ,bajo el régimen estatutario, laboral o funcionarial.
...0,30 puntos por mes trabajado


Por servicios prestados en la misma categoría profesional y, en su caso, especialidad que se requiera en Instituciones Sanitarias Públicas dependientes del resto de Comunidades Autonomías , y de la Unión Europea, dentro de la normativa vigente de libre circulación .
...0,20 puntos por mes trabajado


Respecto a la bolsa de bienestar, creo que no tienen en cuenta el tiempo trabajado, sino la fecha en que te apuntantes en la bolsa, ya que al inscribirte por primera vez no te bareman ni te solicitan documentación que certifíque los méritos.





"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

kukoenf

Cita de: kukina en 26 de Mayo de 2010, 16:32:02 PM
hola chicos, sabeis si estan llamando para dar vacaciones en esta bolsa del bienestar social?es q queria apuntarme a ella, ya que se me acaba mi contrato a finales de junio.Te puntua en ella al inscribirte el tiempo trabajado en hospitales y atencion primaria?.gracias!

He hablado con la JATA de la residencia donde estuve trabajando al principio de año y ha comentado que han empezado a llamar a auxiliares de enfermería, pero a los DUES aún no. :015:

De todas maneras, mañana llamaré al SRBS, así que te informo de lo que me cuenten,ok? :occ:
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"


kukoenf

Buenas nuevamente,

Ayer estuve llamando durante toda la mañana a la bolsa del SRBS y en vista de que no contestaban me acerqué a Agustín de Foxá. Al explicarle la situación, la trabajadora llamó a un número y me pasó el teléfono. Tras 20 tonos (o más), se oyó una voz femenina que al hacerle la misma pregunta me informó que la encargada de la Bolsa está de vacaciones y que no vuelve hasta el lunes. Así que parece que se ha marchado de puente con los deberes por hacer (supuestamente). Luego no me extraña que les falte gente, si empiezan a llamar en estas fechas... :021:

El lunes lo volveré a intentar, a ver si en esta ocasión hay más suerte.
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

kukoenf

Esta mañana sí me han cogido el teléfono, aunque me han quitado la ilusión. 
En mi caso, estoy en bolsa desde febrero/marzo de 2008, pues bien, me han dicho que hay 4 BOLSAS delante de la mía (aparte de los que pertenecen a mi bolsa y van delante mía).
Le he comentado que así es imposible que me llamen, y me ha dicho que no del todo. Imagino que muchos de los que están por delante ya tendrán contrato o esperarán a ofertas de hospitales y/o CS.
De todos modos, la cosa pinta en bastos...
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

veroenf84

Cuando abre esta bolsa y donde se entregan los papeles?me gustaria incorporarme

alba202

a mi tambien me gustaria saber más sobre esta bolsa. gracias a tod@s

kukuxx3

¿Esta bolsa también hay para la Comunidad Valenciana?? Si es así, estaría interesada en tener más información...Gracias.

avila

Cita de: kukuxx3 en 07 de Noviembre de 2010, 21:22:27 PM
¿Esta bolsa también hay para la Comunidad Valenciana?? Si es así, estaría interesada en tener más información...Gracias.

no, solo es en madrid, aunque a lo mejor en valencia tambien hay
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Littlesara82

holap a ver me han sancionado en la bolsa unica y para no dejar lo publico he tanteado esta posibilidad. Queria saber si el sueldo, las libranzas(finde si,finde no) ... son igual que los laborales del marañon por ejemplo. Tambien si la solicitud se entrega alli y si tb les tienes que entregar las copias d los cursos, el titulo etc. A la vez. Gracias

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN