BOLSA DE BIENESTAR SOCIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por estherzuki, 19 de Septiembre de 2008, 20:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

veroenf84

Avila tu sabes cuando se abre la bolsa d bienestar y  donde se entrega la documentacion?

avila

Cita de: veroenf84 en 10 de Noviembre de 2010, 18:20:11 PM
Avila tu sabes cuando se abre la bolsa d bienestar y  donde se entrega la documentacion?

agustin de foxá 31, la bolsa está abierta permanente
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Littlesara82


avila

Cita de: Littlesara82 en 10 de Noviembre de 2010, 20:46:15 PM
sabes si tambien es turno fijo????

es lo que tienen los laborales, que tienen turno fijo, aunque en bienestar social no se tiene jornada JAPE
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Littlesara82

ok gracias mañana me acercare a pillar la solicitud. Porque no se que pasara con la sancion esta de lasnarices

saritanurse

Sabeis si la solicitud solo se puede coger en esa direccion Agustin de foxá? o hay algun enlace para descargarla y poderla enviar desde otra comunidad?

avila

creo que en el codem la vi yo una vez, pero no me digas donde, hay una opcion que pone buscar (en el codem) puedes enviarlo desde cualquier registro creo, y si no correo certificado a agustin de foxa  :occ:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

saritanurse


yanyuren

Hola!voy a echar en esta bolsa y  ya se que esta permanentemente abierta, pero, ¿cada cuanto bareman?si yo la hecho ahora en febrero, cuando habria una lista para ver que posicion tengo?y otra preguntilla, como se sabe por donde estan llamando? quiero decir, que como por lo visto hay como 5 o seis bolsas, supongo que una por cada año que lleva abierta, como se sabe que orden siguen? me he hecho el autobaremo y me salen como unos 28 puntos, pero no se si son muchos, pocos, ni si de coña me llaman porque tengo otras cinco bolsas delante..

Gracias......

donto

hola he visto este tema y me acabo de enterar de la existencia de esta bolsa. yo soy de otra comunidad pero pronto me mudo a madrid. y he encontrado la solicitud para echar desde otra comunidad pero me indican tbn areas. supongo que tengo que seleccionar el area que yo quiera pero no se donde encontrar qué área es cada una. alguien sabe donde encontrarlo?lo podre echar a traves de la subdelegacion de gobierno de mi comunidad?hay algun numero de telefono de informacion?qué se tiene que entregar, los certificados de servicios prestados??ya se que son muchas pregutnas pero tengo muchas dudas y agradeceria mucho que contestasen. gracias de antemano.

yanyuren

Pues mira, yo he estado esta mañana. Ya habia llamado por telefono y me habian dicho que tenia que ir hasta alli para recoger los impresos de solicitud. Resulta que el impreso que me han dado lo habia visto por internet, en la pagina de madrid.org (no me se el enlace, lo siento), vamos que no hace falta ir hasta alli para recogerlo,te lo puedes imprimir y luego cuando he visto que me quedaban mas de 100 numeros para el registro, he preguntado que si podia echarlo por ejemplo en el registro de mi hospital (es donde echo para la bolsa unica) y me han dicho que casi seguro que si, vamos que lo pregunte pero que ellos creen que si. Asi que me he ido por donde he venido porque una hora de cola no me apetecia esperar sobre todo si en 2 minutos lo puedo echar en otro registro (ahora llegare a mi hospital y me diran que ahi no puedo, ya veras.. :wacko:) Resumen, paseo para nada...
Yo tambien he preguntado por las areas (tambien se pueden ver en el mismo sitio que la solicitud) y no tienen que ver con las antiguas areas sanitarias, te dan un listado, y por lo visto lo han intentado agrupar por zonas (por ejemplo, area uno parece que engloba todo madrid capital)

yanyuren

..que le he dado antes de tiempo :srougit:
Y el telefono que me han dado es 914208930, pero que es el de la centralita. La chica que me ha antendido muy maja pero no tenia mucha idea, le he preguntado como se barema, cuando salen listas y no tenia ni idea de fechas exactas, y lo que me ha llamado la antencion, me ha dicho que no se pueden actualizar datos, lo que eches ahora  es como se queda!!eso me parece un poco raro....
En conclusion a mi me parece que en esta bolsa van un poco por libre, parece que mas que la bolsa unica,  y mas si como ha comentado por aqui alguien, le han llamado sin estar apuntado, solo por curriculum....en fin, la echare porque creo que no hay que cerrarse ninguna puerta pero como dependiera si quisiera encontrar trabajo solo de esta bolsa me da que me quedaba en el paro muuucho tiempo....

donto

gracias yanyuren!tú como vas a presentar la experiencia profesional?con certificados de servicios prestados?? yo encontre el impreso en internet en madrid.org y me viene las areas anexo II, pero no me viene ningun anexo por lo que no se a qué corresponde cada área. en tu impreso vienen las áreas especificadas??

donto


yanyuren

Esta es la solicitud    , y lo las areas no especifica la zona, viene solo el nombre de la residencia, era algo parecido a este http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DAnexo+II-+%C3%81mbito+Territorial.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1220603208169&ssbinary=true

pero es que este enlace que te pongo parecen que vienen mas residencias que en el que me dieron a mi....(es que no tengo a mano el impreso que me dieron!!) pero para que te hagas una idea....
En cuanto a aportar experiencia, yo voy a presentar vida laboral y todos los contratos. Suerte!!

donto

yanyuren, eso es lo que vi por internet. lo que no me explico por qué mandar contratos y vida laboral. no se si se podran certificados de servicios prestados pero es menos papel, y mas comodo.

Swallow

Supongo que como en la general, se podrán llevar servicios prestados y punto. Yo en mi caso llevé vida laboral sin más y me lo aceptaron....
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


yanyuren

#57
Ya, a mi tambien me resulto raro que me dijeran lo de los contratos, pero si ellos lo quieren asi....puede que la persona que este en registro te coja los servicios prestados, y luego quien te lo vaya a baremar no  lo acepte, vete tu a saber, yo por si acaso entregare lo que me dijeron en agustin de foxa...

Swallow

La verdad es que si, que mejor llevar de todo, porque visto como funcionan....eso si, no contribuimos a reducir la deforestación ni de coña, que desperdicio de papeles, para que luego los pierdan :dubbio:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


donto

y tienen que estar compulsadas las fotocopias??
joe pues si aceptaran la vida laboral solo, me ahorran mucho trabajo puesto que ay contratos que debo pedir de hace tiempo...buffff. supongo que depende de quien te coja papeles.