BOLSA DE BIENESTAR SOCIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Iniciado por estherzuki, 19 de Septiembre de 2008, 20:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cucac

Entonces no se puede aportar méritos mas adelante?? Es que he estado llamando por telefono y no me ha contestado nadie...En fin aver si alguien sabe algo porfiii

yanyuren

Pues a mi me dijeron que una vez que lo echas no puedes aportar mas meritos....a mi me extrañó mucho, a ver si alguien que lleve mas tiempo en la bolsa nos lo puede confirmar...
¿alguien sabe tambien donde y cuando se pueden ver los listados actualizados?si yo lo eche a finales de enero, ¿cada cuanto salen nuevas listas?

ana2009

Hola chicos:soy nueva en esto....Nunca había oído hablar de la bolsa de bienestar social de la comunidad de Madrid.No tiene que ver nada con la bolsa única? Dónde hay que echar las solicitudes???? gracias ...

kukoenf

La Bolsa de Bienestar no se actualiza ya que el orden se establece según fecha de inclusión en la misma, es decir, los que lleven más tiempo en ella siempre estarán los primeros, independientemente de los méritos.
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

yanyuren

Gracias por la aclaracion kukoenf, ¿sabes donde  y cada cuanto salen los listados?

donto

Cita de: kukoenf en 21 de Febrero de 2011, 09:08:25 AM
La Bolsa de Bienestar no se actualiza ya que el orden se establece según fecha de inclusión en la misma, es decir, los que lleven más tiempo en ella siempre estarán los primeros, independientemente de los méritos.

si es por orden de inclusion para que nos mandan presentar meritos??

avila

Cita de: beam en 24 de Febrero de 2011, 14:00:18 PM
Cita de: kukoenf en 21 de Febrero de 2011, 09:08:25 AM
La Bolsa de Bienestar no se actualiza ya que el orden se establece según fecha de inclusión en la misma, es decir, los que lleven más tiempo en ella siempre estarán los primeros, independientemente de los méritos.

si es por orden de inclusion para que nos mandan presentar meritos??

porque en lo puedes echar a la vez que otras, cada cierto tiempo sacan la lista con los nuevos incorporados
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kukoenf

Cita de: yanyuren en 24 de Febrero de 2011, 12:34:45 PM
Gracias por la aclaracion kukoenf, ¿sabes donde  y cada cuanto salen los listados?

Pues no tengo ni idea. La verdad que, a diferencia de la "bolsa unica" que se actualiza todos los años y a la que todos tenemos acceso, la bolsa de bienestar social es un ente que se sabe que existe pero nadie ha visto. Sé que existen varias bolsas (imagino que se creará una por año), pero en mi caso ni sé en cual me encuentro ni cual es mi posición dentro de ella...
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

avila

hace un par de años yo encontré una lista por internet, pero ultimamente no encuentro nada, y me gustaria saber por donde ando, a ver si me dan algo interesante que me voy al paro  :occ:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Swallow

Yo se donde está "físicamente" la bolsa porque está al lado de uno de los garitos donde voy de fiesta  :whistling:....Eché allá por el 2009 los papeles y nunca he sabido más.
Estar ahí, está, pero.... :dubbio:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


avila

Cita de: Swallow en 26 de Febrero de 2011, 01:19:46 AM
Yo se donde está "físicamente" la bolsa porque está al lado de uno de los garitos donde voy de fiesta  :whistling:....Eché allá por el 2009 los papeles y nunca he sabido más.
Estar ahí, está, pero.... :dubbio:

te han llamado alguna vez? vete a agustin de foxa, y da el coñazo, que algo te cae :occ:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Swallow

Yo por Agustín de Foxa ya paso casi todos los fines de semana.... :smoke:

Me llamaron a principios del año pasado para cubrir un par de bajas en residencias de la Comunidad,evidentemente...Después nada.

Tendré que ir, porque llevo en el paro unos mesecitos largos  y de aquí a que pille la plaza del EIR acabo más hundida económicamente hablando que el Titanic...
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


yanyuren

Mirar lo que he encontrado
http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=ComunidadMadrid/Comunes/Presentacion/popupGestionTelematica&language=es&c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1114187014173&nombreVb=listas

aqui se ven todas las listas que han ido sacando, por lo visto va por periodos, cada dos meses se cierra un periodo y publican una lista...para enterarse por donde van llamando con la de listas que hay, y a saber si  la gente que tienes delante esta trabajando, o se ha ido a otro lado a currar, o ha cogido plaza..

luki

 Hola chic@, acabo de ver el foro de esta desconocidad para mi  Bolsa de Bienestar Social y quisiera poden apuntarme, me podeis ayudar? donde tengo que echar el curriculum, en Sagasta donde la Bolsa Unica?

avila

Cita de: luki en 05 de Marzo de 2011, 18:47:33 PM
Hola chic@, acabo de ver el foro de esta desconocidad para mi  Bolsa de Bienestar Social y quisiera poden apuntarme, me podeis ayudar? donde tengo que echar el curriculum, en Sagasta donde la Bolsa Unica?

eso es un registro que lo pueden mandar, pero mejor vete a agustin de foxa 31
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

m.estevez

Hola! yo tampoco había oído hablar de esta bolsa, pero el lunes me acercaré para apuntarme.
he leído que el orden se establece por la fecha de inclusión, pero de todas formas hay que llevar cursos y todo eso??
es que no me gustaría tener que darme dos viajes......
y entonces parece que no suelen llamar mucho?? ni ahora para verano???
gracias!!

avila

lleva todo, servicios prestados y cursos, no hace falta compulsa, si, el orden va por inclusion el bolsa
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

m.estevez

Después de 2 semanas intentando ir a apuntarme por fin lo he conseguido esta mañana!!! :thumbup:
al preguntarle a la funcionaria que me ha hecho el papeleo por el orden de llamadas me ha dicho que el orden es en función de la puntuación, no según el orden de inscripción.... he pasado de seguir preguntándola.... la verdad es que me fío mas de vosotr@s que de ella, además si fuera por puntuación lo mas lógico es que fuera cerrada y que cada cierto tiempo hubiese que ir a actualizar los servicios prestados, formación.....
en fin.... que no se para que la he preguntado jajajjaj

avila

 :dubbio: :dubbio:    yo creo que no, que tienen preferencia los que se apuntaron hace años que los ultimos apuntados, dentro del mismo año baremados si, va por puntuacion
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

yanyuren

Yo creo tambien que va por orden de puntuacion dentro de un mismo listado, pero va  antes el orden de inclusion en la bolsa, es decir, yo creo que va antes alguien con cero puntos que este apuntado en 2006, que alguien con 20 que este apuntado del 2011,si no no tiene sentido que no se puedan actualizar meritos