¿Cómo está a día de hoy el trabajo en Madrid?

Iniciado por alextvc, 08 de Octubre de 2008, 20:10:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alextvc

Y es que puede que para el primer trimestre del año que viene me tenga que ir a vivir durante una larga temporada para ahí y me gustaría saber varias cosas:

¿Siguen llamando a gente para trabajar en los nuevos hospitales? y si es así, ¿cómo tengo que hacer y a dónde me puedo dirigir? (mandar C.V., información,...)

Si la anterior opción está complicada, ¿conocéis y/o sabéis cómo contactar con otros hospitales públicos y privados? (se aceptan recomendaciones)

Creo que sí es fácil trabajar en Madrid (al menos por lo que tengo oído por ahí), pero claro, es un paso muy importante como para quedarme literalmente en pelotas una vez llegado a la Capital y además de apoyo, necesito mucha información.

Muchas gracias y un saludo a tod@s.  :thumbup:
A quien madruga Dios le ayuda; aunque no por mucho madrugar cunden más los Krispis (c)

alextvc

A quien madruga Dios le ayuda; aunque no por mucho madrugar cunden más los Krispis (c)

avila

en privado de momento si hay trabajo, tienes ofertas diarias en la pagina del colegio de enfermeria de madrid

www.codem.es,

En los hospitales publicos, pues no tengo ni idea de como estan seleccionando el personal, pero lleva el cv
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

mirta

La bolsa de la comunidad de madrid, esta abierta para presentar meritos hasta el 15/10/2008. Es fundamental que si quieres trabajar en lo publico estes incluido en la bolsa.
En cuanto a privados, como dice avila,lo mejor es que te metas en la pagina del colegio de enfermeria.
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

alextvc

Gracias por las respuestas.

Cada cuánto abren las bolsas en Madrid?, será como aquí en Galicia, después de las convocatorias de la carrera? (julio, octubre y marzo)
A quien madruga Dios le ayuda; aunque no por mucho madrugar cunden más los Krispis (c)

avila

la bolsa unica, siempre esta abierta, puedes echarlo cuando quieras, lo unico qeu baremas el 15 de octubre y es cuando se incluyen los nuevos y demas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

laurix85

hola,.....yo no se si podre solucionarte algo :whistling: pero akabo de yegar a madrid hace nada tb y la kosa debe estar mas jodidilla q nunca...fui a exar CV al 12 de octubre, gregorio y alguno mas y no me dejaron exarlo por q dicen q se rigen por la bolsa unica aunq yo kreo q es una excusa y es por q no estan kontratando a nadie ....  :dubbio: supongo q no seran en todos los hospitales por q si no estamos apañados, en las gerencias de salud si q te dejan y sobre todo hay q apuntarse a la bolsa q se cierra el plazo para nuevos meritos el 15 de octubre pero no se si nosotros al ser nuevos da = que lo hagamos mas tarde por q komo nunka nos hemos apuntado... o sino lo hacemos en ese plazo no salimos publikados....no lo se mu bien yo intentare hacerlo el 15 aunq fijo q me faltara algun papel..y no lo podra hacer, :drama: tb me han dixo q los titulos de los cursos q tengas las fotokopias hay q llevarlas kompulsadas y no se si lo hacen ahi o hay q llevarlos a otro sitio ....no se si te habre ayudado algo ....o te he liado mas, si alguien sabe resolver mis dudas se lo agradecere muxo¡¡¡ muchas gracias de antemano¡ muas¡

fibi

En Aragon tambien funcina lo de la bolsa unica igual que en madrid, cuando rellenas la inscripcion tienes que poner donde quieres trabajar en que hospitales , centros de salud, atencion continuada  y localidad, los meritos a aportar los compulsa
el funcionario del registro comparandolos con los originales.
Una vez que se cierra el plazo tardan un tiempo hasta que bareman todos los meritos y entra en funcionamiento la nueva bolsa,aqui en torno a un año. En Madrid igual tardan menos. Una vez estas en la bolsa lo normal es no paraar de trabajar y detras de un contrato enlazas otro.
Espero haberte ayudado

alextvc

Hola y perdón por la tardanza en la respuesta, pero se me dejaron de notificar los nuevos mensajes al mail y pensé que ya no habría más contestaciones.

Pues al final yo envié todo el día 14 con el sello de entrada de correos y a ver qué pasa.

Citartb me han dixo q los titulos de los cursos q tengas las fotokopias hay q llevarlas kompulsadas y no se si lo hacen ahi o hay q llevarlos a otro sitio ....

Respecto a esto, me leí toda la Convocatoria de Bolsa Única y en ningún lado pone lo de que las fotocopias deban estar compulsadas y como tal, las envié sin compulsar. Así que si hay algún problema, ya reclamaré.

Y nada, esperemos tener suerte. Un saludo a tod@s y gracias por las contestaciones.

Estaremos en contacto, jeje...  :yum:
A quien madruga Dios le ayuda; aunque no por mucho madrugar cunden más los Krispis (c)

VeroDue_Mad

Pues yo termine la carrera en Septiembre de este año y todavia no he encontrado nada.He llevado curriculums a todos los hospitales,incluidos los publicos q me pillan mas o menos cerka y me he apuntado a la bolsa del area 5 pero aun asi...estoy desesperada y nose que mas hacer! parece q al final va a estar chungo la cosa si..... :wacko:

alextvc

Sí, muy mal asunto este.

A ver si poco a poco la cosa va mejorando, que sino...
A quien madruga Dios le ayuda; aunque no por mucho madrugar cunden más los Krispis (c)

laurix85

bueno ....veo q estamos apañados eh?......bueno pos de lo q nos enteremos nos vamos informando por q yo me estoy empezando a agobiar.......kiero trabajar¡¡¡¡¡ animo¡ :kisses:

plavix

en el hospi de valdemoro parece que hay curro , llevar el curriculo

Blue

A mi aun no me ha quedado claro si te puedes apuntar cuando quieras a la bolsa unica o no, y si si te puedes apuntar, tardan un año en actualizar?? entonces estarias un año sin currar?? y x cierto donde te puedes apuntar?? por internet se puede??? y otra duda, como van los hospitales nuevos?? a esos hay q llevar el cv?? joe es q tengo un monton de dudas...todos los q os fuisteis hace poco, como lo llevais ya encontrasteis curro??

Madre mia parezco de la gestapo...  :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:
Un saludo!!

avila

Tampoco es que vayas a estar un año sin currar, ademas de echar la bolsa unica, lleva el curriculum a los hospitales, en algunos los cogen en es posible de que te llamen, sobre todo en periodo vacacional

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue

ya pero en periodo vacacional elijo yo al hospital, no el hospital a mi....la gracia es currar en periodo no vacacional...he ahi la cuestion querido amigo...jeje

Bilbin

sabeis a partir de que mes empiezan a llamar de la bolsa de madrid para trabajar en verano?
Bilbin

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kukoenf

Buenas a tod@s!

Una compañera mía terminó en septiembre/diciembre del año pasado y le han ofrecido un contrato en público, sin tener ni un punto ya que hasta ahora no ha trabajado. Su técnica? Patearse Madrid dejando curriculums en los hospitales. Así que ya sabéis...a "curricular" toca :fostre:
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

Bilbin

Bilbin