MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

LO CORROBORO DUETO, LUEGO TIENE QUE LLEGAR A LA COMISION CENTRAL DE BAREMACION Y VER QUE HACEN CON ELLO.

una de urgencias

VAMOS QUE AL PASO QUE VA LA BURRA..........PAL AÑO QUE VIENE.JEJEJE
COMO LO DE CARRERA........QUE ESO ES HARINA DE OTRO COSTAL

mosade

Pues a la espera seguimos .

Sí dependieramos para trabajar de la bolsa de contratación de Madrid,no sé que sería de nosotros. :sbox_church:

En fín, estaran muy atareados en otras cosas  :dontknow:

Amoxi

Ya está funcionando, me han llamado  :tears:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

enfermeri

Y te han dicho que te llamaban de la bolsa?

Funciona en todas las areas??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

chechu

Yo no se si funcionará............. pero en primaria sigue siendo mejor pasarse por personal/llamar porque cuando necesitan a alguien para ya les da igual la puntuación, otra cosa son los interinos.........
Espero salga publicada pero si estais buscando curro hacerlo ACTIVAMENTE aunque sea via tfno por si las moscas.... :whistling:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

CAMPELOCO


Llivia


Amoxi

#48
Me han dicho que era de la bolsa, para primaria del área 11, y los únicos papeles que he entregado fue el año pasado en Sagasta y concordaba la fecha.  :dontknow:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

NO FUNCIONA LA BOLSA. FUNCIONA EL TRAFICO DE DATOS Y TELEFONOS CUANDO UN HOSPITAL O UN AREA PIDE ARNICA. LOS DATOS ESTAN EN SAGASTA PERO SIN BAREMAR.

vanea21



hola a todos queria informarme de como va el tema de la bolsa en madrid, si esta siempre abierta , si cada hospital tiene la suya o es una general y bueno a ver si me podeis ayudar q estoy un poco perdida jeje y me quiero ir a madrid a trabajar
muchas gracias y un saludo :yahoo: :blush21:

Andy

Hola vanea21, por lo que yo se la bolsa de la cam esta abierta permanentemente, pero esta sin baremar y de momento no funciona, tendrias que pasarte por la dirección de enfermeria de cada hospital ya que funcionan con bolsa propia, en el Doce de Octubre (que es el que más conozco) la bolsa de contrataciones esta en la 4ª planta del edificio de maternidad, atienden los lunes y los martes por la mañana. Tengo entendido que en el Gregorio Marañón necesitaban gente ahora.
De primaria no estoy muy puesta pero creo que es igual, dejando el curriculum en las gerencias de área, incluso he oido que algunos centros de salud también aceptan currículum.
En el peor de los casos es cuestión de unos meses que encuentres trabajo pero si te ves mal...siempre tienes la privada, que nunca te va a faltar, aunque yo te recomiendo que si puedes esperar, mejor.
Ánimo y mucha suerte.

mirta

Hola Vanea21, yo te puedo hablar de AP. La bolsa aunque esta abierta no funciona, asi que te aconsejo que vayas a cada gerencia en la que quieras trabajar, dejes tu curriculum, y no estaria de mas que fueses tambien a los centros, y hables con el responsable de enfermeria.
Lo que si te recomiendo es que si tienes pensado meter la cabeza en primaria, acudas en las "epocas de vacaciones", (navidad,semana santa,y verano), que es cuando mas falta hacen los suplentes.
Lo malo de la Primaria es que a dia de hoy no te ofrecen un contratillo largo, y tienes que estar al principio un poco penando, es decir, esperar a que te llamen, dias sueltos....O si tienes mucha suerte y pillas una IT del titular, entonces si la baja es larga, si que te tiras un tiempo.
Espero haberte servido de ayuda.
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

vanea21

pues gracias mirta ahora tengo q informarme de donde estan las gerencias de salud e ir a ver si hay suerte jaja, ami me gusta mas tema de hospital pero mientras haya trabajo lo q haya verdad?de hospital sabes algo? bueno pues muxas gracias y si te enteras de algo porfa dimelo q ya me voy pa madrid la semana q viene!!!! a ver q tal por alli
muxas gracias otra vez y un saludo!!! :occ: :thumbup:

vanea21

HOLA  ya fui a echar curriculum a algunos hospitales todavia me quedan y tambien me queda lo de atencion primaria, pero espero q me den buenas noticias ya q cuando fui a la paz o al ramon y cajal y a otros me dijeron q no llamban hasta verano y que ahora los pocos contratos q salen ahora, es solo para gente q haya trabajado ya ahi. joe vaya xasco :tears: espero q no sea asi ,bueno  aver q me contais y si me decis otros sitios para exar curriculum tanto en publico como privado por favor q madrid es enorme !!!!jiji
gracias y un saludo  :thumbup: :blush21:

Andy

Prueba a llamar a la gerencia del área 4, me han dicho que ahi estan un poco necesitados, sigue dejando el curriculum en los hospis, y también si quieres metete en la pág del codem y en la oferta privada deja tu curriculum donde veas, te acabaran llamando.

enfermeri

Si quieres un privado lleva el curriculum al hospital nisa pardo de aravaca.A mi me hicieron una entrevista y el sueldo no estaba mal,me han llamado un par de veces pero no pude aceptar porque estaba en otro sitio.De libranzas y carga de trabajo no sé.

Creo que en quirón tb pagan decentemente.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

vanea21

hola pues gracias a ver si llevo mas curiculum ,seguire insistiendo jiji de todas formas si sabeis de algo avisarme porfa ya q por madrid estoy un poco perdida.....jijij. Una pregunta más, ¿sabeis como funciona  o como va el hospital madrid norte sanchinarro??? bueno si sabeis algo os lo agradezco muxas gracias y un saludo :whistling:

avila

¿sabeis de cuando empieza a funcionar la bolsa unica? Desde aque se abrio ya va siendo horita
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes