MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angelica

hola,tengo un problema, trabajo en el hospital principe de asturias, y en este hospital si que estan usando la bolsa de la comunidad de madrid o por lo menos la documentacion que entregamos en 2006, no nos enseñan la supuesta lista con la estan haciendo contratos de larga duracion ycomo dicen que si funcionan en abril 2006 tenia una baremacion y al entregar documentacion en octubre 2006 me bajaron el baremo por haber tenido media jornada, estoy viendo como hacen interinos a gente que acabo 3 años despues que yo, solo me gustaria saber si esa bolsa es ilegal o no se puede usar que puedo hacer, tengo un contrato de acumulo de tareas de refuerzo en urgencias hasta semana santa, quehago!

mirabilia

Lo que me ha pasado a mi en el Pricipe de asturias cuando me entero que estan usando la lista unica tanto en el Area III primaria como en el hospi voy y me encuentro que sin haber renunciado a nada estoy como no disponible en esa bolsa,

los sindicatos aceptan usarla pero no es legal, porque no hay listados oficiales donde poder reclamar la puntuación (que encima la tengo mal), ellos me dicen que me lo tienen que arreglar las secretarias de enfermería que pasan de todo y ellas contestan que no saben nada e intentado hablar con la subdirectora de enfermería que se niega a verme y encima te vas enterando de oidas que gente con tres añitos trabajados como comentas le estan dando interinidades.
Q hacemos cuando los propios sindicatos lo estan permitiendo?????? donde vamos

CAMPELOCO

ESTAD ATENTOS, QUE ESTA APUNTITOOO DE PONERSE EN MARCHA LA BOLSA UNICA DE LA CAM, PARA ENFERMERAS.

enfermeri

Ya era hora,estas seguro,no???que todos confiamos en ti  :occ:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Amoxi

Si lo dice Campe, cargad el móvil y meterlo en el bolsillo que estará a punto de sonar  :sbox_church:
En serio, parte de nuestras solicitudes se han debido ir filtrando a demanda de gerencias u hospitales en momentos de carencia... y se avecina uno muy gordo tras los traslados!  :occ:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

gem

Cita de: angelica en 18 de Enero de 2008, 12:53:54 PM
hola,tengo un problema, trabajo en el hospital principe de asturias, y en este hospital si que estan usando la bolsa de la comunidad de madrid o por lo menos la documentacion que entregamos en 2006, no nos enseñan la supuesta lista con la estan haciendo contratos de larga duracion ycomo dicen que si funcionan en abril 2006 tenia una baremacion y al entregar documentacion en octubre 2006 me bajaron el baremo por haber tenido media jornada, estoy viendo como hacen interinos a gente que acabo 3 años despues que yo, solo me gustaria saber si esa bolsa es ilegal o no se puede usar que puedo hacer, tengo un contrato de acumulo de tareas de refuerzo en urgencias hasta semana santa, quehago!
Ess que lo del Principe de Asturias es muy fuerte........ yo he trabajado alli 8 años y he visto de todo......
Lo de usar la lista única sin ser oficial les ha traido algun problemilla, ya que han colado a gente (segun les ha convenido), pero como sabeis en ese hospital nos conocemos todos, las perjudicadas dieron un toque (a los del sindicato) la solucion fue dar un interino a las que se estaban quejando....

maytems

Cita de: CAMPELOCO en 23 de Enero de 2008, 18:51:06 PM
ESTAD ATENTOS, QUE ESTA APUNTITOOO DE PONERSE EN MARCHA LA BOLSA UNICA DE LA CAM, PARA ENFERMERAS.
Una vez más Campeloco tenía razón. Me acaba de llegar un SMS del Satse diciendo que POR FIN  está activada la bolsa de la CAM. Hay que mirar los listados en nuestro centro de trabajo o en Sagasta.
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LO ESTABAN ESPERANDO  :drinks:

Cómo se nota que se están quedando sin gente......

CAMPELOCO

VENGA, A MIRAR A VER SI OS HAN CONTADO TODO BIEN. :thumbup:

enfermeri

Y no se puede mirar por internet??es que no siendo de madrid como lo haces??

Son los provisionales o los definitivos??porque si no estas deacuerdo y quieres reclamar que pasa??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Madza

Hola! Acabo de recibir el mensaje de que por fin tenemos bolsa de trabajo  :thumbup: :thumbup: :thumbup: 
pero IMPOSIBLE mirarlo a traves de internet, ni en Satse ni en Madrid.org y mucho menos en el Codem, donde ni siquiera aparece..
Después de tanto tiempo no se habrán olvidado de alguien? las solicitudes se pierden con una facilidad.... :whistling: :whistling:

Son listados provisionales, hay periodo de reclamación:diez días hábiles a partir de la fecha de la resolución o sea hoy, en 5 días tienen que salir nuevamente las listas y habrá otros 10 días para hacer alegaciones a la comisión que las ha baremado. Si lo consigo cuelgo la resolución pero se puede ver en la página del satse.
Suerte con los puntos!

enfermeri

entonces donde puedo llamar para enterarme de mi puntuacion por si tengo que reclamar??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Rivotril

A ver, soy un poco mentecata pero.........esto es lo que echamos hace ya un tiempecito no? (bastante largo x cierto) y en que no beneficia? quiero decir que yo ahora mismo tengo curro; esto q quiere decir: q si me quedo sin el va a ir todo x orden???? o seguira habiedo filtraciones????  :dubbio:

mirta

se puede ver las listas desde los correos corporativos de los centros de salud, voy a intentar ponerla en descargas porque son 167 hojas mas o menos.
Solo aparece si estas admitido o no.
Imposible verla en internet o en cualquier otro sitio de momento
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

Nimbex

 
Q casualidad q la publiquen justo coincidiendo con la apertura de los hospis nuevos, las elecciones...

  Y un par de dudas, a ver quien las resuelve...

- si a estas allturas ya eres fijo, dq t sirve estar admitido...anda q lo miran o algo!!
- para la gente q no tenga los méritos actualizados a fecha de octubre de 2007, los podrá actualizar en el plazo de reclamaciones??, esq desde q se echó hasta q la han publicado...podian por lo menos haber puesto un plazo último de actualizacion...


Rivotril

y xk no ibamos a estar amitidos??? :dubbio:

mirabilia

Una pregunta una vez sacados los puntos que tenemos cada uno, tenemos que reclamar si etan mal en cada centro donde hemos solicitado trabajar???????

bereber

No consigo ver las listas, no estan publicadas en ningun otra web?
estoy de acuerdo con ana_due en que la ultima vez que entregamos los meritos fue hace.... 1 año?? y entonces tenemos que esperar a octubre de 2008 para actualizarlos??
y ya la ultima pregunta, si queremos modificar la solicitud? (x ejemplo en cuanto a areas)

gracias por tenernos siempre informad@s!!!
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

bereber

ya sí la he conseguido ver, pero vamos que habria sido bastante mas corto que hicieran la lista solo de los excluidos y pusieran "el resto admitidos"
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

Strawberry

Hola, una preguntita, terminé la carrera hace nada, un mesecito y claro no tengo experiencia ni na de na, me inscribí por internet en la bolsa de Madrid hace 15 días más o menos, y ahora he mirado los listados y no aparezco, es normal?? cómo puedo hacer para intentar trabajar en la pública, la verdad es que el nuevo Puerta del Hierro me vendría de muerte porque lo tengo al ladito, si alguien me puede resolver todo este mar de dudas se lo agradecería un montón, porque no me entero de nada  :taloco2: es que a todo esto se suma que no soy de Madrid, y debe ser eso que me entero menos. Un saludito :occ: