A

Busco trabajo en Madrid

Iniciado por Afrodita_24, 22 de Agosto de 2006, 11:10:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Afrodita_24

Hola amigos, soy enfermera y en Septiembre me voy a vivir a madrid, terminé hace tres años, estoy apuntada a la bolsa única de trabajo de la comunidad de Madrid que se abrió hace poco pero supongo que hasta el año que viene no empezaran a llamar porque aún no está baremada. He hechado currículums en varios Hospitales públicos pero no me llaman....alguien sabe como está la cosa? tendré posibilidades de trabajar en algún sitio público o tendré que irme a Clinicas privadas directamente?No me gustaría tener que acabar en un privado porque el sueldo no me va a dar ni pa poder vivir.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré de todo corazon. Un saludo.

sira

Lo de los hospitales no sé, en el mio por lo menos aunque dejes el curriculum hay que dar la coña. Tb puedes apuntarte en las gerencias de atención primaria, que ahí sí que llaman (si das un poco la coña tb) pero puedes conseguir como mínimo días sueltos

isit@due

eso es verdad, en mi hospi tp te comes nada si no vas por alli a dar la brasa, yo me tirao to el invierno trabajando gracias a eso, cada vez q me cumplia el contrato ya estaba en la direccion dicendoles q estaba parada y al dia siguiente ya tenia trabajo, asiq ya sabes pasate a darles la coña  :headbang: :thumbup:

chechu

En septiembre deberia haber curro, a partir octubre mas dificil en lo publico. En primaria los suplentes andan doblando m y tarde xq no encuentran. Llamo por tfno o pasate y te daran algo seguro.........pero no t demores mucho mas q el q primero llega....... se lleva todo lo q le pueden ofrecer. (contratos varios de dias, semanas o quincenas)

Muxa suerte y bienvenida al foro madrileño
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

afrodita

Muchas gracias por vuestras respuestas....espero iros contando cosillas sobre mi busqueda por esas tierras madrileñas.Gracias otra vez. Un saludo  :sbox_hand:

chechu

 :thumbup:
Trabajo hay, mira la pagina del colegio codem.es, eso si en la publica mas chungo fuera del verano
En primaria si das coñazo dan dias sueltos que no es muxo.
Si vienes por fin te seguimos informando de donde NO TRABAJAR y como moverte por esta locura de ciudad
Eso si los alquileres y vivir esta por las nubes!!
si te gusta la ciudad........animo
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

chechu

Cita de: maia en 26 de Octubre de 2006, 13:50:44 PM
Muchas gracias Chechu!! Pero de momento voy a tener que dejarlo porque me acaban de ofrecer una comision de servicios.Y yo que me estaba empezando a agobiar!!
Gracias otra vez :ubria:
:kisses:
UNA COMISION DE SERVICIOS!! eso suena muy bien........ahora hay mas trabajo q cuando yo acabe por el 99
En fin que te dure muxo y si haces una visita por los madriles y necesitas ayuda........aqui estamos
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga