Hola a todo el mundo :)

Iniciado por Scarlett, 30 de Marzo de 2007, 16:47:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Scarlett

Hola ¡
Soy nueva por aki, aunque llevo leyendo vuestros posts desde hace tiempo, y me parece que en este foro se respira muy buen ambiente, por lo que no me importaría formar parte de esta gran familia de enfermer@s  :kisses:
Llevo muy poquito tiempo en la profesión... he acabado hace casi 2 meses, y me encantaria poder encontrar un pokito de apoyo y ayuda con todas las dudillas que me surjan ( que son muchas  :suda:)
Un abrazo a todos y gracias por adelantado. Por cierto, soy de Valencia y tengo 22 años.
:sbox_hand: dew

Beika


MANTOUX



  :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:

Cuentanos algo más de ti!!!! Novio? Marido?? Perro? Gato? Aficciones??...



Tripping





BIENVENIDAL AL TEB[/size][/size][/size][/size][/size]
:pompom: :pompom: :pompom: :pompom:

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Scarlett

Hola de nuevo¡¡¡ :sbox_hand: y muchas gracias por contestar  :bacio: ...
en cuanto a mi, no tengo problemas en darme a conocer aunque soy un poco timidilla  :blush21: ...jejej
Ah, Mantoux : Si No Si No ...y la musica es mi mayor aficción ( aunque tengo la guitarra oxidada y llena de telarañas :whistling: :suda:) sin contar mi profesion, a la que considero MARAVILLOSA :love:

un beso pa todos :bacio: .

MANTOUX



Si No Si No??... DETALLES DETALLES!!!!!!!!!!!! :occ: :occ:



Scarlett

 :lol: jeje, Si tengo novio, No marido , Una perra mu maja ella, y gatos no tengo aunque me gustan mucho :thumbup:
Por lo demas, ya nos iremos conociendo  :occ: :occ: :occ:

Un besazo chicas :giggle:

Scarlett

Ains , por cierto que despistada soy  :dubbio: , queria saber que es eso de los Karmas, que ando yo perdida un poco por estos lares.
Gracias :thumbup:

davi

BIENVENIDA  :sbox_church: Y lo de los karmas son premios o castigos a foreros y creo que tienes que tener publicados un número concreto de mensajes para poder subir o bajar karmas  :happy:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Galma

eeeesasto, creo que son unos 20 mensajes, a partir de entonces puedes dar karmas positivos o negativos a kien kieras         xao       :happy:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Tripping

Cita de: Yum en 05 de Abril de 2007, 16:50:50 PM
eeeesasto, creo que son unos 20 mensajes, a partir de entonces puedes dar karmas positivos o negativos a kien kieras         xao       :happy:
Pues va a ser que sí, a partir de 20...
en el  + o -

Scarlett

Muchas gracias por la aclaracion  :kisses: :kisses: