hola soy nueva por aqui

Iniciado por isit@due, 20 de Junio de 2006, 12:13:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isit@due

hola a todos!!! llevo varios dias leyendoos a escondidas, y hoy por fin he decidido registrarme, me parece un foro bastante ameno, y creo q a partir de ahora pasare bastante tiempo por aqui.
Soy enfermera desde hace un año q acabe la carrera, y no he parado de trabajar desde entonces, creo q he tenido bastante suerte, pq me han seguido llamando del publico incluso en invierno, eso si, firmando contratos de 15 en 15 dias, pero no se puede pedir mas, no??


weno, q me enrollo, un saludo a todos!! y a pasarlo bien!!!!! :grupo:

MANTOUX




Evenstar

BIENVENIDAAAAAAAAA

           :welcome:

Ione

¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!! Espero que te lo pases bien entre nosotros.
De dónde eres para tener tanta suerte con el trabajo???
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

teri

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA , y a disfrutar del foro!!!!!!!!!!!!

:amici:   :amici:

arodblan

Hola!! Yo tb soy  nueva, y me gustaría una bienvenida como esa!!! jeje, je. Así da gusto!! :clapping:
Acabé hace poquito, 2 años,  :36_1_40: y sólo trabejé en la pública, aunque no con tanta suerte (aunq no me puedo quejar)
Por cierto, soy de Galicia!! Bueno, voy  a seguir cotilleando por aquí!! ah! Felicidades por el foro!! :notworthy:
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

Evenstar

¡¡¡¡ BIENVENIDA A TI TAMBIEEEEEEN !!!!!

    :welcome:      :bearhug:

Nielfa

Bienvenida, y ánimo a participar en el foro!!
Since I found serenity

sira

                 

Bienvenidos a tod@s  :Drummer: :buttrock:

ANEKTINE


Lilita

Bienvenida no solo a ellas dos  :bearhug: ....sino a los 41 que se han registrado entre ayer y hoy :36_19_2: :36_19_2:

isapa

Yo también estoy alucinando, ¿puede ser por la publicidad que hace Gamberro en tuenfermeria.com?

Habrá que preguntarle a los nuevos