hola soy nueva por aqui

Iniciado por isit@due, 20 de Junio de 2006, 12:13:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isit@due

hola a todos!!! llevo varios dias leyendoos a escondidas, y hoy por fin he decidido registrarme, me parece un foro bastante ameno, y creo q a partir de ahora pasare bastante tiempo por aqui.
Soy enfermera desde hace un año q acabe la carrera, y no he parado de trabajar desde entonces, creo q he tenido bastante suerte, pq me han seguido llamando del publico incluso en invierno, eso si, firmando contratos de 15 en 15 dias, pero no se puede pedir mas, no??


weno, q me enrollo, un saludo a todos!! y a pasarlo bien!!!!! :grupo:

MANTOUX




Evenstar

BIENVENIDAAAAAAAAA

           :welcome:

Ione

¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!! Espero que te lo pases bien entre nosotros.
De dónde eres para tener tanta suerte con el trabajo???
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

teri

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA , y a disfrutar del foro!!!!!!!!!!!!

:amici:   :amici:

arodblan

Hola!! Yo tb soy  nueva, y me gustaría una bienvenida como esa!!! jeje, je. Así da gusto!! :clapping:
Acabé hace poquito, 2 años,  :36_1_40: y sólo trabejé en la pública, aunque no con tanta suerte (aunq no me puedo quejar)
Por cierto, soy de Galicia!! Bueno, voy  a seguir cotilleando por aquí!! ah! Felicidades por el foro!! :notworthy:
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

Evenstar

¡¡¡¡ BIENVENIDA A TI TAMBIEEEEEEN !!!!!

    :welcome:      :bearhug:

Nielfa

Bienvenida, y ánimo a participar en el foro!!
Since I found serenity

sira

                 

Bienvenidos a tod@s  :Drummer: :buttrock:

ANEKTINE


Lilita

Bienvenida no solo a ellas dos  :bearhug: ....sino a los 41 que se han registrado entre ayer y hoy :36_19_2: :36_19_2:

isapa

Yo también estoy alucinando, ¿puede ser por la publicidad que hace Gamberro en tuenfermeria.com?

Habrá que preguntarle a los nuevos


¿cómo habéis descubierto este foro?

vebasa

 :hello:

Yo la verdad descubrí este foro no por gamberro si no mas bien por el foro de enfermeria 21, la verdad es que empecé hace nada a descubrir este mundo de los foros y por vuestros comentarios me quedo con este, me pareció el mas ameno e interesante.

Besos y saludos a todos vosotros.

lagriji

yo lo descubrí en e21,pero igualmente ME KEDO CON ESTE!!!! :thumbup: :bearhug:
kgb

isit@due

GRACIAS  a todos por esta calurosa bienvenida!!!!! sois todos gente de p...m..., se nota q hay buen rollo por aqui!!!! :bearhug: :bearhug: :thumbup:

weno, voy contestando a las pregunatas, la primera, es q yo vivo en alcala de henares y trabajo en el hospi de aqui, empece el año pasado cubriendo las vacas de verano hasta el 15 de octubre, despues estuve 1 mes sin currar y volvi en a finales de noviembre y ya no he parado hasta ahora, me pasado todo el invierno currando con contratos por acumulacion de tareas, asiq no me puedo quejar.

El foro lo descubri ya hace un par de meses en E21, lo q pasa q hasta ahora no me he animado a escribir, es q soy muy vergonzosa.... :oops:


:welcome: :welcome: :welcome:  bienvenidas tb a las q han entrado hoy conmigo!!!!




Zanoni

Pues yo voy a ser la original: no os voy a dar la bienvenida, ya os la han dado las demás

Me voy a dar (y a todos los que estábamos aquí) la ¡¡¡ENHORABUENAAA!!!! por teneros entre nosotros... jo, los principios, si es que no nos lo merecemos...  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Narcosis

 :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:

:bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:

Me encanta que haya gente nueva, encantada de veros por aquí.
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

arodblan

No sé por qué os extraña q entre tanta gente, con estas bienvenidas!!! :drinks: (Hacer la pelota, no viene mal, no? :perdono:)
Yo descubrí el foro por la estupenda publicidad q le hicisteis en e-21!! :36_11_6:
Por cierto, q es eso del karma?? :icon_scratch:
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

Zanoni

Pásate por el foro del karma, allí hay un par de mensajes que lo explican  :thumbup:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Lavander

bienvenidas a todas (y como dice Lil a los 41 vergonzosos que hay por ahi y todavia no se han presentado! jajaja) ya vereis q pronto os enganchais!  :musica_baile6: :wave:
Credendo Vides