avatar_Belü

A ver si coincidimos...

Iniciado por Belü, 04 de Mayo de 2006, 13:17:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Belü

Bueno, finalmente hoy he dado el paso definitivo, y no voy a volver por E21, así q he dejado mi último post en el Tablón en Blanco... para el q quiera leerlo antes q lo borren, porq seguramente así será.
Besotes!!!!
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

Amika

Me ha hecho gracia eso de la sala de visitas. Pero q c.a.b.r.o.n.e.s son!!!!!

Yo no seré tan radical como Belü, entraré de vez en cuando por si hay alguna información interesante.

Belü

No pensé q fuera tan radical... Es q no tolero las muestras de autoritarismo, y me ha molestado mucho q borren los mensajes q les convenía, y además hayan pasado los hilos donde veníamos posteando a otro foro... es una falta de respeto, por eso decidí no aparecerme más... Igualmente, voy a tener q entrar de vuelta a recuperar algunos privados :P, aunq me de rabia visitar su pág.
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

Narcosis

Yo también me piro, que cabrón el administrador,  :angry5: nos borra nuestroS mensajes y sin embargo permite poner uno en el que nos tacha a las enfermeras de putas, en un foro de ENFERMERÍA, ha colmado mi paciencia, que le den!!!!!!! además este foro está mil veces mejor y AHORA TIENE UN MONTÓN DE BICHITOS, con lo que molan, los de E21 se tiraron dos años diciendo que los aumentarían, JA JA JA
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Amika

  :protest:   :protest:  :protest:  :protest:  :protest: :protest:  :protest:  :protest:  :protest:  :protest:  :protest: :protest:
Esto pa ellos:  :pottytrain5:

Zanoni

Además de esto: :brave:
Esto: :thefinger: :headbang:
:violent1:

Y así nos fuimos :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

Y ahora estamos:
:love10: :occasion5: :icon_king: :icon_sunny: :alien: :love1: :sunny: :nike: :whip2: :icon_flower: :occasion1: :3some: :blob7: :thumbsup: :icon_thumleft: :occasion16: :blob3: :icon_profileright:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Narcosis

El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Noemi

Jajaja. Es verdad, toda la gente del foro q merece la pena está aquí!!!! Es genial!!! :toothy2:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Belü

#8
Hola genteeeeeeeee!!! A ver si coincidimos alguna hora en el chat!!! Así hablamos un poquitin!! Vamossssssss!! Q va a estar bueno!! Yo aprovecho hoy q tengo franco en mi trabajo... Podrá ser a la noche?? Bueno, mas tarde vuelvo, a ver q onda... :wav:
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

teri

hola Belü! yo no puedo chatear porque tengo que instalarme algo y desde este ordenador no puedo, no es mío....:( en cuanto pueda, lo usaré, vale?
un besito fuerte.

teri.

por cierto, a ti no te hemos visto en foto, no?  :icon_scratch:

Belü

No en este nuevo foro... pero cuando salió el tema de las presentaciones en E21 fui la primera... publiq mi dire de msn space para q vean mi colección... jaja! Es q no me decidía cuál colgar... ;D Jaja! Naaa!! Era chiste, en ese momento no sabía como publicar una imagen en el foro, ahora estoy intentando poner una en la galería, a ver si me sale...
Besotessssssss!!!!
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

Zanoni

Olé por esos webs...

PLAS PLAS PLAS PLAS  :blob3: :blob3:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

eva

 O0
Hola:
He visitado esta web hoy por 1ª vez, y en el primer foro me encuentro con esto: ¿qué paso con E21?¿os referis a Educare?¿o simplemte foro?

Os invito a participar en un grupo de yahoo, a todos aquellos  interesados en la Educaciòn para la Salud:

es.groups.yahoo.com/group/educacion_para_la_salud

Otra cosa: sabeis quien es el administrador de E21? Es que en la lista de Metas (de E21) hay mensajes que muchas vecesno aparecen..... haber si va a ser el mismo............

juskina

Yo de algo he podido enterarme con lo que paso en E21 en otro foro en el que escribió Gamberro, que por cierto parece un luchador incansable...y bueno, gracias a él y sus post encontré este foro y estoy :wave: porque era el tipo de foro que quería encontrar, dónde poder comunicarnos tod@s l@s DUEs. Desde luego, ahora que lo he encontrado, no pienso abandonarlo...sólo llevo dos días por aquí y ya me caen todos genial :yahoo: Así que...quién se acuerda ya de E21 teniendo este peassso de foro????

MANTOUX




arodblan

Por si os sirve de algo a los q no pasáis ya por el foro de e21, deciros q aquello está más muerto...  :ghostface:Hasta da pena y todo!!
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

Narcosis

El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos