Otra mas en la familia......

Iniciado por Sonrisa, 28 de Enero de 2008, 20:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonrisa

Pues eso, una mas que se une. Estoy en plenos exámenes  :frigna:, asi que no os digo más que ya sabeis todo.

Besos de una estresada desde los madriles
"Cuentame y lo olvidaré,
muestrame y lo recordaré
Envuelveme y lo entenderé"

Rivotril

A ver la madriles donde estudia??? a ver si vas a ser alumna mia!!!!

MANTOUX


:21fiesta: ¡¡BIENVENIDA!!  :21fiesta:

Suerte con esos exámenes!!... y que no te toque cerca de la Irenusaaa... que te va a enseñar unas cosas....  :62am:



Rivotril

Cita de: MANTOUX en 28 de Enero de 2008, 21:11:52 PM

y que no te toque cerca de la Irenusaaa... que te va a enseñar unas cosas.... 

:Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux:     :loool:

Sonrisa

uisss, miedo me da decirlo..... jajajaja, en la Rey Juan Carlos en Alcorcón   :sbox_church:
"Cuentame y lo olvidaré,
muestrame y lo recordaré
Envuelveme y lo entenderé"

Sonrisa

Por cierto Mantoux, gracias por esa peaso de bienvenida (que me he asustao con Irene :whistling: y se me ha ido la cabeza)

Besitos
"Cuentame y lo olvidaré,
muestrame y lo recordaré
Envuelveme y lo entenderé"

Rivotril

Nada nada....no te asustes que yo no llevo alumnos de ahi. Solo tengo de la Complu.

Pues bienvenida!!!  :21fiesta:

Sonrisa

Gracias IRENE, ya se pasó el susto   :loool:

Besos
"Cuentame y lo olvidaré,
muestrame y lo recordaré
Envuelveme y lo entenderé"

ro

Bienvenida!!   :kisses: Muchísima suerte con los exámenes!!


Beika


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Sonrisa

GRACIAS a Tod@s. Los exámenes...... uff, el viernes caen 2 más, ya os contaré.

Besitos
"Cuentame y lo olvidaré,
muestrame y lo recordaré
Envuelveme y lo entenderé"

ALMADEMAR

....pues nada ....BIENVENIDA!!....   :21fiesta: a ver cuanto nos duras entera .....  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Gamberro forever

Cita de: Sonrisa en 28 de Enero de 2008, 20:14:10 PM
Pues eso, una mas que se une. Estoy en plenos exámenes  :frigna:, asi que no os digo más que ya sabeis todo.

Besos de una estresada desde los madriles
No te olvides que las nuevas tienen que poner una foto en bikini en la galería y dejar el número de móvil...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

davi

BIENVENIDA

Y mucha suerte para los exámenes  :thumbup:
Cita de: Gamberro en 31 de Enero de 2008, 08:00:47 AM
Cita de: Sonrisa en 28 de Enero de 2008, 20:14:10 PM
Pues eso, una mas que se une. Estoy en plenos exámenes  :frigna:, asi que no os digo más que ya sabeis todo.

Besos de una estresada desde los madriles
No te olvides que las nuevas tienen que poner una foto en bikini en la galería y dejar el número de móvil...
:occ:

:sbox_oops: Yo hace tiempo que ingresé en el foro y no me he enseñao en bikini  :whistling:  :ghgh:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Sonrisa

Cita de: Gamberro en 31 de Enero de 2008, 08:00:47 AM
No te olvides que las nuevas tienen que poner una foto en bikini en la galería y dejar el número de móvil...
:occ:

Y tiene que ser ya?? :dubbio: puedo terminar los exámenes??? :loool: es que no me acuerdo del número  :blush21: :blush21: :loool: :loool: :loool:




Cita de: davi en 31 de Enero de 2008, 09:28:26 AM
BIENVENIDA

Y mucha suerte para los exámenes  :thumbup:
:sbox_oops: Yo hace tiempo que ingresé en el foro y no me he enseñao en bikini  :whistling:  :ghgh:

Uss, pos o todas o la p..... al rio, no?? ea! pos ahora no enseño na  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Besitos y gracias a los 2
"Cuentame y lo olvidaré,
muestrame y lo recordaré
Envuelveme y lo entenderé"

Gamberro forever

Cita de: davi en 31 de Enero de 2008, 09:28:26 AM
BIENVENIDA

Y mucha suerte para los exámenes  :thumbup:
Cita de: Gamberro en 31 de Enero de 2008, 08:00:47 AM
Cita de: Sonrisa en 28 de Enero de 2008, 20:14:10 PM
Pues eso, una mas que se une. Estoy en plenos exámenes  :frigna:, asi que no os digo más que ya sabeis todo.

Besos de una estresada desde los madriles
No te olvides que las nuevas tienen que poner una foto en bikini en la galería y dejar el número de móvil...
:occ:

:sbox_oops: Yo hace tiempo que ingresé en el foro y no me he enseñao en bikini  :whistling:  :ghgh:
Pues claro que no has enseñado nada...  :sbox_angry: por eso eres sólo una usuaria junior...
Mientras no cumplas plenamente con las condiciones no obtendrás tus privilegios de usuario consagrado: tapitas gratis en los baretos, entrada libre a los peores antros de perdicion de las zonas más turísticas, el calendario con los usuarios masculinos en pelotas, etc...
:ghgh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Sonrisa en 31 de Enero de 2008, 11:17:19 AM

Uss, pos o todas o la p..... al rio, no?? ea! pos ahora no enseño na  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Besitos y gracias a los 2
Muy mal, muy mal... 4 días en el foro y ya nos dejamos llevar por las malas influencias...
:sbox_angry:
Venga... a enseñar se ha dicho...
:ghgh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

davi

Cita de: Gamberro en 01 de Febrero de 2008, 02:08:38 AM
Cita de: davi en 31 de Enero de 2008, 09:28:26 AM
BIENVENIDA

Y mucha suerte para los exámenes  :thumbup:
Cita de: Gamberro en 31 de Enero de 2008, 08:00:47 AM
Cita de: Sonrisa en 28 de Enero de 2008, 20:14:10 PM
Pues eso, una mas que se une. Estoy en plenos exámenes  :frigna:, asi que no os digo más que ya sabeis todo.

Besos de una estresada desde los madriles
No te olvides que las nuevas tienen que poner una foto en bikini en la galería y dejar el número de móvil...
:occ:

:sbox_oops: Yo hace tiempo que ingresé en el foro y no me he enseñao en bikini  :whistling:  :ghgh:
Pues claro que no has enseñado nada...  :sbox_angry: por eso eres sólo una usuaria junior...
Mientras no cumplas plenamente con las condiciones no obtendrás tus privilegios de usuario consagrado: tapitas gratis en los baretos, entrada libre a los peores antros de perdicion de las zonas más turísticas, el calendario con los usuarios masculinos en pelotas, etc...
:ghgh:
Me apunto a tener el calendario con los usuarios masculinos en pelotas  :19fiesta: qué hay que enseñar?? :whistling:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Gamberro forever

Cita de: davi en 01 de Febrero de 2008, 10:12:08 AM
Me apunto a tener el calendario con los usuarios masculinos en pelotas  :19fiesta: qué hay que enseñar?? :whistling:
Bueno... de entrada la foto en bikini no la perdonamos... después ya te comunicaremos si la demostración es insuficiente o no...
:ghgh: :ghgh: :ghgh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...