EIR 2007

Iniciado por hipolita, 12 de Julio de 2006, 17:43:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Noemi

Vale!

Ya me has convencio :thumbup:. Me voy ahora mismo. Joer! es q cuando la Owita se pone en su sitio... Impones, eh? :rifles2:

Jajaja, voy a preparar la tetera y a ponerme ahora mismito, jiji :coffee1:. Besicos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Noemí, no seas tonta, no estudies. Para que quieres estudiar?? Para sacarte la especialidad?? Mujer, eso no te compensa. Es mejor estar ahí tirada en el sofá, viendo la tele. Total, que mas te da tener la especialidad que  no tenerla. Ya te saldrá trabajo de otra cosa y podrás sobrevivir a la situación precaria de las enfermeras actuales......

Esa seria la regañina típica de mi padre y que tanto coraje me daba a mi tener que escuchar!!!!!

Asique, vamos, a ESTUDIAR... que si no te mando un privado con amenazas subliminales que ni Pepito Grillo conseguiria superar!!!!

:kisses: :kisses: :kisses:



Noemi

Jajaja, q Mantoux!!!! :characters:

Ya esta! decidido, me pongo a hora mismo!!!  :hello2:Pq quiero la espeicalidad, deseo tenerla, me compensaria luchar por ella si asi la obtengo y no kiero vivir en la precaria situacion de las enfermeras actuales!!!! :enfermera:

Oye, tu padre t echaba esas regañinas tb con segundas, no? Venga, voy aponerme ya :coffee:. Q el tiempo es oro.
:clock:
Lo veis? Q hubiese hecho yo hoy sin foro? Sois las mejores....
:1st:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Joer, con segundas, terceras y cuartas.... a mi me daba un coraje...  :drama: :drama: :drama: ... pero mira, sirvió para algo, asique... VAMOS A ESTUDIAR!!! Que si no me pongo haceros una guerra psicológica que os vais a enterar!!!!!!



Noemi

Uy! Q miedo q me das con tu psioclogia.... Ojala mis padres ufesen mas asi. Me apoyan 100% pero si descanso me dicen: Relajate, no pasa na si descansas un poco o duerme mas....


Si q pasa! tengo q apretar!! :drama:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

Seguramente no t hace falta apretar mas si ya t levantas a las 5 h de la mañana, wapa... jajajajaja no me extraña q te digan q descanses un poco mas...
Credendo Vides

Noemi

Pos llevo 1 diita... Si q me he levantao a las 5h, pero...

En la mñn he tudiao aq he perdio algo el tiempo, pero la tarde... No puedo asi q mñn ser otro dia.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

tia ya no sabemos ni escribir jajajaja se nos van los dedos!
Credendo Vides

Cristina_81

bueno, yo soy adicta a la menta poleo, y a la tila, jajaja :26_30_2v:
me va la mezcla de manzanilla con anis estrellado.
el te verde me va (tb mezclado con menta) y el te con canela me pone afrodisiaca perdia  :thumbup:
mis amigas me han traido de granada tes morunos de mercadillo, y toy deseando probarlo!!! :majareta:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Jajaja, q tia: :bearhug:

A mi el de canela no me hace na de eso. Menos mal pq o sino no se q iba a hacer...   :characters: Yo en to q descubra aki una tienda de tés ya me cogere uno nuevo....

Ayer por la atrde desastroso. Lo intente, de verdad q si, pero no puede estudiar. :BangHead: Media hora sake d la tarde. No podia ya ni leer.

Me acoste tempranito, con mi despertador puesto a las 5h, y no me levante... :frigna: He dormio hasta las 9h y pico y aun no he hecho na, estoy esperando q acabe mi madre en la ducha pa meterme yo... Q desastre! Ahora me siento fatal! :no:

Bueno,a ver si el resto del dia cunde.

Muchos besicos. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

   Pues yo todo lo contrario a vosotras!!Odio el té! :wacko: Ni manzanilla , ni tilas...nada de infusiones. yo amante del café y mientras mas oscuro mejor :coffee1:. Por cierto , hay uno que si que es bueno para el estreñimiento, por eso a veces ese si lo tomo pero de un sorbo y con la nariz tapada, :majareta: se llama Barraca, que ya se que es la marca de algunas infusiones: hay La Barraca poleo-menta, la Barraca té-verde...pero este que os comento se llama solo así,sin "subtítulos".Probadlo y ya me contareis...

Noemi

Jajaja:

Muxas gracias Uri por los consejos. Algo hay q hacer...  :pottytrain5:

Yo hoy me he comprao tila con hojas de naranjo. Esta buenisimo...  :4_16_1:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

afrodita

Hola a tod@as, este año me voy a presentar al examen de matrona, apenas he estudiado pero haber si estos dos mesecillos que quedan hago algo.... sabeis donde puedo conseguir el temario completo? tengo el BOE 227 de 22/9/2006 pero no me aparecen los temas..... si me podeis ayudar os lo agradecería un monton....

Sibul

Hola afrodita! no sé si hay un temario establecido, no tengo ni idea!  :wacko: yo estudio por los apuntes de la academia cto y la verdad es que es toda la carrera... :dubbio:
Metete en el post de: "a los que se preparan este año", que ahi escribimos los que nos presentamos! suerte y ánimo!  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

afrodita

Gracias Sibul, ya se que es toda la carrera pero pensaba que igual habia un temario preestablecido. Muchas gracias.

benzodicepina

NO HAY TEMARIO.... DE AHI VIENE LA DIFICULTAD DEL EIR
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

atenea

 :'( :'(Alguien caritativo podría decirme donde se va ha celebrar el examen en Sevilla, muchas gracias por todo  :kisses: :kisses:

MANTOUX

Supongo que cuando salgan las listas definitivas te dirán el lugar exacto. Y si no, alguien que se presentase el año pasado te lo puede decir.

Bss :bacio: :bacio:



Tripping

Cita de: atenea en 06 de Diciembre de 2006, 18:06:07 PM
:'( :'(Alguien caritativo podría decirme donde se va ha celebrar el examen en Sevilla, muchas gracias por todo  :kisses: :kisses:
en la convocatoria del EIR, cuando salio en octubre, al final de todo, te pone el lugar donde se realizan todos los examenes, cada uno por comunidad.

atenea

gracias  :giggle: a las dos, esperaré a que salgan las listas definitivas porque en el anexo de la convocatoria solo ponía que es en sevilla nada más.