EXAMEN SAS 24F

Iniciado por angelita, 24 de Febrero de 2008, 16:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

la_antonia

Cita de: arrikitaun en 02 de Julio de 2008, 13:06:22 PM
Tened "vista" a la hora de meter los cursos: como norma general salen mas puntos si los expresas en horas que si lo haces en creditos; en el caso de que tengais diplomas donde vengan horas y creditos, hacedlo de las dos formas, pero normalmente ya os digo que puntuais mas con las horas. Saludos.
yo diria que es al contrario,al menos segun mis calculos a la hora de meter los méritos. Vale más si metes los créditos que las horas.

goguito

Anda que vaya consejos dan por aquí,sale más cuenta meter por créditos que por horas.  :whistling:

DoLaNTiNa

Bueno duda resuelta, gracias  :thumbup: :dubbio:
Pues nada, en la UAP no sabian nada, me lo han dicho en el sindicato y vosotros aquí, porque yo en la convocatoria es que no lo encontraba!

por cierto..no sale igual en horas que en créditos? cuanto vale cada crédito?¿ total a mi me sale casi el máximo, 24 y pico poniéndolo en horas, pero en créditos no he probado... :dubbio:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

la_antonia

1 hora de formacion= 0,025
1 crédito= 0,25 puntos

eso si el curso es de hace menos de 6 años.

uno más

ola chic@s, sabeis si los papeles se pueden mandar por correo?o tendría k presentarlos o registrarlos personalmente en andalucia,gracias!

ruidas

#125
 :fuma: os cuento una cosa muy interesante. el sas no premia a los profesionales que publican en revistas cientificas o se lo han currado en docencia. se cambio el baremo de las oposiciones. dicho cambio de baremo sorprendentemente se cambia una vez que tienen las notas del examen en su mano. imaginaros a una persona con 72 puntos en el examen, un master , dos cursos de experto y un buen expediente academico,experiencia 10 puntos, que ha realizado docencia  pero no tiene los cursos no acreditados. estoy suponiendo que entre docencia y publicacion tiene 3 puntos. imaginaros una persona con 35 puntos de experiencia , examen de 45 puntos y 25 puntos de cursos acreditados y 20 puntos de cursos no acreditados ( curso que hizo en candanchu y valia a 100 pesetas las 100 horas). haced las cuentas. para la primera persona que se presenta con unas bases de convocatoria y paga unas tasas le están tomando el pelo. :Katana: :drinks: :fuma: :kisses: :21fiesta:

DoLaNTiNa

Pues coño, sabiéndolo, que haga cursos..porque si es capaz de hacer un master y dos expertos, no se como no hace cursos por un tubo  :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Dama Eowyn

al final, nos fastidian, y nos dejan sin puntito para la bolsa, bah, total, de aquí a que llegue a baremarse, ese punto, nos salen telarañas,... :embarrassed-002:
Game Over

ruidas

dolantina tu ves logico que puntue mas un curso de 400 horas no acreditado que un master que puede costar 2000-3000 euros

uno más

gente de sevilla!! donde puedo entregar los meritos?alli mismo te los pueden compulsar?¿muxas gracias, es k me ha cogido un poko el toro!!jaja

Dama Eowyn

Cita de: ruidas en 08 de Julio de 2008, 15:53:55 PM
dolantina tu ves logico que puntue mas un curso de 400 horas no acreditado que un master que puede costar 2000-3000 euros

hombre, si nos ponemos a valorar los cursos por el precio en lugar de por calidad,... mal vamos
¿Cómo deberían valorar un master oficial?¿Igual que uno no oficial? aunque el primero tenga reconocimiento académico, y te sirva para un doctorado y el segundo no.
Y otra cosa, ¿Veis lógico que se puntuen los puestos de libre designación, que son dados por enchufe y no por igualdad, mérito y capacidad?
Game Over

goguito

Sika puedes echarlos en los registros de los hospitales, aunque tiene que haber la barabunda al ser los últimos dias, yo lo he echado hoy en el SAS de la Av de la Constitución (enfrente de la Catedral) y no estaba allí ni el tato.

ruidas

quizas dolantina a ti te conviene el nuevo baremo, pero a mi me ha jodido este cambio de un baremo. como se puede cambiar el baremo despues de haberse iniciado la oposicion. esto es una verguenza.

DoLaNTiNa

Cita de: ruidas en 09 de Julio de 2008, 03:41:01 AM
quizas dolantina a ti te conviene el nuevo baremo, pero a mi me ha jodido este cambio de un baremo. como se puede cambiar el baremo despues de haberse iniciado la oposicion. esto es una verguenza.


Te equivocas, a mi tampoco me conviene, ya que mi experto en emergencias y cuidados críticos, que me salio por 3000 eurapios, me da 2 miseros puntos, mientras que los cursos a distancia me dan cuanto? 25? pero que le vamos a hacer....no es lógico no..ya lo se....pero hay que adaptarse a lo que hay, si lo que mas puntua son los cursillos de mierda, pues a hacer cursillos de mierda...

Es curioso como incluso los cursos presenciales que he hecho, donde de verdad he aprendido un huevo de cosas, son los que menos horas tienen...(y los mas caros) no es justo no.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

DoLaNTiNa

Cita de: Dama Eowyn en 07 de Julio de 2008, 21:26:22 PM
al final, nos fastidian, y nos dejan sin puntito para la bolsa, bah, total, de aquí a que llegue a baremarse, ese punto, nos salen telarañas,... :embarrassed-002:

:sbox_oops: por qué no nos dan el punto para la bolsa?? yo pregunté el lunes y me dijeron que sí, que lo daban por haber superado la fase d oposición...  :dubbio:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

la_antonia

Cita de: DoLaNTiNa en 09 de Julio de 2008, 10:49:43 AM
Cita de: Dama Eowyn en 07 de Julio de 2008, 21:26:22 PM
al final, nos fastidian, y nos dejan sin puntito para la bolsa, bah, total, de aquí a que llegue a baremarse, ese punto, nos salen telarañas,... :embarrassed-002:

:sbox_oops: por qué no nos dan el punto para la bolsa?? yo pregunté el lunes y me dijeron que sí, que lo daban por haber superado la fase d oposición...  :dubbio:
si nos lo dan no?solo habia que superar la fase de oposicion, lo de las competencias tan solo servia para subir nota.

ruidas

os voy a razonar la nota de corte. De una muestra de 676 escogidos aleatoriamente y sumandole la nota del examen(tanto teorico, practico como competencias) y la experiencia (tanto en el sas como no sas) me sale que 273 personas tienen más de 70 puntos. a esto le sumamos 25 puntos de cursos acreditados y 20 puntos de cursos no acreditados, con lo cual a los 70 puntos se le suman 45 mas 5,7 puntos de tiempo trabajado desde el corte de la bolsa del 2005 hasta la convocatoria hace un total de 120,7. Si le sumamos una media de un experto tenemos dos puntos mas. esto lo extrapolamos al total de notas y sale un corte de ?.

ruidas

haciendo el mismo razonamiento con una persona que tiene un total de 80 puntos entre tiempo trabajado y examen, sale que de 676 personas 165 tienen más de 80 puntos, extrapolando esto al total tenemos justo 2754 (mas o menos) LO CUAL INDICA QUE EL CORTE ESTARA SOBRE 132-135 APROXIMADAMENTE

ruidas

UNA PERSONA CON 40 PUNTOS DE EXAMEN Y 40 DE EXPERIENCIA TIENE TODAVIA POSIBILIDADES. UN PERSONA CON UN 60 DE EXAMEN CON 20 PUNTOS DE EXPERIENCIA Y QUE SE HA DEDICADO A REALIZAR CURSOS ACREDITADOS Y A PASADO DE LOS CURSOS DE MIERDA NO TIENE NINGUNA POSIBILIDAD. ES LOGICO ESTO?

goguito

Demasiada alta la nota de corte, quien asegura que tengan 20 puntos de cursos no acreditados?