EXAMEN SAS 24F

Iniciado por angelita, 24 de Febrero de 2008, 16:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_81

, que significa todo esto pq lo de la punt 3p no me lo puntuan!!!!!!!!!!!!!!
PUNT.1P..,PUNT.2P..,P.OPOS...,PUNT.3P..,PUNT.T...
q habeis sacado?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

goguito

Las mias: 37,375  + 16,625 + 14,058  = 68,058, en total con los méritos tendré unos 117 puntos, más o menos con cuanto se estima que se saque plaza?

Dama Eowyn

25,635+16,250+ 15,00, en total = 56,625.
Para no haber estudiado nada de esta opo, muy bien, pero no tengo puntos porque no trabajé nada para el SAS, así que no espero absolutamente nada, yo creo que ni voy a presentar los papeles ¿Para qué?Gastar tinta de la improsora, para fotocopiarlos.
Game Over

Dama Eowyn

Cita de: Cristina_81 en 25 de Junio de 2008, 18:10:53 PM
, que significa todo esto pq lo de la punt 3p no me lo puntuan!!!!!!!!!!!!!!
PUNT.1P..,PUNT.2P..,P.OPOS...,PUNT.3P..,PUNT.T...
q habeis sacado?
El p3, es el exámen de evaluación de la competencia, que solo puntuaba si lo aprovabas, menos mal que no era  eliminatorio, de forma que si no lo pasabas no entrabas como aprobado en la fase de oposición.
Game Over

la_antonia

Vaya con las competencias, a mi me han dado 0 puntos, tiene guasa la cosa, total,solo iba para el puntito, pero el dia que tenga opcion a plaza me va a hacer una gracia no conseguirla por una parte del examen tan subjetiva...

cape

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: He aprobado la opo!!! Ni me lo creo. Ja ja ja.
licor do negro café...

Jack

Cita de: cape en 26 de Junio de 2008, 13:17:12 PM
:yahoo: :yahoo: :yahoo: He aprobado la opo!!! Ni me lo creo. Ja ja ja.

:Beika: :Beika: :Beika: GUUUAAAAAUUUUUU!!! ENHORABUENA!!!  :Beika: :Beika: :Beika:
La Mirada de Leonardo
 

TAZ1983

eyyyyyyyy yo tb he aprobado y voy a tener plaza :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

goguito

Citaryyyyyy yo tb he aprobado y voy a tener plaza

Como lo sabes?

yoly

Hola a todos,soy nueva en esto y empiezo a ponerme al dia de todo con respecto a este foro,enhorabuena a todo/as los que habeis aprobado y a los que no pues nada hijos mios aqui una que esta igual,ala,a hacer encaje de bolillos  :amoxi:  en la proxima habrá que volver a intentarlo,un saludo a todos...

DoLaNTiNa

Yo tambien he aprobado  :yahoo: 62,4 puntitos...pero vamos no espero plaza ni de coña, no tengo meritos suficientes (tiempo trabajado me refiero)... pero bueno al menos tengo el puntito de aprobar  :ghgh: enhorabuena a todos los q habeis aprobado!!!

Tengo una dudita....los méritos después del 13-6-2007 (fecha de publicacion de la convocatoria) no los bareman, verdad? lo digo porque a mí solo me han baremado 17 meses de experiencia SAS  :dubbio: que es justo lo que tenía a esa fecha...el resto nada de nada...y tampoco me ha dejado meter un curso con fecha posterior a esa...
Y otra cosa...por estar a media jornada no me estará contando la mitad, no? Vamos, en bolsa cuenta el mes entero, pero aquí no sé, en la convocatoria no pone nada desde luego.... :dubbio:

A ver si me podeis ayudar, aunque el lunes iré directamente a la UAP a pedir los servicios prestados...no sacaré plaza pero habra que probar suerte al menos xD

Besosssssssss :kisses:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

la_antonia

Todos los que hayamos aprobado la fase de oposición debemos aportar méritos o solo los que además hayan aprobado la parte de las competencias?

TAZ1983

todos los que esten en la lista de aprobados deben aportar los meritos

goguito

Solo cuentan los méritos hasta el dia de la publicacion de la OPE en el boja, osea hasta el 13 de Junio del 2007, lo de media jornada ni idea.

DoLaNTiNa

ok, entonces si me cuadra la experiencia laboral hasta esa fecha, gracias  :ghgh:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

DoLaNTiNa

Pues no, no me cuadra...a una compañera mia le han contado la experiencia laboral hasta el dia de hoy  :dubbio: sin embargo yo tengo 30 meses en total (y aparecen puestos en los méritos y todo)  pero solo me han baremado 17  :dubbio: a alguien le ha pasado algo asi?

Ayuda porfi!  :tears: que me han quitao 2 puntos por la cara  :tears: y hasta el lunes nopuedo ir a preguntar, buah!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

goguito

CitarPues no, no me cuadra...a una compañera mia le han contado la experiencia laboral hasta el dia de hoy  dubbio sin embargo yo tengo 30 meses en total (y aparecen puestos en los méritos y todo)  pero solo me han baremado 17  dubbio a alguien le ha pasado algo asi?

Ayuda porfi!  tears que me han quitao 2 puntos por la cara  tears y hasta el lunes nopuedo ir a preguntar, buah!

A pedido el tiempo trabajado especificamente para la OPE?, es que siempre es así, vamos, los méritos es hasta la publicación de la convocatoria.

DoLaNTiNa

Si, en el autobaremo le salen todos los meses que lleva trabajados, y a mi no  :dubbio: no se si es que ella o yo lo hemos mirado o hecho algo mal, pero estoy aqui con un rayamiento....porque claro suena lógico que solo cuente hasta la fecha de la convocatoria.....


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

goguito

El 3 de julio te lo confirmo, es cuando me dan el tiempo trabajado en el SAS para esta OPE  :dubbio:

DoLaNTiNa

Gracias goguito, a ver que nos dicen...
De todas formas tu no lo has hecho de forma telemática? si ahi te sale todo, bueno cuando sepais algo contadme  :dubbio: :thumbup: asias


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas