ya estan los nuevos numeros de orden

Iniciado por romuca, 19 de Marzo de 2007, 19:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

romuca

Hola soy nueva en este foro
Acavo de mirar en la pagina del ministerio y me he llevado una sorpresa puesto a ya me han modificado la posicion, y voy de mal en peor porq he pasado de estar la 356 a la 364 (madremia ya si q estoy de los nervios porq ahora no se si podré coger plaza de matrona) ufffffffffff
Vosotras  q tal?

benzodicepina

No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

benzodicepina

BAJE 4 PUESTOS.. 955 ESTA CHUNGUILLO EL TEMA JEJE :26_30_2v: :26_30_2v:
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Sibul

Me podeis decir donde mirarlo? a mi en  mi situación personal me sale el mismo número de orden y que los resultados definitivos salen el 23 de marzo!  :wacko:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

romuca

Lo mismo no varia tu numero de orden y te quedas donde estas
¿Que posicion te da?

ahza

a mi sí q me varia la posicion.........me atrasa 4 numeros, pero vamos.....entre la 933 y la 937, casi q me da igual!!! no cojo matrona ni de broma!!
por cierto (y aunq no sea de este post) esta noche empiezo con anatomia........pffffff.

Sibul

PUes nada, será el mismo, de todas formas me da lo mismo porque soy la 3 mil y pico...  :loool:
azha que te sea leve!  :occ: yo ya la estudié, ahora estoy con médico 1 aunque ya la tendría que haber terminado antes pero empecé en una uci de neonatos y tuve que estudiar esa parte y dejar un poco de lado el eir...  me alegro de volver a leerte, espero que te hayan sentado de lujo tus días de esquí!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Daphne

Venga xicas animos!!!

Aunke algunas hayamos subido de puesto...la esperanza esta ahi ¿eh? Y estoy con Sibul en que debemos de piyar ya los libros para ir haciendo un poco de camino pa las nuevas matronas y en mi caso, SM!!!!!

Abrazucos y un beso para la MISS TB!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Daphne

Io tb tengo 3 puestos de maaaaaaas  :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

En fin, k le haremos....otro añitoooo  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

enfermeri

A ver,yo no estoy metida todavia en esto del EIR pero os leo y tengo unam preguntilla,¿porque habeis variado de puesto?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

davi

Pues no entiendo que los del ministerio estén cambiando el número de orden porque si el dia 23 es cuando se publican las listas definitivas será ese día el que tengan que cambiar, vamos creo yo... :BangHead: :dontknow: Yo no tengo posibilidades pero para usteds que sí que tenéis lo veo injusto :rifles2: Ánimo a todas/os  :happy:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen